519

Casas en Venta en Coacalco de Berriozábal

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Coacalco de Berriozábal

El valor medio de un inmueble en venta en Coacalco de Berriozábal es de $ 850,000 pesos, es decir, $ 9,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,600, disminuyó en -3.19%.Hace un año era de $ 9,600, por lo cual disminuyó en -3.19%.

Estas cifras demuestran que los precios de Coacalco de Berriozábal experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Coacalco de Berriozábal es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Coacalco de Berriozábal han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Conoce Coacalco

Vista exterior de una casa en venta en Coacalco

Este municipio del estado de México se encuentra al norponiente de la ciudad de México formando parte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Con casi 300 mil habitantes en su cabecera municipal es una de las principales áreas de interés para invertir poco dinero en una vivienda.

Dentro de los beneficios que podrás disfrutar al comprar una casa en Coacalco, está el hecho de contar con muchas rutas de transporte colectivo que conducen hacia estaciones del Metro como Chapultepec, oreo, Moctezuma, La Raza, Indios Verdes, El Rosario, San Lázaro y Ciudad Azteca.

Dentro de sus vialidades más importantes está la José López Portillo por donde corre el Mexibus y llega hasta el pueblo de San Bartolo en Naucalpan. También está la vialidad del Circuito Exterior Mexiquense que se considera una interconexión para con Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Ecatepec.

Encuentra casa en venta en Coacalco

Proyecto de casa en Coacalco

Las casas son excelentes oportunidades de inversión pues se trata de un espacio que siempre será de utilidad ya sea para ti o para los tuyos. Además, tienes la posibilidad de que puedes rentarla a un tercero y de esta forma tener un ingreso extra que te ayude a mantener tu economía.

Si decides comprar una casa en Coacalco te alegrará saber que cuenta con varias plazas y centros comerciales como:

  • Plaza Coacalco
  • Coacalco Power Center
  • Plaza Las Flores
  • Plaza Zentralia
  • Plaza cosmopol

Además, tienes la oportunidad de contar con varias universidades públicas y privadas dentro de las que destacan:

  • Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
  • Escuela Normal de Coacalco
  • Colegio Alba
  • Universidad del Valle De México
  • Universidad Valle de Anáhuac