15

Casas en Venta en Lázaro Cárdenas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hotel Ecológico en Venta, Nuevo Xcan Quintana Roo Gilmar Taakbil luum lojam (paraíso escondido) es un complejo eco turístico en concepto boutique, que te permite disfrutar al máximo de la selva maya sin perder las comodidades restaurante bar y marisquería con mojarras frescas y distintos atractivos naturales a recorrer. La privacidad y la armonía con la naturaleza es solo uno de los distintivos de nuestro complejo turístico, selva maya que te invita a descubrir sus maravillas en fauna, flora y el asombroso trabajo arquitectónico de la misma naturaleza. -Taakbil Luum Lojam Viene del Maya que significa Tierra Sagrada Escondida representado en la biblia como el paraíso escondido de los hombres el proyecto esta ubicado sobre la carretera Nuevo Xcan - Cobá a un constado de la pequeña comunidad maya de nombre NUEVO DURANGO quien comenzó a trabajar en un proyecto con turismo rural y ecológico desde el 2006 y son considerados pioneros en el tema. En Nuevo Durango se tienen 2 Cavernas o cenotes subterráneos con mas de 350 mts de recorrido con estalagmitas y estalactitas, así mismo tienen proyectos de agricultura orgánica, conservación de animales como el venado, el tepezcuintle, el Hocofaisan y el Jaguar, de igual modo sobre la misma carretera 6 kilometros adelante se encuentra PUNTA LAGUNA que es uno des los puntos turísticos que ya es de los mas visitados por su increíble flora y fauna, *_así como uno de los santuarios y reservas mas grandes de mono araña del estado de Quintana Roo_* A Solo 3 kilómetros de Distancia esta TRES REYES actualmente trabajado por una de las empresas turísticas más fuertes del eco-turismo en Quintana Roo que es ALTOURNATIVE ofreciendo actividades como Rappel, Puentes Colgantes, Nado en Cenotes, Kayak, Tirolesas y La Experiencia del convivió Maya!
Hermoso Hotel Boutique frente a la laguna en Isla Holbox en venta. Ha estado operando desde 2016, y es considerado actualmente de los mejores alojamientos en la isla. Está ubicada en la zona hotelera, a 5 minutos caminando de la playa (150 m). Está en una zona más tranquila por lo que el descanso y la relajación son perfectos en este lugar, sin mencionar la vista de la laguna que permite observar aves y apreciar los sonidos de la naturaleza al máximo, con todas las comodidades y a 5 minutos caminando del parque central, es decir a tan solo 8 calles de los mejores restaurantes y atractivos del centro. MEDIDAS: • Superficie Terreno: 561 metros cuadrados • 33 m. de frente a laguna x 17 m. de fondo. • Superficie construida: 300 metros cuadrados. DESCRIPCION : La propiedad está completamente amueblada. Cuenta con: • PLANTA BAJA: 1 Departamento de 42 m2 y 1 Suite con cocineta de 50 m2. • PLANTA ALTA: 1 Departamento de 42 m2 y 1 suite con cocineta de 50 m2. • Pérgola techade de 3 X 3 Metros y muellecito de observación. La carpintería interior fue hecha en cedro (closets,puertas,ventanas) Para los exteriores se utilizó madera de zapote (escaleras ,puentes, faldones, vigas de techo) La propiedad está bardeada con cimentación, piedra y barandales de zapote. Equipamiento: - Completamente amueblada. biodigestores para tratameinto de aguas residuales. - Sistema de reciclamiento de aguas grises. - Trampas de tratamiento de aguas jabonosas. - 4 aires acondicionados (2 inverter y 2 standard). - Interruptores de aire acondicionado para ahorro de energía. - 10 ventiladores de techo. - 2 Boilers eléctricos. - 2 tanques de gas (de 60 lts). - 1 Bodega de 12 metros cuadrados con herramientas necesarias para mantenimiento. - Bodega de blancos de 7.5 m2 equipada con blancos para la operación. - 2 cisternas ( 2.500 + 5.000 ) 7.500 Litros. - 4 Tinacos (2 DE 1100 + 2 DE 600 Litros).. - 2 Hidroneumáticos de 100 litros c/uno. - 2 Lavadoras, 2 Secadoras. - Baño exterior de servicio. - Señales de internet satelital (Microondas). - Suministro de agua municipal (CAPA). - Energía eléctrica (CFE) 2 medidores (Distribución de carga). - Cerraduras de combinación en todas las puertas. - 4 cámaras de vigilancia y DVR para grabación de 30 días. DOCUMENTACION : - Proyecto ejecutivo ambiental - Dictamen de factibilidad ecológica - Permiso de construcción (Predio 05), Permiso de construcción (Predio 06) para 3 niveles - Pago de predial y cédulas catastrales al día - Escriturada - Libre de gravamen - Terreno disponible con posibilidades de crecimiento. Operando desde el 2016 en AIRBNB, BOOKING, EXPEDIA, WEB PAGE, TRIP ADVISOR . Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HU4601

Casas en venta en Lázaro Cárdenas, antiguo y moderno polo comercial del pacifico

Lázaro Cárdenas es una ciudad del estado de Michoacán que durante la época colonial los indígenas llamaban al lugar “Hueytlaco” que significa “en el llano” pues está ubicada en una región muy rica en minerales y producción agrícola que era disputada por el pueblo Purépecha y Nahua.

Una vez llegado los españoles Hernán Cortes envió una expedición que fundó la ciudad en 1523 bajo el nombre de la Villa de Concepción de Zacatula, convirtiéndose en un importante centro marítimo y comercial. En 1947 se le decretó como Melchor Ocampo de Balsa, en 1970 adquiere su actual nombre en honor al presidente de México Lázaro Cárdenas.

Actualmente es una ciudad portuaria que alberga al Puerto Lázaro Cárdenas uno de los más importantes de México y América Latina por su ubicación, infraestructura, vías de comunicación terrestres, marítimas y aéreas que lo hacen un punto de intercambio logístico entre Asia y América.

En Lázaro Cárdena finaliza el importante oleoducto de PEMEX Salamanca – Lázaro Cárdenas, por lo mismo alberga distintos complejos industriales, siderúrgicos y mineros que han provocado un gran impulso económico y que ha atraído a muchos nuevos residentes superando los más de 183 100 habitantes; motivos para comprar una casa en Lázaro Cárdenas.

 

Oferta educativa, servicios de salud y conectividad

Posee una atractiva oferta educativa como la Universidad Politécnica Lázaro Cárdenas, el Instituto Tecnológico Lázaro Cárdenas, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación o el Instituto de Estudios Superiores de México y en cuanto a servicios médicos destacan tres clínicas y un hospital del IMSS, un hospital del ISSSTE, un Hospital Naval de Alta Especialidad y un Hospital General de entre una variedad de centros  públicos y privados.

Otra ventaja para comprar una casa en Lázaro Cárdenas es su conectividad pues cuenta con servicio de transporte colectivo, una terminal de autobuses, el Aeropuerto Lázaro Cárdenas, carreteras que conectan a ciudades como Morelia, Colima, Guerrero, Ciudad de México y el Puerto de Veracruz y servicios de ferrocarril que conectan hasta Kansas City en Estados Unidos.

 

Más motivos por conocer de Lázaro Cárdenas

Al ser un importante centro de comercio, negocios e inversiones, hay algo que no puede faltar y son centros comerciales, así que si tienes un gusto por las comprar anímate a comprar una casa aquí ya que encuentras un gran número de plazas comerciales como Plaza las Américas, Plaza Soriana, Plaza Tabachines, y Plaza Zirahuen donde encuentras restaurantes, cafeterías, tiendas departamentales, bancos, boutiques, cines y tiendas de marcas internacionales.

Además puedes pasear y disfrutar de la vista en el Malecón de la Cultura y las Artes ubicado en la rivera del rio Balsas, si gustas del deporte puedes ir a la Unidad Deportiva Municipal o si prefieres la cultura y las artes conoce la Casa de la Cultura José Vasconcelos donde se ofrecen clases y talleres artísticos o visita el Centro Cultural AcelorMittal donde encuentras talleres de música, danza, teatro, artes plásticas, gimnasia y además se llevan a cabo exposiciones artísticas y eventos culturales y de negocios.