4

Casas en Venta en Lázaro Cárdenas

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Lázaro Cárdenas

El valor medio de un inmueble en venta en Lázaro Cárdenas es de $ 4,870,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , aumentó en 0%.Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Lázaro Cárdenas experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Lázaro Cárdenas es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Lázaro Cárdenas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Lázaro Cárdenas, antiguo y moderno polo comercial del pacifico

Lázaro Cárdenas es una ciudad del estado de Michoacán que durante la época colonial los indígenas llamaban al lugar “Hueytlaco” que significa “en el llano” pues está ubicada en una región muy rica en minerales y producción agrícola que era disputada por el pueblo Purépecha y Nahua.

Una vez llegado los españoles Hernán Cortes envió una expedición que fundó la ciudad en 1523 bajo el nombre de la Villa de Concepción de Zacatula, convirtiéndose en un importante centro marítimo y comercial. En 1947 se le decretó como Melchor Ocampo de Balsa, en 1970 adquiere su actual nombre en honor al presidente de México Lázaro Cárdenas.

Actualmente es una ciudad portuaria que alberga al Puerto Lázaro Cárdenas uno de los más importantes de México y América Latina por su ubicación, infraestructura, vías de comunicación terrestres, marítimas y aéreas que lo hacen un punto de intercambio logístico entre Asia y América.

En Lázaro Cárdena finaliza el importante oleoducto de PEMEX Salamanca – Lázaro Cárdenas, por lo mismo alberga distintos complejos industriales, siderúrgicos y mineros que han provocado un gran impulso económico y que ha atraído a muchos nuevos residentes superando los más de 183 100 habitantes; motivos para comprar una casa en Lázaro Cárdenas.

 

Oferta educativa, servicios de salud y conectividad

Posee una atractiva oferta educativa como la Universidad Politécnica Lázaro Cárdenas, el Instituto Tecnológico Lázaro Cárdenas, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación o el Instituto de Estudios Superiores de México y en cuanto a servicios médicos destacan tres clínicas y un hospital del IMSS, un hospital del ISSSTE, un Hospital Naval de Alta Especialidad y un Hospital General de entre una variedad de centros  públicos y privados.

Otra ventaja para comprar una casa en Lázaro Cárdenas es su conectividad pues cuenta con servicio de transporte colectivo, una terminal de autobuses, el Aeropuerto Lázaro Cárdenas, carreteras que conectan a ciudades como Morelia, Colima, Guerrero, Ciudad de México y el Puerto de Veracruz y servicios de ferrocarril que conectan hasta Kansas City en Estados Unidos.

 

Más motivos por conocer de Lázaro Cárdenas

Al ser un importante centro de comercio, negocios e inversiones, hay algo que no puede faltar y son centros comerciales, así que si tienes un gusto por las comprar anímate a comprar una casa aquí ya que encuentras un gran número de plazas comerciales como Plaza las Américas, Plaza Soriana, Plaza Tabachines, y Plaza Zirahuen donde encuentras restaurantes, cafeterías, tiendas departamentales, bancos, boutiques, cines y tiendas de marcas internacionales.

Además puedes pasear y disfrutar de la vista en el Malecón de la Cultura y las Artes ubicado en la rivera del rio Balsas, si gustas del deporte puedes ir a la Unidad Deportiva Municipal o si prefieres la cultura y las artes conoce la Casa de la Cultura José Vasconcelos donde se ofrecen clases y talleres artísticos o visita el Centro Cultural AcelorMittal donde encuentras talleres de música, danza, teatro, artes plásticas, gimnasia y además se llevan a cabo exposiciones artísticas y eventos culturales y de negocios.