713

Casas en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

LAS CASAS MAS GRANDES DE TIZAYUCA

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Residencial valle soleado Tenemos en tizayuca este fraccionamiento ubicado cerca de la autopista, cuenta con un corredor de zonas infantiles? Deportivas? Minigolf?palapas asadores?y casa club;  las casas se encuentran ubicadas en una privada y cuentan con: Estacionamiento? Jardín? Estancia y comedor Cocina 3 recámaras cada una con baño? Baño de visitas junto al jardín Patio de servicio En residencial valle soleado sabemos que tú familia es muy importante por lo que contamos con acceso controlado Las casas mas grandes estan en tizayuca 108 m2 3 rec 4 baños un nivel Llegó al momento de cambiar tu estilo de vida y adquirir más por tu dinero.   Espacio: 108 metros de terreno  Comodidad: cada recámara con baño,  más baño de visitas  Amenidades: zonas infantiles, deportivas, asadores, palapas, minigolf Casa club Con alberca semiolimpica, alberca chapoteadero, spa, zona de multicanchas!! Y más...  Recompensas: cocina con campana y estufa de regalo !!  (últimas ubicaciones) Los mejores acabados youtube Tienen bardas independientes, opción de ampliar y es propiedad privada, asi que la puedes modificar a tu gusto. Te ofrecemos los mejores acabados de loseta, azulejos en baños. Espero que logremos acordar una cita esta semana para que lo conozcan, aceptamos todos los créditos Lucia martinez Asesora inmobiliaria
$ 890,000
3
Recámaras
81 m²
Construidos
108 m²
Terreno

Casa en Roma Sur, Cuidad de México

Roma Sur, Cuauhtémoc
Hermosa casa ubicada en la Colonia Roma Sur, con apenas 10 años de antigüedad esta propiedad se encuentra en una excelente estado de conservación, además,  es recién remodelada a un estilo moderno con acabados de madera en su interior la cual permite que sea un hogar cálido y acogedor para los habitantes.  Diseñada en 5 plantas, en las cuales se encuentra distribuida por: 3 amplias e iluminadas recamaras, 5 baños completos, un cuarto de servicio, 2 terrazas, un muy bonito roof garden de 47 metros cuadrados en el cual se encuentra equipado con una parrilla, baño y cantina; listo para disfrutar en reuniones familiares o con amigos. Un detalle importante para los fanáticos de la gastronomía es la cocina, revestida en madera Tzalam equipada por una parrilla de gas de 4 quemadores, horno de gas, horno microondas, una campana extractora de olores y una bonita alacena en la cual podrás resguardan tus utensilios de cocina. ¿En cuanto a los servicios? No te debes de preocupar, dicha propiedad cuenta con servicios de agua, luz y gas los cuales ya se encuentran instalados y al corriente.  Gracias a su ubicación tendrás todo a tu alcance desde plazas comerciales, bares, mercados hasta escuelas y hospitales.  No desaproveches esta oportunidad de adquirir dicha propiedad ¡Trato directo con propietario!
$ 11,400,000
3
Recámaras
188 m²
Construidos
47 m²
Terreno

Casa 1. Torreón #10 | Casa

Cuauhtémoc
Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Torreón #10, ubicado en Cuauhtémoc, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Torreón #10 cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Cuauhtémoc, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Cuauhtémoc, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de Torreón #10 es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, Torreón #10 es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. Torreón #10 se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado. La fecha de facturación de Torreón #10 ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.
$ 8,230,000
3
Recámaras
115 m²
Construidos
115 m²
Terreno

Casa 05, Torreon 5 | Departamento

Cuauhtémoc
Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Torreón 5, ubicado en Cuauhtémoc, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Torreón 5 cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Cuauhtémoc, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Cuauhtémoc, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de Torreón 5 es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, Torreón 5 es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las private stringrucciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. Torreón 5 se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado. La fecha de facturación de Torreón 5 ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.
$ 9,057,600
3
Recámaras
108 m²
Construidos
108 m²
Terreno

LA GRAN CASA EN AMSTERDAM Y POPOCATÉPETL

Hipódromo, Cuauhtémoc
Una de las primeras edificaciones de la colonia Hipódromo, en el circuito Amsterdam, aproximadamente en 1929. Estilo afrancesado, básicamente porfiriano con toques de art nouveau. Techos altísimos de 4.10 metros de altura. La casona tiene tres entradas independientes. Estuvo dividida mucho tiempo: la casa de abajo era la de la Avenida Popocatépetl, mientras que desde la Avenida Amsterdam, por el patio y la escalinata señorial, se accedía a la casa de arriba. Una especie de dúplex enorme. DATOS BÁSICOS Terreno: 410.02 metros cuadrados. Construcción: 863 metros cuadrados, aproximadamente. Privilegiada esquina con enormes frentes a dos hermosas avenidas arboladas: 25.7 metros con la Avenida Amsterdam, antes Avenida Hipódromo. 22.7 metros con la Avenida Popocatépetl. Con tres entradas independientes y tres números oficiales: el 25 y el 27 de Av. Popocatépetl y el 10 de Av. Amsterdam. Usos permitidos: habitacional, restaurante bar, hotel (bed and breakfast). Dos licencias de restaurante bar con permiso para venta de bebidas alcohólicas. OPCIONES DE RENTA Toda la casa, con las dos licencias de funcionamiento, $375,000. Existe la posibilidad de rentar parte de la casa, pero preferimos rentarla completa. Precios más IVA. Se requieren dos meses de depósito y aval con propiedad sin gravamen en la Ciudad de México. VENTA $54,000,000. EasyBroker ID: EB-IK5653
$ 54,000,000
8
Recámaras
863 m²
Construidos
410 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Múdate al centro de la capital: delegación Cuauhtémoc

alt text

La calidad de vivienda para las personas parece reducida en las grandes ciudades; sin embargo, las necesidades son latentes y las ofertas no tienen por qué verse limitadas a departamentos en condominios y fraccionamientos unificados. Para este tipo requerimientos están las casas, las cuales a pesar de que parecieran ser cosa del pasado o de la provincia, son aún una realidad en las ciudades.

Vivir en esta delegación significa estar en el núcleo cosmopolita del país, en donde se puede encontrar gran variedad de lugares a los que ir y cosas que hacer. Basta con caminar por sus calles sin hacer nada en particular más que disfrutar de la belleza arquitectónica del lugar, además muchas de sus colonias aún tienen un aire de barrio, lo cual crea la mezcla perfecta.

Comprar una casa en Cuauhtémoc

Siempre es bueno tener un lugar a donde llegar, pero qué pasa cuando esa que llamas “tu casa” tiene una serie de limitantes las cuales no puedes mitigar, como el que no puedas cambiar los colores de las paredes, o hacer modificaciones a los cuartos, incluso hay quien no permite ni poner un clavo y todo esto por ser rentada. Olvídate de esto y compra una propiedad, esta delegación tiene colonias donde aún existe una gran oferta de casas en venta:

  • Roma: una de las colonias de principios del siglo XX cuya intención era albergar a la clase alta de la ciudad, de ahí que su arquitectura sea considerada altamente estética y el INBA esté trabajando para registrar sus edificios como patrimonio. Esta colonia te ofrece la belleza de sus edificios y el sentido de comunidad y pertenencia de su gente.
  • Condesa: un increíble lugar para vivir si te gusta el arte, los restaurantes, los bares, los animales, la música, los tés, las bicicletas y los libros. Esta colonia se ha convertido en el paradigma de los jóvenes entre 20 y 30 años interesados en la cultura y un estilo de vida bohemio y urbano al mismo tiempo. Si tienes mascotas es tu mejor opción.
  • Guerrero: el centro del D. F. es un punto de encuentro de gran cantidad de comercios y ofertas de todo tipo, si estás interesado en no perderte de ninguna de éstas pero crees que es demasiado costoso, mira a esta colonia que está construida principalmente por multifamiliares. Aquí podrás encontrar casas a muy bajo costo.
  • Santa María la Ribera: esta colonia ha ganado popularidad entre jóvenes que encuentran las mismas ventajas de la Roma o la Condesa pero con casas en venta a precios más accesibles. Tiene un alto valor histórico y arquitectónico con construcciones como el Museo del Chopo, el Kiosco Morisco, y la Casa de los Mascarones.

Servicios, áreas verdes y plazas comerciales

Esta zona delegación no es solamente un centro turístico, cuenta con todos los servicios necesarios para que la compra de tu casa en Cuauhtémoc sea una gran decisión:

alt text

  • Parques: aquí se encuentran muchos de los parques más característicos de la ciudad. Por ejemplo, la Alameda Central, que fue recientemente remodelada; el Parque México, alrededor del cual se encuentran un gran número de restaurantes y bares; y el Parque España, el cual es un perfecto para sacar a pasear a tus mascotas.
  • Escuelas: existe un gran número de instituciones de nivel educativo superior, como por ejemplo la Universidad del Claustro de Sor Juana, la Escuela Bancaria y Comercial, entre otras. También existe una oferta de especialidades técnicas y de artes y diseño como el Instituto Nacional de Bellas Artes.
  • Hospitales: la oferta se cubre tanto con hospitales del sector público como con los del sector privado, pueden mencionarse San Ángel Chapultepec, Clínica Londres, el Hospital General de México, el Infantil y el de la Luz. Además cuenta con centros de Salud en las colonias Doctores, Morelos, Asturias y Peralvillo.
  • Centros Comerciales: Plaza San Cosme, Fórum Buenavista, Plaza Puerta Condesa, Parque Alameda y Plaza Reforma. Dentro de ellas se puede encontrar una amplia variedad de locales comerciales que ofertan tanto alimentos extranjeros de cadena, como distintas firmas nacionales e internacionales de ropa, accesorios y decoración.