18365

Casas en Venta en el estado de México - Comprar Casa | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. México
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Para vivir en el Estado de México es importante que leas esto.

Esta gran ciudad se encuentra ubicada en el centrosur de la República Mexicana, es la entidad mexicana con mayor población y si estás buscando casas en venta en el Estado de México es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este artículo te dejaremos más información.

casas en venta estado de mexico ecatepecLa capital de esta ciudad es la ciudad de Toluca  y su importancia es bastante relevante ya que aporta el 9.8% del PIB nacional al ser una de las entidades con mayor número de plantas industriales en México y América Latina. Limita al norte con el estado de Querétaro, al sur con Morelos y la Ciudad de México, al este con Tlaxcala y al oeste con Michoacán.

Si tomaste la decisión de adquirir una vivienda en el Estado de México tienes que conocer algunos aspectos importantes de este lugar. En la actualidad esta entidad tiene bastantes ventajas estratégicas al encontrarse muy cerca con la capital y a la fuerte inversión por parte del gobierno en desarrollo industrial, tecnológico y turístico, es la segunda economía más importante del país, sólo por detrás de la Ciudad de México, las principales actividades económicas son desarrolladas por la industria manufacturera, automotriz y textil, además se suman otros sectores como el de servicios, principalmente el comercio, hoteles y restaurantes. En cuanto a las actividades primarias, en este estado destaca la producción de flores como la rosa, el clavel y el crisantemo, de hecho esta entidad es el mayor productor floricultural del país y hace exportaciones a países como Japón, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Al vivir en uno de los fraccionamientos en el Estado de México podrás tener la seguridad de encontrar un empleo seguro y bien pagado ya que en este estado operan el 11% de las empresas de todo México y gracias a todos los parques industriales y fuerzas exportadoras de productos y artesanías posicionan a esta como una gran potencia industrial en México y Latinoamérica.

Oferta inmobiliaria en Mazatlán

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir una de las casas en el Estado de México entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

casas en venta estado de mexico tlalnepantlaPuedes tener la seguridad de que podrás encontrar casas en venta en el Estado de México baratas y para todas las necesidades de espacio: casas con 2 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si la venta de casas económicas en el Estado de México te darán la plusvalía o rentabilidad que esperas o si es mejor invertir en una con un mayor precio.

Debes saber que la venta de casas en el Estado de México cada vez es mayor gracias a que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares pues el Estado de México se ha convertido en la nueva promesa del país gracias a la proximidad con la capital y al desarrollo económico de esta forma también es un lugar prometedor para vivir ya que es un sector donde el mercado inmobiliario es bastante rentable.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia, la seguridad y la ubicación y en el Estado de México destacan algunas zonas que son consideradas como los mejores para vivir.

- Naucalpan: Las inmobiliarias en el Estado de México están ofreciendo excelente opciones de viviendas y en esta zona de la entidad se cuenta con muchas ventajas ya que posee acceso a avenidas principales como Periférico Norte que conecta directamente con la Ciudad de México, aquí también encontrarás centros comerciales muy grandes y zonas residenciales de lujo como Ciudad Satélite y Lomas Verdes.

- Atizapán: La principal zona residencial de lujo en esta zona es la llamada Zona Esmeralda, aquí se conservan grandes áreas boscosas dándole un aspecto campestre, hay dos campos de golf, un aeropuerto y numerosos centros comerciales y oficinas corporativas.

- Valle de bravo: Aunque es un destino altamente turístico, también es uno de los lugares más exclusivos y deseados para vivir, este lugar es considerado como “pueblo mágico” y en él se encuentran increíbles residencias con inigualables vistas al lago y a las montañas.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar casas en remate en el Estado de México y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

preventa de casas en estado de mexico	Turismo y cultura en el Estado de México

En el aspecto turístico en este estado se puede destacar el municipio de Toluca, en esta ciudad se encuentran destinos como Valle de bravo donde la gente puede disfrutar de un ambiente natural y distintas actividades recreativas, Chalma es otro destino que se caracteriza por una de las iglesias más representativas del país, el Nevado de Toluca sin duda también es un destino bastante famoso que cuenta con espectaculares vistas al crates de lo que antes era un volcán y que ahora son hermosos lagos.

También se pueden encontrar lugares bastante representativos del país en otros municipios del Estado de México como las Pirámides de Teotihuacán el cual es uno de los centro arqueológicos más importantes de la nación.

Dentro del proyecto nacional “Pueblos Mágicos”, el Estado de México cuenta con 17 municipios los cuales forman parte y cada uno se caracteriza por distintos elementos locales, algunos de ellos son: El Oro, Teotihuacán, Tepotzotlán, Valle de Bravo y Villa del Carbón.

 Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.