94

Casas en Venta en Roma Sur

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en La Roma Sur, Ciudad de México

Roma Sur, Cuauhtémoc
¡Trato completamente directo! Hermosa casa ubicada en la Colonia Roma Sur, con apenas 10 años de antigüedad esta propiedad se encuentra en una excelente estado de conservación, además,  es recién remodelada a un estilo moderno con acabados de madera en su interior la cual permite que sea un hogar cálido y acogedor para los habitantes.  Diseñada en 5 plantas, en las cuales se encuentra distribuida por: 3 amplias e iluminadas recamaras, 5 baños completos, un cuarto de servicio, 2 terrazas, un muy bonito roof garden de 47 metros cuadrados en el cual se encuentra equipado con una parrilla, baño y cantina; listo para disfrutar en reuniones familiares o con amigos. Un detalle importante para los fanáticos de la gastronomía es la cocina, revestida en madera Tzalam equipada por una parrilla de gas de 4 quemadores, horno de gas, horno microondas, una campana extractora de olores y una bonita alacena en la cual podrás resguardar tus utensilios de cocina. ¿En cuanto a los servicios? No te debes de preocupar, dicha propiedad cuenta con servicios de agua, luz y gas los cuales ya se encuentran instalados y al corriente.  Gracias a su ubicación tendrás todo a tu alcance desde plazas comerciales, bares, mercados hasta escuelas y hospitales.  No desaproveches esta oportunidad de adquirir dicha propiedad
$ 9,950,000
3
Recámaras
188 m²
Construidos
47 m²
Terreno

Espectacular Casa restaurada Estilo Art Decó En Roma Sur

Roma Sur, Cuauhtémoc
Increíble casa de los años 30´s minuciosamente restaurada.  Cada espacio fue cuidadosamente diseñado y restaurado, respetando la esencia original de la casa. Adecuaciones que hoy resultan estéticas y funcionales, convirtiéndola en una casa ideal para disfrutarla viviendo en esta movida ciudad de méxico. Ubicada en la tradicional roma sur. Cerca de tiendas, centros comerciales, escuelas y vías rápidas de comunicación.  Se remodeló y restauró prácticamente desde cero: instalaciones hidráulicas, todo el sistema eléctrico, asó como pisos. Carpintería de primera calidad, muebles de baño, tinacos, grifería, cancelería, etc. Acabados de primera. Luz natural en todos los espacios. Amplia estancia. Cocina equipada y con barra desayunador. Comedor de muy buen tamaño que se comunica con la terraza, ésta cuenta con asador, tarja, bancas de madera y un hermoso árbol.  Tres recámaras; la principal con gran walk in closet y pequeña terraza, baño y segunda terraza. Las otras dos recámaras, amplias y con muy buenos closets, comparten amplio baño con tina. Closet de blancos.  Tercer nivel: azotea qué, con un sencillo y ligero diseño se puede convertir en un gran roof garden. Área de lavado, y cuarto de servicio con closet y baño propio.  Estacionamiento para dos autos. Como cisterna cuenta con 2 tinacos empotrados (rotoplas) de gran tamaño y de fácil acceso , y uno más en azotea. Sofisticado sistema de alarma, así como rejas y cerca eléctrica como medidas preventivas de seguridad.  ¿agendamos?
$ 15,950,000
3
Recámaras
274 m²
Construidos
182 m²
Terreno

GARDEN HOUSE EN VENTA, Roma Sur, CDMX

Roma Sur, Cuauhtémoc
En Planta Baja Arma tu Loft!!!! Te entregamos tu loft en OBRA NEGRA listo para que el ambiente que deseas para sentirte en completo confort y plasmes un estilo único en tu nuevo hogar. Ventanales en todos los espacios para una iluminación natural. Diséñalo en 1 o 2 pisos, espacios para 3 recámaras, tu decides. Terraza propia o jardín. DOBLE ALTURA Atractivo proyecto ubicado en una de las zonas que se destacan por su rica herencia cultural y nos brinda un aspecto bohemio lleno de historias y leyendas con los mejores escenarios para vivir. Diseño de vanguardia, desarrollo ubicado en una de las zonas que se destacan por su “Rica Herencia Cultural”. Apegado al nuevo reglamento de construcción, materiales como concreto y acero de la mejor calidad. Estudio de espectro dinámico e inercia del suelo, estructura para determinar comportamiento del edificio en un sismo, garantizando su seguridad. Un ambiente ecológico de alto nivel. Áreas verdes en todo el entorno. CASA CLUB y AMENIDADES: “Casa Roma” construida a principios del siglo XX, se fusiona el pasado con la modernidad. Recepción para tus visitas importantes, salas de trabajo, biblioteca, Gimnasio, Cafetería, Varias terrazas con parrilla y asador, barra tipo bar, mobiliario en terrazas, ambiente moderno y agradable. baños de visitas. Alberca techada, sonido ambiental. Cerca de restaurantes, parques, centros comerciales, tiendas de auto servicio, hospitales, parques, transporte público, etc. EasyBroker ID: EB-HG2873
$ 9,670,000
3
Recámaras
298 m²
Construidos
149 m²
Terreno

Townhouse En La Roma

Roma Sur, Cuauhtémoc
1 recámara (con opción a 2da recámara) 2.5 baños 2 estacionamientos Family Room Cuarto de servicio Espectacular Townhouse en la colonia Roma, espacio urbano donde convergen lo mejor del arte, cultura, arquitectura y gastronomía de la ciudad. Vive en un espacio que transmite confort y buen gusto. Branco Estudio realizo este exclusivo proyecto poniendo atención y cuidado a todos los detalles, haciendo que el espacio no solo sea funcional y acogedor, sino que transmita tranquilidad y lujo en cada rincón. El área social cuenta con doble altura , todos los pisos son de encino, baños con acabados en mármol travertino y accesorios Hans Grohe. Cuenta con una cocina abierta de lujo italiana de la marca PEDINI, electrométricos GE Profile y SMEG. Una amplia recámara con un walking closet y persianas eléctricas con black out. Existe la posibilidad de hacer una segunda recamara en el roof. El Townhouse está ubicado en una calle tranquila, cuanta con seguridad 24/7 y vistas verdes. En el segundo nivel hay una sala de televisión, estudio abierto y la recamara principal con baño completo (cuenta con opción a 2 recámaras). El roof garden tiene acceso directo y cuenta con un espacio para otra recamara o estudio. Además cuenta con un cuarto de servicio con baño y una amplia bodega. Los lugares de estacionamiento son de fácil acceso y no se estorban con otros vecinos. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. EasyBroker ID: EB-KO5136
$ 14,300,000
1
Recámara
230 m²
Construidos

¿Por qué elegir casas en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Roma Sur, Cuauhtémoc buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Roma Sur, Cuauhtémoc también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Roma Sur, Cuauhtémoc no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Roma Sur, Cuauhtémoc es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Roma Sur, Cuauhtémoc.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi