169

Casa en Venta en Tulum

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Tulum
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tulum

El valor medio de un inmueble en venta en Tulum es de $ 5,660,000 pesos, es decir, $ 33,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 32,000, aumentó en 3.66%.Hace un año era de $ 32,000, por lo cual aumentó en 3.66%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tulum experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tulum es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tulum han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué es tan interesante Tulum?

Se encuentra en el centro-norte del estado de Quintana Roo limitando con Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, así como con Valladolid en Yucatán. Una de sus principales características geográficas es que tiene varias lagunas y litorales separados por el Mar Caribe; además de tener un clima subhúmedo con temperaturas medias de 26ºC.

Dentro de sus lugares de interés están las zonas mayas de Cobá y Tulum, las playas y cenotes en donde se pude practicar buceo en los arrecifes de Los Coquitos, La Ballena y La Piscina. Además por su ubicación está muy cerca de Xel-Há y de Cancún; ambos destinos importantísimos para el turismo internacional.

Casa en Tulum

Casas en venta en Tulum

La venta de casas en Tulum, es una oportunidad inigualable, pues se trata de uno de los destinos de vacacionistas internacionales más solicitados; así que si bien no te interesa vivir ahí puedes considerarla como una casa de verano. También te puede convenir para ofrecer la propiedad en renta durante las temporadas altas y así obtener un ingreso extra. Descubre sus beneficios como:

  • Zona arqueológica: se encuentra en la zona conocida como la Riviera Maya en la ciudad antes llamada Zamá que significa “amanecer”. Hoy en día está en el Parque Nacional y única área natural protegida del corredor conjuntando una gran belleza.
  • Carreteras: al municipio lo atraviesa la Carretera Federal 307 que es una moderna vialidad de cuatro carriles. Gracias a ella puede tener contacto con otras localidades como Akumal, Ciudad Chemuyil, Macario Gómez, Francisco Uh May, Cobá y Chemax

 

Venta de casas en Tulum

Créditos hipotecarios para trabajadores

Para poder tramitar un crédito de Infonavit lo primero que tienes que conocer es cuánto ganas y cuál es el precio de la propiedad que quieres adquirir; así como definir si lo harás de forma directa o bien a través de un co-financiamiento con alguna otra institución. En el caso de los créditos de Fovissste tendrás que pensar en lo mismo además de que en ambas opciones existen varios tipos.

Por ejemplo, en el caso del primero están el Confinavit, Mejoravit, Crédito Seguro, Apoyo Infonavit, el Infonavit total y Tu Segundo Crédito Infonavit. Por parte del segundo además del tradicional están los que son en pesos, los subsidiados para pensionados, los conyugales y los conocidos como crédito respalda2 y alia2 plus.