15

Casas en Venta en Isla Mujeres

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ref: NEX-25428 Es una casa que al interior se subdivide en 3 unidades habitacionales, la planta baja 2.0, el primer nivel 2.1 y el segundo nivel 2.2. Todos con vista al mar, y con uso común de su roof Garden, así como de las instalaciones generales del complejo. Casa 2 tendrá asignada un área de estacionamiento.Planta baja 2.0: Cuenta con 2 recamaras, un baño, sala, comedor, cocina y terraza frente a la alberca.Primer nivel 2.1: Cuenta con 2 recamaras, un baño, sala, comedor, cocina y balcón con vista al Mar Caribe.Segundo nivel 2.2: Cuenta con 2 recamaras, un baño, saña, comedor, cocina y balcón con vista al Mar Caribe.Residencial YaxcheArquitectura moderna con toques Caribeños que la hacen única.Conexión con la naturaleza.Experiencia emocional.Completo momento de relajación y mucho másAmenidades Alberca comunal semi naturalAmplios jardinesCon tan solo 30% de enganche y 10 pagos consecutivos mensuales, puedes ser el próximo dueño de este maravilloso lugar.Ubicado en uno de los pocos espacios exclusivos que quedan en la Isla, con las mejores de la vistas al Mar Caribe.Inicio de construcción con el 30% de inversión inicial. Gastos legales adicionales 10,000 usd c/u.ConfiableEste complejo respeta todos los lineamientos legales que marcan las autoridades, por lo que su inversión esta garantizada.La empresa IMARQ nativa de esta entidad, cuenta con basta experiencia, construyendo en nuestro municipio por más de 12 años.No dejes pasar este desarrollo que es único y de los pocos que se podrán construir en la Isla.Llámame, con gusto agendamos y abordamos los temas que sean de tu interés. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ref: NEX-28184 Es una casa que al interior se subdivide en 3 unidades habitacionales, la planta baja 1.0, el primer nivel 1.1 y el segundo nivel 1.2. Todos con vista al mar, y con uso común de su roof Garden, asi como de las instalaciones generales del complejo. casa unidad tendrá asignada un area de estacionamiento.Planta baja 2.0: Cuenta con 2 recamaras, dos baños, sala, comedor, cocina y terraza frente a la alberca.Primer nivel 2.1: Cuenta con 2 recamaras, dos baños, sala, comedor, cocina y balcón con vista al Mar Caribe.Segundo nivel 2.2: Cuenta con 2 recamaras, dos baños, saña, comedor, cocina y balcón con vista al Mar Caribe.Residencial YaxcheArquitectura moderna con toques Caribeños que la hacen única.Conexión con la naturaleza.Experiencia emocional.Completo momento de relajación y mucho másCon tan solo 30% de enganche y 10 pagos consecutivos mensuales, puedes ser el próximo dueño de este maravilloso lugar.Ubicado en uno de los pocos espacios exclusivos que quedan en la Isla, con las mejores de la vistas al Mar Caribe.Inicio de construcción con el 30% de inversión inicial. Gastos legales adicionales aproximadamente. $12,000.00 usd C/UConfiableEste complejo respeta todos los lineamientos legales que marcan las autoridades, por lo que su inversión esta garantizada.Nuestra empresa IMARQ nativa de esta entidad cuenta con basta experiencia, construyendo ya en nuestro municipio por más de 12 años.No dejes pasar este desarrollo que es único y de los pocos que se podrán construir en la Isla.Llámame, con gusto agendamos y abordamos los temas que sean de tu interés. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Baraka Residences & Marine fusiona el lujo, la exclusividad y la seguridad que requiere tu estilo de vida. Inigualable ubicación frente al mar en la bella y pintoresca Isla Mujeres, Quintana Roo, en el Caribe mexicano.  Desarrollado en un hermoso predio de 4000 m2 en la pequeña península que se forma entre la unión  del Mar Caribe y la laguna Makax. Con 18 metros frente al mar, este desarrollo residencial luxury ofrece su propia marina, jardines espectaculares, alberca frente al mar y playa privada, rodeado por la flora y manglares endémicos en la zona. Al ubicarse en una isla pequeña y ofrecer únicamente siete unidades, Baraka es el proyecto residencial náutico mas exclusivo, pacífico y seguro de México.Este lujoso pent house dos niveles, co 517 m2 en planta baja y 303 m2 en planta alta, para un total de 820 m2. Acabados de alta gama, 5 recámaras, 6.5 baños. Cocina italiana Berloni, con equipos Subzero y Bertazzoni, altura de 3 metros libres de piso a techo, vistaS panorámicas espectaculares, vidrios templados y cancelería anti-huracanes.Alberca privada panorámica en la terraza de planta baja y jacuzzi en la segunda planta desde donde pueden disfrutarse los atardeceres y puestas de sol. Segunda cocina en la planta alta y hermosa área de juegos. Carpintería de Tzalam. Elevador con acceso directo en ambas plantas.Marina privada con todos los servicios, ubicada a 100 metros del condominio, en la laguna Makax, área de 27 mts. con agua y energía eléctrica. La laguna es un puerto de abrigo natural y refugio para las embarcaciones de la zona. Sistema de seguridad con control de acceso, circuito cerrado en toda la propiedad.  Motor, estacionamiento para visitas, vestíbulo, bar en área de alberca común, alberca infiniti, con purificación de agua por ozono. Cocina equipada en áreas comunes. Planta eléctrica de emergencia que cubre el 100% de los servicios.Isla Mujeres es una de las diez islas más bellas del planeta, mundialmente conocida por sus hermosos paisajes submarinos, donde el buceo, el snorkeling, la práctica de kayak, las visitas a los sitios arqueológicos cercanos, la pesca en agua profunda, el buceo en bancos de pez vela, el windsurf, kite surf, etc. son actividades cotidianas. A solo 20 minutos en Yate o ferri de Cancún.mil diseño arquitectónico estuvo a cargo del despacho Zoreda Quijano Muñoz Arquitectos.
Ver propiedades similares en tu zona
14 Propiedades

¿Por qué elegir casas en venta en Isla Mujeres?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Isla Mujeres buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Isla Mujeres, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Isla Mujeres también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Isla Mujeres no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Isla Mujeres es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Isla Mujeres son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Isla Mujeres.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi