37

Casas en Venta en Bacalar

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta en la laguna de Bacalar con Muelle

Bacalar, Bacalar
Casa a la orilla de la Laguna de Bacalar con 51 metros lineales de laguna y 100 metros lineales de fondo , esta casa fue pensada para disfrutar del paraíso en total comunión con la naturaleza. La propiedad se encuentra protegida por una densa selva que es atravesada por un sendero compartido desde la autopista federal Cancún-Chetumal. Espacios: La casa cuenta con 5 recamaras y 4 baños, para apoyo y soporte de la propiedad existe dos casitas de servicio con baños completos, la cual consiste en una habitación con cocina y baño completo. cuarto de herramientas y mantenimiento. Cuarto de baterías. Una palapa con tela mosquitera con mesas y sillas para 10 personas que permite disfrutar veladas en el exterior. La propiedad cuenta con su propio deck hecho con madera de Zapote y tornillería de acero inoxidable, iluminación y bajo el agua con programador. *Es importante reiterar que la casa se ofrece amueblada junto con todo el equipamiento de cocina, accesorios, ropa de cama y decoración. Ubicación: La casa se encuentra a menos de diez minutos del poblado de Bacalar, 25 minutos de la ciudad de Chetumal y su aeropuerto Internacional. En una hora se llega a las paradisiacas playas de Mahahual donde se puede hacer snorkel, buceo y tours de pesca. Tulum, el destino turístico más excitante del Caribe, se encuentra a 90 minutos. Por último, Cancún y su aeropuerto Internacional se encuentran a 3 horas con 40 minutos. Acabados: La casa principal está construida con muros de piedra maciza, e integrando estructuras y elementos de madera de Zapote de la región, todas las puertas y ventanas tipo persiana han sido elaboradas con madera de Caoba. La remata en el salón principal una espesa palapa de paja, que combinado con la brisa de la laguna crean un ambiente increíblemente fresco, haciendo innecesario el acondicionamiento artificial. Todas las recámaras cuentan con closets con puertas de madera de cedro. Los baños cuentan con acabados cerámicos, espejos y cancelería de aluminio. Para llegar al primer nivel se sube por una escalera de caracol hecha con huellas de madera de Ciricote, junto con los barandales que delimitan el pasillo que lleva al salón de TV en la planta alta que con sus pisos de madera y el mobiliario de bambú hacen una estancia relajada y casual.
US$ 1,250,000
5
Recámaras
435 m²
Construidos
5112 m²
Terreno

Increible Desarrollo AUTOSUSTENTABLE en Bacalar, México

Bacalar
Abraza la naturaleza, invierte en un proyecto que garantiza el futuro de un entorno único. Llega por agua a tu casa, ten la exclusividad de un acceso atravez de las hermosas aguas de colores de la laguna de bacalar o si lo prefieres puedes acceder por tierra desde chetumal.  El tiempo de acceso por agua desde bacalar,  es de 10 min aproximados y desde el aeropuerto de chetumal son 30 min. Disfruta de las tranquilas aguas de color turqueza (o verdes segun sea la termporada de lluvias)  con magestuosos atardeceres que solo este hermoso lugar te puede dar, no te preocupes por contrucciones cercanas o desarrollos futuros, la zona es reserva federal protegida. 40 metros de frente de laguna 5,500 m2 de áreas comunes 2 muelles creativo y de servicio Terraza común con 2 baños Áreas de sillas y mesas, Áreas de hamacas Botadero de lanchas y resguardo de kayaks Andadores peatonales y ciclistas Ingreso controlado Detalles de la casa Terreno de 500m2 Construcción de 200m2 4 habitaciones con baño propio y aire acondicionado minisplit de 1 ton en cada uno Cocina,  Comedor,  Sala,  2 terrazas,  Cochera para dos autos. Ventiladores de techo para cada área Hidroneumático Acabados de primera Área de lavado Boiler de paso de respaldo Taquete de gas lp de 20 litros Cisterna de 5 mil litros Servicios 100% sustentables Paneles solares con inversor cargador y batería solares Aerogenerador Calentador solar Planta para manejo de residuos Una opción única e inigualable. Una oportunidad de poder vivir en un lugar increible y además apoyar el medio ambiente! - In the brochure you can find this information in English too.
$ 13,000,000
4
Recámaras
200 m²
Construidos
500 m²
Terreno

Casas en Venta en Bacalar

Es muy sencillo comprar casas en Bacalar con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Bacalar

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Bacalar :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Bacalar que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Bacalar

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Bacalar que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Bacalar y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.