47

Casas en Venta en Solidaridad

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Id: VpfkH0 Casa en Venta en Residencial Bali&Sporting con Club Deportivo en Playa del Carmen. Esta moderna casa de 3 recamaras, 2 baños y medio, en 2 niveles está infundida con abundante luz y ventilación natural, vistas al jardín y a áreas verdes. Tiene conexión con fibra óptica de Telmex. La cocina integral incluye gabinetes, estufa, horno, campana, tarja doble, cubiertas de granito, barra para desayunar, amplia alacena y gabinete para lavandería. Esta cómoda casa cuenta con estacionamiento dos automóviles en el frente y jardín trasero rodeado por una barda alta, que le brinda privacidad. Dentro de la comunidad cerrada, con su propia seguridad privada, se encuentra una alberca con chapoteadero, camastros, palapa para eventos, regaderas, baños, área de juegos para niños y estacionamiento para visitas. Camaras, Seguridad privada 247, doble filtro de acceso controlado brindan protección continua. El Sports Club en Bali ofrece exclusivamente a sus miembros amplias y modernas instalaciones, que incluyen campos de fútbol, Piscina semi-Olímpica, alberca para niños, juegos infantiles, campo de tenis, cancha de paddle, cancha de básquetbol, Duchas de vapor, vestuarios, gimnasio totalmente equipado, estudio de yoga, áreas para comer y tenis de mesa, mesa de billar y zona infantil. Las numerosas amenidades, áreas verdes y un exclusivo Sports Club les permitirá realizar actividades en interiores y al aire libre. Residencial Bali se encuentra ubicado a 60 km del Aeropuerto internacional de Cancún, 60 km de Tulum y a 15 minutos del Centro de Playa del Carmen. En las cercanías hay Escuelas, Hospitales, Centros Comerciales, Supermercados, Hoteles, atracciones turísticas, de diversión y naturaleza, como la playa de Punta Venado, Paintball, Kiteboarding, Rio Secreto, Xcaret, Xplore y Xenses. Excelente lugar para vivir en tranquilidad y disfrutar con la familia y también muy buena inversión por rentabilidad.
"Los sueños se hacen realidad cerca del Mar"Magnífica oportunidad de construir la casa de tus sueño en excelente ubicación, con un terreno de 492.75 m² y una construcción de 77.7 m² esta acogedora casa a la venta tiene la preparación y cimientos para ser ampliada hasta 3 niveles, a una cuadra de la Carretera Federal, a 5 min del Centro Maya, en el Caribe Mexicano, en contraesquina del colegio particular Kambes y a una cuadra del Parque la Ceiba, el Corazón de Playa del Carmen. Actualmente la casa está 100% habitable, cuenta con una recámara, un baño, sala, comedor y cocina equipada, con aires mini split y abanico, con piso de porcelanato, cocina de madera, cuarto de lavado, amplio jardín con árboles, barda perimetral con cerca electrificada y una cisterna con capacidad de 5,000 mltrs.Esta propiedad a la venta tiene un enorme potencial para el futuro propietario con un abanico de opciones: su amplio terreno es funcional para seguir construyendo, tener un hermoso jardín, estacionamiento para varios carros y alberca. Puede darle uso habitacional o incluso de negocio, construir departamentos, estudios de renta vacacional o largo plazo.Con fácil conexión a las avenidas principales, Carretera Federal y Av. Benito Juárez, zona tranquila, urbanizada y de uso habitacional.Cuenta con todos los servicios cerca: escuela, hospitales, centro comercial, restaurante, cine, gimnasio, gasolinera, bancos, farmacia, Office Max, Liverpool, Starbucks y tiendas de autoservicio: Soriana, City Club, Sams, todo dentro del mismo perímetro entre 2 min. máximo  5 min. de distancia. para llegar a cualquiera de los servicios anteriores.Y si gustan de la cercanía del mar, en menos de 10 min, podrán disfrutar de la playa, llegar al Ferry que cruza a Cozumel o estar en un parque del Grupo Xcaret.
A solo unos pasos de la zona mas privilegiada de la Quinta Avenida, y a una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas, se encuentra A Perfect Place 14 TH es un conjunto habitacional de 73 condominios de lujo distribuidos en 6 niveles de los cuales hay 14 disponibles y 2 locales comerciales con las siguientes características:2 estudios de 39 m2 $148,000 USD distribuidos en planta baja2 locales comerciales; uno de 29.33 m2 en $200,000 USD y otro de 53.30 m2 en $360,000 USD en planta baja3 estudios de 39 m2 en $148,000 USD en primer piso5 estudios de 39 m2 en 149,000 USD en segundo piso3 estudios de 39 m2 en $158,000 USD en tercer piso1 estudio de 39 m2 en $160,000 USD en cuarto pisoTodos los estudios cuentan con seguridad privada, sistema de comunicación por voz desde los departamentos, áreas comunes como alberca tipo infinita y asoleadero en el Roof, Lobby, recepción, spa, gimnasio bar y Grill en el Roof, camastros, elevadores, escaleras, estacionamiento subterráneo. Ademas cuenta con servicio concierge que te ayudara a gestionar y facilitar todo lo que requieres con un trato amable y personalizado.Cada unidad tiene los siguientes acabados:Cocina de diseño moderno en silestone o granito, muebles de baño de alta calidad con canceleria de aluminio y vidrio templado, aire acondicionado y pisos de mármol en toda la unidadAdemas se entregara con el siguiente mobiliario:Cama king Size con colchón, cabecera y mesas laterales, mueble de TV, sofá según diseño, microondas, muebles bajo baño, refrigerador, mesa y sillas según diseño.
Id: VmxxbL Casa en venta de 4 recamaras en el Tigrillo Playa del Carmen Esta enorme residencia esta situada en una privada con seguridad, la abundante vegetación y tranquilidad son los principales atractivos del lugar . Al acceder al inmueble lo primero es una vista panorámica donde se aprecia la enorme alberca al final, rodeada de un enorme jardín. Al entrar a la casa, del lado derecho se encuentra la primera recamara con baño completo y closet de madera de piso a techo, lo mejor de esta es la vista al jardín frontal al cual se accede a través del gran ventanal que funciona como puerta. A un lado de esta recamara esta la sala ubicada en un desnivel y con ventanales en forma de semicírculo, lo cual le permite la entrada de luz natural en abundancia, subiendo un escalón esta el bar estratégicamente debajo de la escalera principal, esta equipado con Mini bodega y tarja oculta. A un costado esta el comedor el cual tiene acceso directo a la alberca mediante una enorme puerta de cristal. Sin duda la cocina es unos de los lugares mas amplios y funcionales de esta hermosa residencia, cuenta con cocina integral en forma de L, además de la isla, todos en acabados de primera calidad, mediante una puerta de madera se encuentra la alacena. En la planta alta se puede apreciar una bodega de blancos y tres amplias recamaras, cada una con baño completo, la principal tiene jacuzzi, vestidor y vista hacia la alberca además se tiene un cuarto de televisión que bien puede funcionar como una oficina.

¿Por qué elegir casas en venta en Solidaridad, Playa del Carmen?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Solidaridad, Playa del Carmen buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Solidaridad, Playa del Carmen, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Solidaridad, Playa del Carmen también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Solidaridad, Playa del Carmen no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Solidaridad, Playa del Carmen es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Solidaridad, Playa del Carmen son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Solidaridad, Playa del Carmen.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi