6,023

Casas en Venta en Quintana Roo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Pre venta en Aldea Kaan Puerto Morelos

Puerto Morelos
Residencia en fraccionamiento aldea kaan . Distribucion . - Planta baja . -Estacionamiento para 2 autos con huellas de concreto y jardineria. -Ingreso Principal con puerta de Tzalam. -Cocina integral Equipada  con parrilla de 4 quemadores. -Carpinteria incluida en madera de ingenieria. -Jardin interior Botanico de diseñador. -Pisos en porcelanato 60x60   -Estancia , comedor, jardin y piscina. -Medio baño -Sistema de microriego automatico  -Estancia con triple altura (9 m) -Piscina de 4x2.20 con sistema de filtracion panda. -Pasillo de servicio con puerta de ingreso con aluminio color negro. -Terraza. Planta 1. -Tres habitaciones con vestidor diagonal / closet. -Acabados en madera de ingenieria . -Recamara principal con baño completo. -Recamaras secundarios con baño compartido. -Ambos con canceleria de cristal templado incluida. -Apagadores Touch wifi en las habitaciones. Planta 2 / Roofgarden. -Jacuzzi para cuatro personas. -Asador. -Area de hamaca. -cuarto de servicio. -Area de comedor  -Pergolado en asador y jacuzzi. - Vista panoramica Interior. -Jardinera. Plus. Detallado accesorios. -Cocina integral con barra de granito -Closet, canceleria de baño, accesorios de baño incluidos, cristales filtrasol UV, accesorios monomando grifos, regaderas Premium . -Canceleria en ventanales en aluminio nacional. -Cerradura de acceso principal SMARTLOCK WIFI TOUCH. -Piscina con equip de limpieza automatico, jacuzzi en roof garden con sistema de jets. -Asador en roof garden. -Iluminacion general/ Spot led. -Jardineria, paisajismo interior y exterior incluido. (sistema automatizado de microriego interior).
$ 5,494,000
3
Recámaras
208 m²
Construidos
171 m²
Terreno

Stunning Home in Aldea Zama

Tulum Centro, Tulum
Aldea Zama es un área que ofrece exclusividad y vanguardismo en el pueblo mágico de Tulum, ciudad la cual en la última década se ha convertido en el destino turístico más importante de Riviera. Ofrece la vida moderna en la Riviera Maya, fusionando la antigüedad y el misticismo, siendo este un lugar turístico que envuelve la combinación perfecta de playas con aguas cristalinas, cultura y cercanía con otros mágicos lugares. Esta casa está ubicada perfectamente en la residencia “Bungalos Village” y ofrece un estilo de vida moderno que combina naturaleza y serenidad. Ubicado cerca de la playa, restaurantes, boutiques y las principales atracciones. Hermoso diseño de concepto abierto con 2 amplias habitaciones, 2 baños completos con duchas de vidrio, un loft versátil con sofá cama y una piscina privada en la azotea. Totalmente amueblado e ideal como inversión o casa de vacaciones. Una hermosa propiedad rodeada de naturaleza, pero convenientemente ubicada cerca de todos los servicios. ________________________________________________________________ Aldea Zama is an area that offers exclusivity and allure in the magical town of Tulum, which in the last decade has become one of the most important tourist destinations in the Riviera Maya. This stunning 3-storey home is located in sought-after “Bungalos Village”, and provides a modern lifestyle merging nature and serenity. Perfectly located close to the beach, restaurants, boutique shops, and major attractions. Beautiful open concept layout featuring 2 spacious bedrooms, 2 full bathrooms with glass showers, a versatile loft with sofa bed, and a private plunge pool on the rooftop. Fully furnished and ideal as an investment or vacation home. A gorgeous property surrounded by nature, yet conveniently located close to all amenities. EasyBroker ID: EB-KM7074
US$ 400,000
2
Recámaras
137 m²
Construidos

Hermosa casa de 2 niveles y 3 recamaras en preventa en Tulum. La mejor inversión

Tumben ka, Tulum
Casas de lujo en desarrollo privado en preventa ubicados en una zona residencial y comercial a solo 12 minutos de las playas de la Riviera Maya en Tulum, Quintana Roo. ¡Con una altisima plusvalía! La casa modelo TAMAY cuenta con todas las comodidades que estás buscando para vivir comodamente, vacacionar o invertir. * 2 niveles * 3 recamaras * 3.5 baños * 2 cajones de estacionamiento * Roof Top * Terraza * Cuarto de lavado * Cocina equipada con campañana, estufa, tarja de acero inoxidable, closets en habitaciones y equipamiento en todos los sanitarios. El modelo TAMAY cuenta con la Certificación EDGE  "Excelencia en diseño para mayores eficiencias", lo que significa que los usuarios tendrán una reducción significativa en sus consumos de agua, gas y luz en comparación con los de otras propiedades.  Además, el desarrollo cuenta con 11 amenidades diferentes como son: * Zona de hamacas * Gimnasios climatizados * Zona de asadores * Pet Park * Zona de juegos infantiles * Alberca residencial e infinity panorámica - La más grande de Tulum * Alberca para niños * Administración exclusiva de la propiedad para renta vacacional SAVIA RENTALS El desarrollo se entregará completo en Julio del 2023. ¡Contamos con ubicaciones disponibles!
$ 4,270,000
3
Recámaras
118 m²
Construidos
248 m²
Terreno

OPORTUNIDAD ¡Gran Remate de casa en Puerto Morelos ALDEA KIIN.

Puerto Morelos
Precio único mxn 2,90,000.00 a tratar. Solo faltan detallito. Usted puede escoger si el propietario los termine o usted trae sus ideas creativas para terminarla. Esta casa fue construida en 2019. Constando de 160 m2 de terreno sobre esquina, con una construcción de casi 150 m2, 2 pisos, 3 recamaras, una espacio para multiple uso de 3x3 aprox., 2.5 baños, 2 estacionamientos y un amplio patio con espacio creando la opción de una pequeña alberca y entretenimiento. Aldea kiin, un residencial de 509 lotes ofrece un retiro de la vida cotidiana fantástico. El conjunto residencial es único en un pueblo con extraordinarias comodidades para su familia e increíbles instalacionescomo casa club, sala de fiestas con cocina, gimnasio, casa de niños, piscinas, lagos, casa en el árbol para los pequeños a explorar la naturaleza, áreas verdes, calles amplias, seguridad 24/7, una comunidad internacional de habitantes y muchísima paz y tranquilidad y mas?. El residencial está situado estratégicamente conveniente para llegar en solo minutos a la playa, al mágico pueblo de puerto morelos, a la famosa ruta de los cenotes, al aeropuerto internacional de cancún y esta a poca distancia de todos los atractivos turísticos de la riviera maya, de la ciudad de cancún, escuelas y universidades. Solo le falta contactarme para agendar su cita personalizada y sus ideas decorativas.
$ 2,699,000
3
Recámaras
147 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Invierte en tu futuro y compra una Casa en Quintana Roo

alt text

El estado de Quintana Roo es una de las 32 entidades que conforman la República Mexicana. Se ubica al este de la península de Yucatán, justo en la frontera con Centroamérica. Quintana Roo colinda con los estados de Yucatán y Campeche, así como también es delimitado por el Golfo de México, el Mar Caribe y las fronteras internacionales con Guatemala y Belice.

En Quintana Roo predomina el clima tropical con lluvias en verano, excepto en el suroeste y el sureste donde prevalece una temperatura tropical con intensas lluvias periódicas, y el invierno es seco en las comarcas del norte. La temperatura media anual en el estado es de 26 °C. La época de secas comprende de febrero a mayo, y la época de lluvias comprende de mayo a octubre.

            Una casa es la vivienda más grande y amplia de todas. Su tamaño y nivel de privacidad es muy superior a lo que puede ofrecer un departamento. Existen casas generalmente de uno, dos y hasta tres niveles, pero al ser propietario de un inmueble realmente las restricciones para construir son pocas, sólo se necesita el deseo de hacerlo y la creatividad para visualizarlo.

Busca casas en venta en Quintana Roo

Comprar una casa en Quintana Roo es una de las mejores inversiones que existen. Ya sea para iniciar la vida familiar o para negocio, siempre será mucho mejor comprar la propiedad. Este inmueble puede funcionar como una casa de descanso o de verano; incluso se puede hacer negocio con ella rentándola a otras personas para sus vacaciones.

  • Compra una casa en Benito Juárez/Cancún: el municipio de Benito Juárez se ubica al noreste de la entidad, y su ciudad más importante es la bella Cancún. La mayoría de los habitantes de Cancún se dedican al comercio y a las actividades turísticas; esto es gracias a la Gran Zona Hotelera de Cancún, en donde se localizan hoteles de clase mundial.
  • Compra una cada en Solidaridad/Playa del Carmen: el municipio de Solidaridad se ubica unos cuantos kilómetros al sur de Cancún. La ciudad más importante del municipio es Playa del Carmen, cabecera de la demarcación. Playa del Carmen, como Cancún, está enfocada al comercio y al turismo.
  • Compra una casa en Cozumel: la isla de Cozumel se localiza en el Mar Caribe, al este de la ciudad continental de Playa del Carmen. La ciudad de Cozumel es el asentamiento más importante de la isla, y es la segunda ciudad más antigua del estado de Quintana Roo. Fue fundada a mediados del siglo XIX por fugitivos de la guerra de castas.
  • Compra una casa en Tulum: el municipio de Tulum se ubica en la parte más al sur de la zona turística llamada Riviera Maya. La ciudad más importante de esta demarcación es Tulum, y tanto el municipio como la ciudad reciben su nombre de las famosas ruinas mayas de la localidad. Antiguamente, la ciudad recibía el nombre maya de Zamá, que significa “amanecer”.

Una vuelta por el estado de Quintana Roo

  • Agricultura y ganadería: dos de las principales actividades económicas del estado de Quintana Roo son la agricultura y la ganadería. Estas actividades se llevan a cabo principalmente en los municipios de Othón Pompeyo Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y José María Morelos. El ganado bovino, el chile, el arroz y las aves de corral son los productos principales.
  • Flora y fauna: Quintana Roo es un estado con una gran diversidad en flora y fauna. En cuanto a la flora, la riqueza silvícola es notable, con maderas preciosas como caoba, cedro rojo, primavera, palo rosa y roble. En cuanto a fauna, existen especies hermosas e impresionantes como el coatí, el tapir, el ocelote, el jaguar, los monos araña y el mico de noche.
  • Principales carreteras: al ser una región turística tan importante, Quintana Roo cuenta con caminos y carreteras perfectamente trazados para darle una gran eficiencia a los traslado. Destacan, por ejemplo, la Carretera 180D Kantunil-Cancún, la 293 Chunhuhub- Pedro Antonio Santos, la 295 Felipe Carrillo Puerto-Valladolid y la Carretera 307 Cancún- Chetumal.
  • Aeropuertos: Quintana Roo cuenta con varios aeropuertos, domésticos e internacionales. Estos son el Aeropuerto Internacional de Chetumal, el Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya, el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Aeropuerto Internacional de Cozumel y el Aeropuerto Nacional de Palaya del Carmen.

Fuente imágenes: WikiCommons