1,504

Casas en Venta en Gustavo A. Madero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡¡CASA HABITACIÓN CON EXCELENTE UBICACIÓN COMERCIAL!!

Vista Hermosa, Gustavo A. Madero
CASA HABITACIÓN (CON DOS VIVIENDAS MAS), UBICADA A UNOS METROS DE LA AV. EDUARDO MOLINA Y DE VARIOS CENTROS Y PLAZAS COMERCIALES. CASA PRINCIPAL. DESARROLLADA EN DOS NIVELES. CUENTA EN PLANTA BAJA CON; VESTÍBULO DE ACCESO, ESTANCIA, COMEDOR, SANITARIO (DEBAJO DE LA ESCALERA), COCINA CON DESPENSA, GARAGE, TRASPATIO, LAVADERO Y COBACHA. EN P.A. CONSTA DE: ESTANCIA, VESTÍBULO Y TRES RECÁMARAS CON BAÑO. EN AZOTEA TIENE ÁREA DE LAVADO QUE ACTUALMENTE SE USA COMO OFICINA, CUENTA ADEMAS CON UN CTO. DE TRIQUES Y TERRAZA. ESTA CASA TIENE LA PARTICULARIDAD QUE PUEDE RENTAR DOS VIVIENDAS CON UNA RECÁMARA, UN BAÑO, ESTANCIA-COMEDOR Y COCINETA, UBICADAS AL FONDO DEL PREDIO UNA EN CADA NIVEL. ENTRE SUS AMENIDADES TENEMOS: .- ACCESO INDEPENDIENTE PARA  LA CASA PRINCIPAL Y LAS DOS VIVIENDAS .- GARAGE PARA TRES AUTOMÓMILES .- CISTERNA PREFABRICADA DE 5, 000 LITROS. .- TINACO VERTICAL DE 1, 100 LITROS. .- 4 CALENTADORES AUTOMÁTICOS. .- CALENTADOR SOLAR DE 150 LITROS. .- GAS NATURAL .- 4 MEDIDORES DE LUZ (LO QUE TE HARÁ PAGAR MENOS ) NOTA: Nuestros Servicios estan regulados por la  NOM-247 "Servicios Inmobiliarios", La Ley de Extinsión de Dominio, La Ley Federal para la Prevención de Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su regulación secundaria (ley antilavado de dinero) y demás leyes aplicadas con la actividad.
$ 3,980,000
5
Recámaras
279 m²
Construidos
137 m²
Terreno

Casa En Zona Residencial Salaverry, Lindavista, 3 Plantas, 2 Estacionamientos

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
La casa es amplia e iluminada,  tiene 3 plantas 1 patio interior Porche privado con área verdes 2 lugares de estacionamiento Cocina integral en acero inoxidable, modernizada en concepto abierto hacia sala comedor. Área de despensa. Sala-comedor bastante amplia. Área de lavado. 4 recámaras o 3 y un estudio independiente en la parte de arriba. Todas con clóset. Una recámara con opción para poner un proyector (cuenta con instalación especial). Clóset de blancos extra en primera planta. 3 baños y medio (uno de los baños completos está en la tercera planta, afuera del estudio independiente) Área abierta para Roof Garden m2 totales de terreno 200 mts: 131.20 mts construidos 24 mts para 2 estacionamientos  10 mts de área privada de porche con jardineras y áreas verdes. 35 mts área adicional en azotea para construir sin necesidad de aumentar otro nivel u opción para un roof garden bastante amplio. Amplia casa en condominio con vigilancia interna 24 horas y en calle cerrada, súper privada, silenciosa y segura. Sólo 12 casas Edad efectiva comprobada por remodelación y verificada en avalúo: 16 años Restaurada recientemente en su totalidad desde obra negra con sistema eléctrico nuevo, tuberías y desagües, y baños, cocina integral de acero inoxidable, pisos de porcelanato imitación madera, todo de lujo y de calidad comprobada.  Con 70% de ventanas termoacústicas de PVC. *A sólo 4 calles del Parque Miguel Alemán y media calle de Av. IPN y de Av. Lindavista *Centros Comerciales cercanos: Parque Lindavista y Plaza Lindavista Totalmente libre de gravamen y con papeles en regla, sin problema para autorización de créditos hipotecarios.
$ 5,390,000
4
Recámaras
131 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casa en Venta El Coyol

El Coyol, Gustavo A. Madero
La mejor casa de la zona Cerca de Avenidas principales como Eduardo Molina, F.C. Hidalgo, Av. Gran Canal Centros comerciales, escuelas y hospitales cercanos. Casa en esquina con 2 frentes En la planta baja, encontrarás 4 estacionamientos, 3 por un costado de la casa y otro por el frente. Todos con portón eléctrico. Estancia muy amplia e iluminada, medio baño de visitas con ventilación natural. La cocina es espectacular, con barra al centro y área para desayunador. En el patio trasero, hay una hermosa jardinera, el área de lavado y una pequeña bodega. En el Segundo nivel, encontrarás: La Habitación principal con un gran closet y mucha luz natural Segunda habitación con closet y también muy iluminada La 3era habitación, es de muy buen tamaño, con acceso a la escalera que te lleva al 3er nivel También encontramos en este nivel un vestidor de muy buen tamaño. El 3er nivel te va a enamorar, es un área social con espacios abiertos e iluminados, con cocineta para preparar todo para tus reuniones, baño completo, y el acceso para la azotea. Disfruta de los pisos de mármol en toda la casa, lo que te dará frescura, además que son libres de mantenimiento. Checaste las paredes revestidas de madera en la estancia y la habitación principal?  La casa cuenta con luces led inteligentes Circuito cerrado de televisión Cuenta con cisterna y tinacos. Y además cuentas con video portero, para mayor seguridad Está en una calle muy tranquila que te brinda facilidad de estacionamiento para tus visitas. Es la casa de tus sueños. Que no te la ganen!!! Te asesoramos para tramitar tu crédito hipotecario.
$ 5,100,000
3
Recámaras
240 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Comprar una casa en Gustavo A. Madero

alt text

Sin duda, comprar o rentar una casa es una importante decisión en nuestras vidas. Por ello, la elección de una propiedad de este tipo implica, entre muchas otras cosas, una decisión sumamente meditada. Se trata de elegir la casa donde los integrantes de una familia se sientan cómodos y en la que fijen sus metas a largo plazo.

La delegación Gustavo A. Madero se ubica en el antiguo Lago de Texcoco. Por ende, la demarcación tiene sus orígenes en la época prehispánica, siendo los chichimecas los primeros pobladores. Los mexicas, en el siglo XV, construyen el puente de comunicación entre Tenochtitlán y el cerro del Tepeyacac, mejor conocido como calzada México-Tepeyacac.

Mejores Colonias

Si eres un recién casado, pero los departamentos te parecen espacios muy pequeños, una casa es la opción ideal. La mayoría de las casas en venta la Gustavo A. Madero cuentan con espacios amplios, ideales por si algún día decides acrecentar el número de integrantes en tu familia. Las colonias con una importante oferta inmobiliaria son:

  • Lindavista: una de las zonas más grandes y habitadas de la delegación, cercana a la avenida Insurgentes Norte. Asimismo, las casas en esta colonia son sumamente amplias, tienen tres o cuatro recámaras, tres baños, cajones de estacionamiento.
  • San Juan de Aragón Sección I: esta colonia concentra un porcentaje importante de la población delegacional. Es cercana a diversos centros educativos como preparatorias de la UNAM. Las casas en venta tiene entre 160 y 240 metros de superficie, tres o cuatro recámaras, tres baños.
  • Vallejo: esta zona comprende diversas colonias de suma importancia para el comercio e industria de la zona. Sin dejar a un lado que son de las más pobladas, lo cual se refleja en el buen número de casas en venta. Por ejemplo: Vallejo Poniente, Industrial Vallejo y Nueva Vallejo. Cercana a esta zona, se ubica la colonia Santa Isabel Tola.
  • La Villa: sin duda, uno de los sitios más visitados de la delegación es la Basílica de Guadalupe. Esta se ubica muy cerca de las colonias Campestre Aragón, Guadalupe Tepeyac y Guadalupe Insurgentes. Las casas en venta de esa zona tienen amplias superficies, ideales para familias numerosas que busquen espacios confortables.

Recorre la Gustavo A. Madero

La delegación más al norte del DF, Gustavo A. Madero, se dibuja como una excelente zona para comprar una casa pues cuenta con una vasta oferta de restaurantes, mercados y tianguis además de estar conectada al resto de la ciudad por diferentes rutas de transporte público. Comprar una casa en la Gustavo A. Madero tiene otra ventaja más, los precios de las casas en venta se mantienen por debajo de la media del DF así que puede ser una muy buena opción si uno cuenta con un presupuesto ajustado o bien, no se quiere comprometer con un préstamo grande cuyos pagos le significarían renunciar a los pequeños gustos de la vida.

Supermercados, mercados o tianguis

alt text

  • Mercado 53 Río Blanco
  • Mercado San Felipe de Jesús
  • Tianguis de Coacalco
  • Tianguis La Raza
  • Mercado Bondojito

Transporte público

  • Metro – Líneas 3,4,5,6 y B
  • Metrobús – Líneas 1, 3, 5 y 6
  • Trolebús
  • Peseras
  • Tren suburbano

Restaurantes

  • El Nopalito
  • La Taquiza
  • La Basílica
  • Safari
  • La Parrilla Danesa