722

Casas en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cuauhtémoc
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cuauhtémoc

El valor medio de un inmueble en venta en Cuauhtémoc es de $ 4,020,000 pesos, es decir, $ 16,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 17,800, aumentó en 1.52%.Hace un año era de $ 17,800, por lo cual aumentó en 1.52%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cuauhtémoc experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cuauhtémoc es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cuauhtémoc han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Múdate al centro de la capital: delegación Cuauhtémoc

alt text

La calidad de vivienda para las personas parece reducida en las grandes ciudades; sin embargo, las necesidades son latentes y las ofertas no tienen por qué verse limitadas a departamentos en condominios y fraccionamientos unificados. Para este tipo requerimientos están las casas, las cuales a pesar de que parecieran ser cosa del pasado o de la provincia, son aún una realidad en las ciudades.

Vivir en esta delegación significa estar en el núcleo cosmopolita del país, en donde se puede encontrar gran variedad de lugares a los que ir y cosas que hacer. Basta con caminar por sus calles sin hacer nada en particular más que disfrutar de la belleza arquitectónica del lugar, además muchas de sus colonias aún tienen un aire de barrio, lo cual crea la mezcla perfecta.

Comprar una casa en Cuauhtémoc

Siempre es bueno tener un lugar a donde llegar, pero qué pasa cuando esa que llamas “tu casa” tiene una serie de limitantes las cuales no puedes mitigar, como el que no puedas cambiar los colores de las paredes, o hacer modificaciones a los cuartos, incluso hay quien no permite ni poner un clavo y todo esto por ser rentada. Olvídate de esto y compra una propiedad, esta delegación tiene colonias donde aún existe una gran oferta de casas en venta:

  • Roma: una de las colonias de principios del siglo XX cuya intención era albergar a la clase alta de la ciudad, de ahí que su arquitectura sea considerada altamente estética y el INBA esté trabajando para registrar sus edificios como patrimonio. Esta colonia te ofrece la belleza de sus edificios y el sentido de comunidad y pertenencia de su gente.
  • Condesa: un increíble lugar para vivir si te gusta el arte, los restaurantes, los bares, los animales, la música, los tés, las bicicletas y los libros. Esta colonia se ha convertido en el paradigma de los jóvenes entre 20 y 30 años interesados en la cultura y un estilo de vida bohemio y urbano al mismo tiempo. Si tienes mascotas es tu mejor opción.
  • Guerrero: el centro del D. F. es un punto de encuentro de gran cantidad de comercios y ofertas de todo tipo, si estás interesado en no perderte de ninguna de éstas pero crees que es demasiado costoso, mira a esta colonia que está construida principalmente por multifamiliares. Aquí podrás encontrar casas a muy bajo costo.
  • Santa María la Ribera: esta colonia ha ganado popularidad entre jóvenes que encuentran las mismas ventajas de la Roma o la Condesa pero con casas en venta a precios más accesibles. Tiene un alto valor histórico y arquitectónico con construcciones como el Museo del Chopo, el Kiosco Morisco, y la Casa de los Mascarones.

Servicios, áreas verdes y plazas comerciales

Esta zona delegación no es solamente un centro turístico, cuenta con todos los servicios necesarios para que la compra de tu casa en Cuauhtémoc sea una gran decisión:

alt text
  • Parques: aquí se encuentran muchos de los parques más característicos de la ciudad. Por ejemplo, la Alameda Central, que fue recientemente remodelada; el Parque México, alrededor del cual se encuentran un gran número de restaurantes y bares; y el Parque España, el cual es un perfecto para sacar a pasear a tus mascotas.
  • Escuelas: existe un gran número de instituciones de nivel educativo superior, como por ejemplo la Universidad del Claustro de Sor Juana, la Escuela Bancaria y Comercial, entre otras. También existe una oferta de especialidades técnicas y de artes y diseño como el Instituto Nacional de Bellas Artes.
  • Hospitales: la oferta se cubre tanto con hospitales del sector público como con los del sector privado, pueden mencionarse San Ángel Chapultepec, Clínica Londres, el Hospital General de México, el Infantil y el de la Luz. Además cuenta con centros de Salud en las colonias Doctores, Morelos, Asturias y Peralvillo.
  • Centros Comerciales: Plaza San Cosme, Fórum Buenavista, Plaza Puerta Condesa, Parque Alameda y Plaza Reforma. Dentro de ellas se puede encontrar una amplia variedad de locales comerciales que ofertan tanto alimentos extranjeros de cadena, como distintas firmas nacionales e internacionales de ropa, accesorios y decoración.