60

Casas en Venta en Condesa

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Condesa

El valor medio de un inmueble en venta en Condesa es de $ 16,000,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , disminuyó en -3.61%.Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -3.61%.

Estas cifras demuestran que los precios de Condesa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Condesa es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Condesa han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La Condesa y sus casas en venta

Sala de una casa en venta en la Condesa

Buscar una casa en venta en la Condesa es sumergirse a un mundo de tesoros de la arquitectura mexicana del siglo XX, pues esta zona de la Ciudad de México cuenta con casas del más clásico estilo porfiriano lo mismo que una que otra joyita de estilo californiano o bellas residencias que deben su estilo a la vanguardia arquitectónica del art déco.

Localizada en el corazón de la delegación Cuauhtémoc, la zona conocida como la Condesa está integrada por tres colonias: Hipódromo Condesa, Hipódromo y Condesa y hoy por hoy comprar una casa aquí es invertir en una de las zonas con plusvalía asegurada en la capital de la República Mexicana, de hecho, el valor de la colonia y sus casas no ha dejado de aumentar en al menos los últimos veinte años.

En un mundo donde la vivienda vertical es la vivienda que se está construyendo, comprar una casa en una zona como la Condesa es elegir vivir con una enorme calidad de vida pues las casas de la Condesa suelen tener dos pisos, de tres a cuatro recámaras, más estudio, amplias estancias y cocinas, patios interiores, vaya, que en la Condesa uno puede encontrar verdaderas residencias dignas de un Marques o una Condesa.

Comiendo y departiendo en la Condesa

Casa en venta en la Condesa

Las casas en venta de la Condesa son hermosas, pero uno no siempre va estar encerrado en su casa, ¿cierto?

Pues bien, para aquellos sibaritas que gustan de la buena vida, la buena comida y la buena bebida, no hay mejor zona en la que adquirir una casa que en La Condesa pues es una de las zonas con una de las mayores y más variadas oferta de restaurantes de CDMX.

En el centro de la Condesa, ahí donde Avenida Tamaulipas, Atlixco y Michoacán se unen, uno puede encontrar clásicos condesianos como la Fonda Garufa, la Buena Tierra, el Café Toscano o el restaurante La Gloria. En la zona del Parque México uno de los imperdibles es El Racó, pequeño lugar de comida mediterránea/catalana sobre Avenida México que es un verdadero deleite para el paladar de los conocedores o sobre Avenida Ámsterdam el Merotoro, un lugar que es una experiencia gastronómica sin igual.

¿Antojo de comida griega? El Agapi Mu es para ti. Ahora que si lo que quieres es un buen taco, los Tacos Hola son el clásico de clásico, igual que Don Eraki, El Tizoncito o El Califá para los trasnochadores.

Para los amantes de la comida japonesa, están las distintas sedes del clásico Daikoku y para aquellos que gustan de los tamales La Flor de Lis es un indispensable.

Y los alrededores de la Condesa, ¿qué?

Como ya lo mencionamos la Condesa está ubicada en la delegación Cuauhtémoc por lo que está en el centro de todo, a su alrededor la colonia Juárez, Escandón, Roma Norte y Sur, la colonia Narvarte. El Bosque de Chapultepec está a unos minutos por lo que, si gustas de correr o bien entrar en contacto con la naturaleza, la Condesa se vuelve a dibujar como la opción ideal para comprar una casa.