VILLA VIENTO EN SIAN KA’AN UN OASIS EN EL CARIBE

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
4 recámaras
5 baños
400 m²
Tipo de vivienda: Villa
Tipo de operación: Venta
Estado: Excelente
Superficie total: 22,000 m²
18 dic 2023 - Publicado por AMORAMAR
USD 4,500,000
Crédito desde:
USD 35,235 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Bienvenido a Villa Na´iik, un oasis fascinante en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. Esta obra maestra arquitectónica combina a la perfección la selva con el mar Caribe, ofreciendo una experiencia de vida extraordinaria. Al entrar en la terraza, le recibirá una impresionante vista de 360 grados del paisaje circundante. Las amplias zonas de estar fluyen a la perfección en la amplia terraza, donde encontrará una piscina infinita que abarca más de 215.28 ft2. Tanto si está disfrutando de un refrescante baño como simplemente tomando el sol, la terraza es el oasis definitivo. Y con el innovador sistema de saneamiento de cobre del agua de la piscina, podrá disfrutar de aguas más suaves sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente. Disfrute de la comodidad de dos amplias suites, cada una con terraza privada y bañera de piedra con vistas al fascinante mar Caribe. Despiértese con el relajante sonido de las olas y deje que la belleza del amanecer le salude cada mañana. Además, otras dos suites están adornadas con cuartos de baño privados y terrazas, que ofrecen unas vistas impresionantes de la exuberante selva. Situada en una gran parcela de 279.871 pies cuadrados, Villa Na´iik ofrece unos impresionantes 100 metros de playa, lo que le permite acceder en exclusiva a las playas de arena virgen que se encuentran a sólo unos pasos de su puerta. Explore los vibrantes arrecifes de coral practicando snorkel o dé un relajante paseo en paddleboard por la tranquila laguna. Villa Na´iik no es sólo una casa; es un santuario para quienes buscan la armonía entre una vida cómoda y la preservación del medio ambiente. Esta propiedad adopta los principios de la sostenibilidad. La recogida de agua de lluvia y los paneles solares garantizan una huella ecológica mínima, permitiéndole vivir en armonía con el medio ambiente. Más allá de su maravilla arquitectónica y su compromiso con la sostenibilidad, Villa Na´iik presume de una serie de lujosos servicios. La piscina exterior y el spa crean un oasis de serenidad, el lugar perfecto para relajarse tras un día explorando la cercana playa. Disfrute cocinando en la cocina de catering de última generación, o aproveche la lavadora y secadora incluidas para su comodidad. Con su inigualable ubicación, su impresionante diseño y su compromiso con la vida sostenible, esta es una oportunidad que no puede dejar escapar. Disfrute del lujo mientras preserva la impresionante naturaleza que le rodea. Bienvenido a Casa del Agua, su propio pedazo de paraíso privado.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Vista panorámica
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi
  • Completamente amueblado
Ver más
Características del edificio
  • Alberca
  • Azotea
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
AMORAMAR AMORAMAR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.