1059

Casas en Venta en Huixquilucan

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Huixquilucan

El valor medio de un inmueble en venta en Huixquilucan es de $ 12,500,000 pesos, es decir, $ 30,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 30,000, disminuyó en -0.79%.Hace un año era de $ 30,000, por lo cual disminuyó en -0.79%.

Estas cifras demuestran que los precios de Huixquilucan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Huixquilucan es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Huixquilucan han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Datos sobre el municipio Huixquilucan

casas en venta huixquilucan

Huixquilucan se encuentra en una zona muy privilegiada, considerado uno los municipios más seguros no solo de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, sino del país. Este lugar es pionero en implementar cámaras de seguridad vía satélite en todo el municipio. Es conocido por las zonas de bosque que limitan con la Marquesa, al igual que por sus centros comerciales y zonas residenciales.

Fundado el 21 de octubre de 1846, Huixquilucan es un municipio localizado en la parte centro del Estado de México. Se encuentra a una altura que va de los 2,501 a los 3,500 msnm. Limita al Norte con Xonacatlán y Naucalpan, al Sur con Ocoyoacac y la Delegación Cuajimalpa de Morelos, al Oeste con Lerma y por el Este con Chimalpa delegación Cuajimalpa.

Hacerte con tu primera casa es un objetivo que la mayoría de las personas nos fijamos a largo plazo; esto se puede traducir como una gran satisfacción aunque también como un duro golpe a tus bolsillos. Existen muchas razones para tener casa, y dependen en mayor medida del tamaño de tu familia. Finalmente un hogar te brindará la seguridad de tener un patrimonio para los años venideros.

Casas en venta en Huixquilucan

Históricamente una casa ha significado una protección contra la inflación. Cuando cuentas con una hipoteca cuya tasa de interés es fija, tienes idea de los pagos que vas a realizar, en cambio cuando alquilas, el presupuesto puede variar si la renta incrementa. Una casa puede darte estabilidad y seguridad ya que te permite formar a tu familia dentro del mismo sitio.

  • La Herradura: esta es una zona residencial que se caracteriza por tener mucho contacto con la naturaleza. Entre sus principales áreas de esparcimiento se encuentran los centros comerciales, clubes deportivos, escuelas y todo lo que la familia necesita para pasar una existencia relajada. La seguridad y la confianza que distinguen a esta región la han convertido en el destino favorito muchos.                 
  • Lomas Country Club: un lugar creado para disfrurar y convivier con la familia, vecinos y amigos. Perfecto para aprovechar todas las amenidades que este club tiene para sus habitantes. Ya sea para salir a pasear los domingos o hacer alguna actividad física, Lomas Country Club tiene todo lo que necesitas para vivir rodeado de un ambientre amable y cariñoso.
  • Lomas de Tecamachalco: con una población de aproximadamente 3,300 familias, la mayor parte de ella de edad avanzada y un 40 por ciento de comunidad judía, Lomas de Tecamachalco es una colonia ubicada a lo largo de las Avenidas de los Bosques y Avenida de las Fuentes. Se encuentra cerca de la Universidad Anáhuac e Interlomas y la colonia Bosques de las Lomas.
  • Lomas de Las Palmas: este lugar está considerado como una zona residencial de nivel alto, por lo que cuenta con todos los servicios e infraestructura necesarios para vivir sin preocupación. Se encuentra retirada del centro de la ciudad y corresponde al área metropolitana. Se destaca por la seguridad que ofrece a todos sus habitantes.

Regala un gran futuro a tu familia

La educación es un punto muy importante que el municipio de Huixquilucan no se ha permitido dejar de lado. Por ello dentro de su territorio cuenta con escuelas como:

  • Adolfo López Mateos.
  • Alonso Huitzi.
  • Amado Nervo.
  • Benito Juárez.
  • Centro Educativo Albatros.

La enseñanza para la vida después de la escuela solo se pude aprender en las universidades. Estos templos de conocimiento y educación ayudan a curtir y pulir las habilidades de sus alumnos, convirtiéndolos en talentosos profesionistas. Estas son algunas universidades en Huixquilucan.

  • Tecnológico de Estudios Supriores.
  • Universidad Anáhuac.
  • Instituto Politécnico Nacional.
  • Instituto Superior de Estudios para la Familia.

El cuidado por la salud y el bienestar de los habitantes de Huixquilucan es una de las principales preocupaciones del municipio, para ello ha implementado diferentes hospitales y centros médicos, preparados para hacer frente a cualquier eventualidad que se presente en la región.

alt text
  • Centro Médico Interlomas.
  • Centro de Neurorehabilitación los Ángeles.
  • Centro de Salud Dos Ríos.
  • Centro de Salud Palo Solo.
  • Plazas comerciales.

Los fines de semana se convierten en el mejor pretexto para salir con la familia y disfrutar de la gran cantidad de centros comerciales con que la región de Huixquilucan cuenta. A continuación te presentamos algunas recomendaciones que puedes visitar cuando Plaza Satélite o Mundo E se han vuelto muy repetitivas.

  • Paseo Interlomas.
  • Magnocentro.
  • Multiplaza Interlomas.
  • Parque Interlomas.