1269

Casas en Venta en Tecámac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Asesoría inmobiliaria gratis. Adquiere tu casa de forma rápida y sencilla. En Tu Primera Casa México, te ayudamos a encontrar tu vivienda, ya que contamos con el inventario más amplio a nivel nacional. En el municipio de Tecámac Estado de México, y con acceso a importantes vías de comunicación y transporte público, LOS HÉROES SAN PABLO te ofrece amplias casas organizadas en privadas y más de 52 mil metros cuadrados de jardines vecinales y áreas deportivas, equipados y en óptimas condiciones. LOS HÉROES SAN PABLO cuenta con Guardería, Jardín de Niños, Escuela Primaria y Secundaria en operación, además de áreas comerciales para abasto básico , farmacias y una tienda de conveniencia con servicio 24 horas. Cercano al desarrollo encontrarás tiendas de autoservicio y plazas comerciales. Aceptamos cualquier tipo de crédito, ya sea COFINAVIT FOVISSTE o Bancario, te apoyamos en todos los tramites si aún no cuentas con algún crédito nosotros te apoyamos. En Tu Primera Casa México, te ayudamos a encontrar tu vivienda, ya que contamos con el inventario más amplio a nivel nacional. TU PRIMERA CASA MEXICO, con más de 3 años en el mercado de los bienes inmuebles tenemos como misión apoyar a las familias mexicanas a adquirir su vivienda, brindamos asesoría en cualquier tipo de crédito y ayudamos a buscar la mejor opción para nuestros clientes. Nuestra visión es ayudar a las familias a que adquieran un patrimonio que les permita darle tranquilidad a su familia, para ello contamos con asesores altamente calificados, además de alianzas comerciales con importantes desarrolladores de vivienda a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-GV5866
92 mts2 Amplio espacio. Estacionamiento Hasta para 4 automoviles. Jardín Espacio para jardinería. 3 habitaciones Baño propio c/u Cuarto de lavado Habitación de servicio. Cocina Bodega de almacenaje Real Firenze se ha caracterizado por gozar de una comunidad de vecinos unida y pacífica, este fraccionamiento cuenta con privadas y calles muy al estilo de "San Francisco". Dentro del fraccionamiento hay bastantes amenidades para disfrutar el rato en familia ya que cuenta con un parque privado para correr, canchas de básquetbol y Fútbol, una casa club con gimnasio y alberca al cual puede tener acceso con todos sus familiares con una pequeña cuota mensual. La residencia es 100 % segura. Los guardias de seguridad son muy estrictos con todos los accesos y no dejan ingresar a nadie sin previo aviso. Además de ello, la Privada Rimaggio cuenta con un portón eléctrico para el acceso de automóviles y contenedores de basura exclusivos de la privada, en donde el camión pasa a recolectarla directamente ahí. Fuera del fraccionamiento a cinco minutos se encuentra la Multiplaza con un Chedraui, bancos, locales de comida, peluquerías y barberías, así como los servicios de Telmex y CFE. Hablemos de su próximo hogar: Es una construcción de 92m2 de dos pisos, en la planta baja tenemos la sala con un medio baño y al fondo el lugar hacia el comedor, a un lado esta una cocina muy amplia, cuenta con un cuarto de lavado, una pequeña bodega y se puede salir al patio trasero desde el comedor. En la planta alta contamos con tres cuartos muy amplios con armario integrado y un baño completo. En el exterior usted contara con espacios para estacionar sus vehículos y un patio trasero enorme, al cual se le dejo un espacio para plantar un hermoso jardín. En definitiva, vivir en la privada Rimaggio es garantía de seguridad y tranquilidad, con el plus de un excelente gusto y confort, le aseguramos que sus familiares y amigos quedaran impresionados con su nuevo hogar y su familia gozara de un patrimonio 100 % seguro.
Te ofrece amplias y cómodas casas de 2 y 4 recámaras organizadas en privadas y cerca de 20 mil metros cuadrados de áreas deportivas y jardines vecinales equipados y en óptimas condiciones. Cuenta con jardín de niños y primaria en operación. En las inmediaciones del desarrollo encontrarás guarderías y una amplia oferta escolar de diferentes niveles. El desarrollo está equipado con una moderna infraestructura hidráulica que permite captar el agua de lluvia e infiltrarla al subsuelo, con lo que se evitarán inundaciones y hundimientos de terreno. Este sistema asegura el abastecimiento de agua potable al desarrollo. El desarrollo cuenta con los servicios de un administrador profesional y un equipo especializado en organización vecinal. Una módica cuota de mantenimiento te garantizará la recolección de basura en áreas comunes, poda de césped en áreas comunes y cajones de estacionamiento. Cercano al desarrollo encontrarás tiendas de conveniencia y autoservicio, así como plazas comerciales con restaurantes y cines. Se ubica en la zona urbana de mayor crecimiento en la región y con acceso inmediato a importantes vías de comunicación y transporte público, además cuenta con la nueva terminal del mexibus línea 4. Ofrece como parte del desarrollo acceso controlado, amplias avenidas, infraestructura educativa y comercial, además de parques equipados con juegos infantiles y zonas deportivas con canchas; todo lo que necesita tu familia para una mejor calidad de vida. amenidades Como parte del desarrollo acceso controlado, amplias avenidas, infraestructura educativa y comercial, además de parques equipados con juegos infantiles y zonas deportivas con canchas; todo lo que necesita tu familia para una mejor calidad de vida. Planta baja · sala · comedor · cocina · 1/2 baño · patio de servicio · 1 cajón de estacionamiento Nivel 1 · 2 recámaras con espacio para clóset · 1 baño completo Nivel 2 · 2 recámaras con espacio para clóset · 1 baño completo Precio sujeto a cambio sin previo aviso Precio publicado más gastos *el precio es variable, depende del esquema de crédito
Casas residenciales: finos acabados, diseño funcional y la mejor plusvalía, que le dará a tu familia el lujo y comodidad deseados.Modelo amarantoPlanta baja·        sala·        comedor·        cocina integral con alacena·        medio baño·        área para closet de visitas·        jardín trasero·        patio de servicio·        2 cajones de estacionamientoPlanta alta·        recamara principal con vestidor y baño completo·        2 recamaras con espacio para closet y baño completo·        sala de t.vCaracterísticasÜ tanque estacionarioÜ salidas de t.v. Y teléfono en sala y recamarasÜ barda medianera en patio de servicioÜ áreas de jardínÜ calentador de pasoAcabados generales·        porcelanato en pisos y zoclo·        pisos laminados con zoclo en pa·        plafón con tirol y pintura vindica·        cancelería de aluminio y vidrio tintex·        puertas de acceso y de intercomunicación de madera de pino·        accesorios eléctricos de lujoReúne en un solo lugar el buen gusto, modernidad y distinción en todos sus detalles y arquitectura, los cuales te brindan además de estética, tranquilidad en espacios que conjuntan funcionalidad y personalidad.Todo esto en paseos del bosque residencial iiAgenda tu visitaContacto directo y whatsappPrecio sujeto a cambio sin previo aviso. El valor de la vivienda depende del esquema de crédito. Precio publicado para crédito infonavit + gastos

Casas en venta en Tecámac: Una gran opción de vivienda al centro del paísEncuentra las mejores casas en venta Tecámac

Las casas en venta en Tecámac forman parte de una de las mejores opciones para encontrar vivienda en este municipio perteneciente al Estado de México. Al comprar una casa en Tecámac podrás estar a poco más de una hora de distancia de la Ciudad de México, en un ambiente limpio y abierto en lo que a su construcción se refiere. Cabe mencionar que forma parte de la zona metropolitana del Valle de México, de ahí su cercanía con la capital y otros puntos importantes.

Una de las características más importantes de su diseño urbanístico, es que sus calles están perfectamente trazadas, por lo que resultan amplias y fáciles de transitar. Dentro de los lugares en los que puedes encontrar propiedades en venta en Tecámac, algunos de los más destacados son las colonias Santa Cruz, Ojo de Agua, Villas del Real y Sierra Hermosa. Aunado a esto, muchas personas se interesan en encontrar venta de casas en Tecámac centro y quedarse en esta zona.

De acuerdo con el último censo poblacional efectuado por el INEGI, esta ciudad cuenta con poco más de 364 mil habitantes. Presenta un crecimiento poblacional acelerado, y por ende la oferta inmobiliaria en este sentido ha tratado de crecer con la misma velocidad. Se calcula que en el municipio existen más de 127 mil casas de interés social, por lo que es buena idea considerar las casas en Tecámac de Infonavit.

Como se dijo, la ciudad pertenece a la zona metropolitana. A su vez, colinda con los municipios de Zumpango al noroeste, Temascalapa al noreste. Además de Teotihuacán al este, Acolman al sureste, Ecatepec de Morelos al sur, Tonanitla y Nextlalpan al oeste.

¿Buscas Casas en venta en Tecámac? Esto es lo que te ofrece

El municipio cuenta con diversas escuelas para cubrir la demanda de servicios educativos en todos los grados académicos. Es así que puedes encontrar una gran oferta de escuelas privadas dentro de las que se encuentran: el Jardín de niños Laura Méndez de Cuenca, la Escuela Primaria Federico Gómez, la Rosario Castellanos, la Octavio Paz, la Carlos Fuentes entre muchas más. Así como opciones para la educación media superior. En cuanto a opciones de educación superior encuentras:

• Universidad Mexiquense del Bicentenario - Unidad de Estudios Superiores Tecámac.
• Universidad Privada del Estado de México (UPEM).
• Universidad Tecnológica de Tecámac (UTTEC).
• Universidad Politécnica de Tecámac (UPT).
• Universidad Tecnológica Internacional (UTI).

Las casas son propiedades de gran valor para la inversión de todas las familias mexicanas. En ellas se llevan a cabo la gran mayoría de las actividades como fiestas, reuniones y la vida diaria. Es por eso que debes considerar un espacio amplio y grato para todos, en el cual se pueda desarrollar un día a día sin complicaciones. Quienes desean radicar en este municipio también deben considerar la venta de casas en los Héroes, Tecámac, una zona con casas y fraccionamiento disponibles.

Descubre casas en venta Tecámac Villas del RealSin duda comprar una casa aquí te brinda a ti y a tu familia una gran estabilidad financiera, además de la posibilidad de comenzar a construir tu futuro en un importante municipio en el Estado de México. Además este lugar posee diversas tradiciones y festividades que te pueden gustar al momento de llegar a vivir aquí.

Ejemplo de las fiestas, se pueden mencionar las más destacadas, por ejemplo, la feria del pulque en la localidad de San Pablo Tecalco, donde puedes disfrutar de esta bebida milenaria. Hay diversos sabores y presentaciones, algunas muestras de gastronomía y ambiente festivo. Se celebra cada 20 de noviembre.

Cercana a esa fecha, se lleva a cabo la feria del pan de muerto, otra tradición milenaria y muy representativa de la identidad nacional. Este delicioso pan puede disfrutarse en muchas variantes, acompañarse con diversas bebidas como café o chocolate caliente. Se desarrolla una semana antes del 1 y 2 de noviembre.

Siguiendo con las fiestas, también se realiza la feria del cocol en la localidad que lleva por nombre Los Reyes Acozac. Se trata de una reunión con estilo kermes, en la cual puedes deleitar de la deliciosa gastronomía y actividades de esparcimiento. Disfruta de algunos juegos recreativos, baile, admira los juegos pirotécnicos que cierran la jornada y descubre diversas artesanías locales, tal vez una te atrape y sea parte de la decoración del hogar que estás buscando. Esta feria se realiza en la época de Semana Santa. Por esto y varias razones más vale la pena adquirir una vivienda en este municipio.

Si te preguntas cuáles son las vías de acceso principales para acceder al municipio, debes saber que las principales carreteras son:

• 142, que va de Lechería a Texcoco.
• 85, de México a Pachuca.
• El circuito exterior mexiquense.

Algunas de las principales vialidades que vas a encontrar en la ciudad son las siguientes:

• Boulevard Ojo de Agua.
• Boulevard Ozumbilla.
• Boulevard Tecámac - Zumpango.
• Paseo Villa del Real, entre otras.

Para moverse dentro el municipio, existen diversas rutas de autobuses así como rutas de unidades Urvan, mejor conocidas como “combis”. Además desde hace tiempo se encuentra en operación la línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca hacia Ojo de Agua. Además, se espera que en un lapso de tiempo indefinido y difícil de conocer, se concluyan las obras de la línea 4 del citado Mexibús, que correrá de Indios Verdes a Tecámac.

¿Sabes cómo obtener financiamiento para tu nuevo hogar?

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una casa en este sitio. Existe una amplia oferta en bienes raíces. Para adquirir una casa existen diferentes tipos de financiamiento que puedes usar,, como por ejemplo:

• Infonavit: son las siglas para definir al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el cual, dependiendo de cómo esté afiliada la empresa para la que laboras, te puede ofrecer múltiples beneficios. Dentro de los créditos que existen están el Crédito Infonavit, Infonavit total, Cofinavit, Cofinavit ingresos adicionales, Apoyo Infonavit y Tu segundo crédito.

Localiza casas en Tecámac Ojo de Agua• Fovissste: es un organismo para los trabajadores del Estado que ofrece préstamos para adquirir viviendas, terrenos, o disponer de efectivo. Desde el año pasado ofrece tasas de intereses fijas del 10.25 por ciento, las cuales, antes estaban sujetas a un sorteo pero que hoy en día pueden ser adquiridas únicamente bajos solicitud.

• Crédito hipotecario: las instituciones de la banca nacional te ofrecen la oportunidad de conseguir un financiamiento que varía en tanto tu historial crediticio. Todas en el país las ofrecen, por lo que tienes que poner atención en los cobros mensuales que hacen, a cuánto ascienden los intereses y el CAT anual.

• Fonacot: si tus planes de compra de una casa requieren además un presupuesto para la remodelación entonces es conveniente que consideres las alternativas que el crédito del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores ofrece. Sólo tienes que saber si la empresa para la que trabajas está afiliada.