838

Casas en Venta en Ecatepec de Morelos

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Ecatepec de Morelos

El valor medio de un inmueble en venta en Ecatepec de Morelos es de $ 950,000 pesos, es decir, $ 8,470 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 8,490, disminuyó en -3.06%.Hace un año era de $ 8,490, por lo cual disminuyó en -3.06%.

Estas cifras demuestran que los precios de Ecatepec de Morelos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Ecatepec de Morelos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Ecatepec de Morelos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

El municipio de Ecatepec

venta de casas en ecatepec de morelos

Ecatepec es uno de los municipios más cercanos a la Ciudad de México. Por ello, trasladarte a la zona es sumamente sencillo. Además, en la región pueden encontrarse distintos centros comerciales y sitios de interés turístico. También, posee una amplia oferta educativa y en el sector salud, que atiende distintas especialidades médicas.

La casa es un lugar que funge como reflejo de tu personalidad. En él se impregnan estilos de vida y objetivos. Siempre será el lugar donde las familias se reúnen, pasan momentos agradables y celebran fechas importantes.

Venta de casas en Ecatepec

Decidiste invertir tus ahorros personales en una propiedad. Sin embargo, aún no te convence ninguna. Por lo anterior, si acabas de formar una familia, una casa en venta en Ecatepec es una excelente alternativa. Hay una gran cantidad de casas en venta en Ecatepec, ideales para tu nuevo modo de vida. Escoge la que más te guste en las colonias como:

  • Valle de Aragón 3ª Sección: tus hijos necesitan su propia recámara, cuarto de estudio y espacios donde relajarse. Por lo anterior, una casa en venta es la opción ideal. Las casas en esta colonia tienen entre tres y seis recámaras, tres baños y amplias superficies.
  • Ciudad Azteca Oriente: estás buscando colonias cercanas al Distrito Federal. Sin duda, esta es tu mejor elección. En ella podrás encontrar un sinnúmero de casas en venta, las cuales tienen cuatro o cinco recámaras, tres baños y superficies de hasta 180 metros cuadrados.
  • Las Américas: la zona está próxima a diversas plazas comerciales del municipio mexiquense. Por esta razón, es una muy buena colonia para comprar una casa. Estas propiedades son grandes, tienen dos o tres recámaras y dos baños.
  • Colinas de Ecatepec: esta colonia es una de las más cercanas a la carretera México-Pachuca, por lo que el acceso a la misma es sencillo y rápido. Sin duda, es un excelente lugar para vivir. Las casas en venta tienen tres recámaras y dos baños.

Recorre Ecatepec

Ecatepec de Morelos destaca en distintos rubros. Sin embargo, los más importantes son:

alt text
  • Centros deportivos: el deporte es una de las áreas más importantes en Ecatepec. Por esta razón, posee diversos deportivos, los cuales también fungen como parques. Siervo de la Nación y Valle de Santiago son de los más importantes y visitados. Asimismo, se encuentran los deportivos San Agustín y San Andrés de la Cañada.
  • Parques: en el municipio mexiquense se encuentran distintos parques, los cuales fungen como centros recreativos. El Parque Ecológico Ehécatl tiene una granja didáctica, la cual funge de hogar para 45 especies animales. También, se encuentra el Aviario Ehécatl, con más de 10 especies de aves. A la lista se agrega el Parque El Tule.
  • Principales avenidas: llegar al municipio desde otras zonas es sumamente sencillo. Esto se debe a sus vialidades. Vía Morelos es una de las más transitadas, ya que es la continuación de Avenida Centenario. Además, está la Avenida Nacional, Avenida Central, donde corre gran parte de la línea B del Metro, Anillo Periférico Oriente y Avenida 30-30.
  • Transporte público: día a día miles de mexiquenses se trasladan a sus hogares y centros de trabajo por diversas rutas de transporte. La principal es la línea B del Metro, que va desde Buenavista hasta Ciudad Azteca. Se agrega el Mexibús y el Transporte Rosa, de uso exclusivo para mujeres e inaugurado en 2012.