158

Casas en Venta en Playa del Carmen

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Playa del Carmen
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Playa del Carmen

El valor medio de un inmueble en venta en Playa del Carmen es de $ 3,800,000 pesos, es decir, $ 22,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 20,300, aumentó en 1.33%.Hace un año era de $ 20,300, por lo cual aumentó en 1.33%.

Estas cifras demuestran que los precios de Playa del Carmen experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Playa del Carmen es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Playa del Carmen han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscando casas en venta en Playa del Carmen?

Casas en venta en playa del carmen economicas

Parte del municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo, Playa del Carmen es otro de los mágicos elementos naturales con los que cuenta la zona conocida como la Riviera Maya. Ciudad costera que por su ubicación es bañada por las aguas cristalinas del mar del Caribe es ampliamente conocida tanto por mexicanos como por extranjeros pues brinda un ambiente de descanso y relajación como pocos lugares en el mundo lo hacen.

El desarrollo de Playa del Carmen se ha dado gracias a la industria turística y de la construcción pues al ser un destino de vacacionistas la infraestructura hotelera y restaurantera ha tenido un gran auge en los últimos años, esta bonanza ha propicia el crecimiento demográfico de Playa pues conforme el destino turístico crece se han requerido a más personas para trabajar en el sector servicios, a esto se le suma la gente que ha llegado a Playa del Carmen de vacaciones y ha quedado tan enamorada del lugar que ha decidido comprar una casa aquí.

Y es que las casas en venta en Playa del Carmen son una oportunidad esperada por muchos, oportunidad de comenzar un patrimonio para la familia, oportunidad para una inversión que seguro te dará rendimientos más pronto de lo que piensas, oportunidad de vivir en un paraíso en la tierra, oportunidad de poder caminar por la playa cada atardecer por el resto de tu vida.

Playa del Carmen ofrece enormes beneficios a quienes apuestan por ella, ciudad que crece, ciudad cosmopolita y diversa, cuenta con varios colegios e institutos privados, así como escuelas públicas que conforman una vasta oferta educativa para todos los niveles, sobresale la presencia de la Universidad de la Riviera Maya y el Instituto Universitario Itzamná.

Playas, mayas y muchos más

alt text

Más allá de sus hermosas playas de arena blanca, Playa del Carmen es una ciudad con muchos sitios de interés, casi, casi que a la vuelta de cada esquina podrás encontrar lugares que te sorprendan si te decides a comprar una casa aquí.

Ubicada en el epicentro de una de las culturas prehispánicas más ricas, sabias y desarrolladas del continente americano: la cultura maya, desde Playa puedes ir a conocer las ruinas de Tulum, visitar el parque eco-arqueológico de Xcaret o la biósfera de Sian Ka´an. Nada como tomar el ferry y en menos de una hora llegar a la bella isa de Cozumel.

Y cuando se trata de fiesta, colores y alegría Playa del Carmen se pinta sola, su carnaval su fiesta patronal son eventos que congregan a miles de personas cada año, aunque si lo que tú quieres es ir a bailar cualquier fin de semana Playa del Carmen también tiene una amplia gama de bares y discotecas ideales para mover el esqueleto.

Los paisajes hermosos en Playa del Carmen estarían incompletos sin toda la flora y la fauna que vive en ellos, para conocerlos un poco más de cerca nada como un día en los arrecifes o bien acudir al Aviario Xaman-Ha, santuario que ofrece hogar a más de 45 especies de aves tropicales.