Casa en pre venta Tamarindos by Soulva en Bacalar Quintana Roo

Bacalar, Bacalar, Quintana Roo
3 recámaras
3 baños
159 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 122 m²
14 feb 2024 - Publicado por Century 21 El Cielo
$ 5,146,700 MXN
Crédito desde:
$ 40,299 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Tamarindos es un desarrollo en pre venta de 5 casas ubicado en Bacalar, Quintana Roo. Bacalar es un destino paradisíaco que te dejará sin aliento. Este hermoso pueblo mágico está ubicado en el estado de Quintana Roo en México y es conocido por su impresionante laguna de aguas cristalinas que cambian de tonalidad desde el azul claro hasta el turquesa intenso, lo que le ha valido el apodo de "la laguna de los siete colores". Bacalar ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar, como paseos en bote por la laguna, natación, kayak, paddleboarding entre otros. También puedes visitar el Fuerte de San Felipe, una fortificación histórica que data del siglo XVIII y que se encuentra en el centro del pueblo y a tan solo unos cuantos kilómetros podrás encontrar Ruinas Mayas que podrían ser el lugar perfecto para una película de aventura. El proyecto de 5 casas de Tamarindos ofrece una experiencia única de alojamiento para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un ambiente privado y exclusivo. Cada una de las casas cuenta con su propia alberca privada y estacionamiento, lo que garantiza la privacidad y comodidad que los huéspedes o propietarios necesitan durante su estancia. Casas disponibles desde 3 recamaras para albergar a 8 personas hasta 4 recámaras para 14 personas. Cada casa puede ser configurada como 1, 2 o 3 unidades independientes mediante el uso de lockoff es decir que tienen áreas independientes y cerradas, que se pueden utilizar como habitaciones separadas o como apartamentos independientes, lo que permite a los huéspedes tener la flexibilidad de alojar a diferentes tamaños de grupos. Cada unidad cuenta con su propia entrada privada y está equipada con todas las comodidades necesarias, como cocina completa, baño privado y aire acondicionado, lo que garantiza una estancia cómoda y relajante. ENTREGA AGOSTO 2024 La casa 5 anunciada cuenta con: • 3 habitaciones • 3 y ½ baños • Jardín interior • Roof top con alberca • Área de asadores • 2 cajones de estacionamiento Esta unidad tiene la capacidad de hasta 8 huéspedes y se puede dividir en 3 unidades de renta para mayor flexibilidad. ¡Llama para agendar una cita! *imágenes de referencia *precio no incluye gastos notariales ni de escrituración *precio sujeto a cambio sin previo aviso. Información PROFECO Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023.
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de