2,275

Casas en Venta en Huixquilucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Se vende casa con terraza y jardín en cerrada en Tecamachalco. CBK

Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan
Bonita casa en Lomas de Tecamachalco dentro de calle cerrada con caseta de seguridad. La casa está construida en un terreno de 826m2 más 329m2 de zona federal. Entrando a la casa nos encontramos con el garage de un lado con espacio para dos coches y en la entrada de la casa se pueden estacionar dos coches más. En frente del garage hay un jardín muy agradable y a través de éste, hay un acceso independiente con escaleras que nos lleva a un despacho de muy buen tamaño, con sala de espera y medio baño. Este espacio puede adecuarse para una 4ta recámara. La casa tiene dos entradas, una por la puerta principal, y la otra, por la cocina. La cocina tiene ventilación natural y le entra mucha luz, cuenta con alacena y barra. La cocina da acceso a un amplio antecomedor, al cual se puede acceder también por la entrada principal. Pasando el antecomedor, se encuentra la sala, estudio y comedor que tienen acceso a una gran terraza con una vista preciosa. Las recámaras se encuentran en este mismo nivel. La principal que tiene dos vestidores, baño completo con tina, tiene acceso a la terraza. Las otras dos recámaras cuentan con amplios closets, tienen vista al jardín y ambas comparten un baño. En medio del pasillo que da a las recámaras hay una pequeña terraza interior que le da mucha luz y amplitud a la casa. En la cocina se encuentran las escaleras de servicio a través de las cuáles se llega al área de lavado y a dos cuartos de servicio que comparten un baño completo. En este nivel se encuentra la azotea para tender la ropa. Este espacio es ideal para adecuar un bonito roof top. La casa tiene un gran potencial y se encuentra muy bien conservada. ¡Ven a conocerla!. EasyBroker ID: EB-JX9853
$ 16,500,000
3
Recámaras
409 m²
Construidos
826 m²
Terreno

Vendo Exclusiva Casa en Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Descripción detallada:   - Terreno de 609 m2 y 706 m2 de construcción.   - Casa diseñada y construida por Carranza y Ruiz Arquitectos con magnífica orientación y vista al campo de golf   - Casa de tres pisos con techos de doble y triple altura, terrazas en pb y 2do piso.   - Completamente automatizada: sistema de iluminación automática, sistema de sonido, persianas eléctricas, alarma, garage con puertas eléctricas, bomba de agua y cisterna.   - Puerta de seguridad para subir a recámaras.   - 3 recámaras cada una con baño completo y vestidor: - Recámara principal tipo suite con mini-oficina, terraza y closet muy amplio - 2da recámara con terraza y tapanco - 3ra recámara amplia y con vista espectacular    - Sala de tv con terraza   - Cuarto de tareas o trabajos en 3er piso   - Sala y comedor con puertas de cristal corredizas que se integran al jardin y a la terraza.   -Jardín de 70m2 con cocina exterior de granito, asador y terraza techada con chimenea.   - Barra de bar de granito con madera de parota integrada a la sala. Cava.   - Cocina española santos completamente equipada que se puede integrar o no a la sala-comedor mediante puerta corrediza de madera   - Lavandería y bodega.   - Entrada de servicio.   - Bodega exterior.   - Garage para 6 coches, 3 cubiertos y 3 no.   - Medio baño de servicio en garage.   - Cuarto de servicio.
Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
706 m²
Construidos
609 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre el municipio Huixquilucan

casas en venta huixquilucan

Huixquilucan se encuentra en una zona muy privilegiada, considerado uno los municipios más seguros no solo de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, sino del país. Este lugar es pionero en implementar cámaras de seguridad vía satélite en todo el municipio. Es conocido por las zonas de bosque que limitan con la Marquesa, al igual que por sus centros comerciales y zonas residenciales.

Fundado el 21 de octubre de 1846, Huixquilucan es un municipio localizado en la parte centro del Estado de México. Se encuentra a una altura que va de los 2,501 a los 3,500 msnm. Limita al Norte con Xonacatlán y Naucalpan, al Sur con Ocoyoacac y la Delegación Cuajimalpa de Morelos, al Oeste con Lerma y por el Este con Chimalpa delegación Cuajimalpa.

Hacerte con tu primera casa es un objetivo que la mayoría de las personas nos fijamos a largo plazo; esto se puede traducir como una gran satisfacción aunque también como un duro golpe a tus bolsillos. Existen muchas razones para tener casa, y dependen en mayor medida del tamaño de tu familia. Finalmente un hogar te brindará la seguridad de tener un patrimonio para los años venideros.

Casas en venta en Huixquilucan

Históricamente una casa ha significado una protección contra la inflación. Cuando cuentas con una hipoteca cuya tasa de interés es fija, tienes idea de los pagos que vas a realizar, en cambio cuando alquilas, el presupuesto puede variar si la renta incrementa. Una casa puede darte estabilidad y seguridad ya que te permite formar a tu familia dentro del mismo sitio.

  • La Herradura: esta es una zona residencial que se caracteriza por tener mucho contacto con la naturaleza. Entre sus principales áreas de esparcimiento se encuentran los centros comerciales, clubes deportivos, escuelas y todo lo que la familia necesita para pasar una existencia relajada. La seguridad y la confianza que distinguen a esta región la han convertido en el destino favorito muchos.                 
  • Lomas Country Club: un lugar creado para disfrurar y convivier con la familia, vecinos y amigos. Perfecto para aprovechar todas las amenidades que este club tiene para sus habitantes. Ya sea para salir a pasear los domingos o hacer alguna actividad física, Lomas Country Club tiene todo lo que necesitas para vivir rodeado de un ambientre amable y cariñoso.
  • Lomas de Tecamachalco: con una población de aproximadamente 3,300 familias, la mayor parte de ella de edad avanzada y un 40 por ciento de comunidad judía, Lomas de Tecamachalco es una colonia ubicada a lo largo de las Avenidas de los Bosques y Avenida de las Fuentes. Se encuentra cerca de la Universidad Anáhuac e Interlomas y la colonia Bosques de las Lomas.
  • Lomas de Las Palmas: este lugar está considerado como una zona residencial de nivel alto, por lo que cuenta con todos los servicios e infraestructura necesarios para vivir sin preocupación. Se encuentra retirada del centro de la ciudad y corresponde al área metropolitana. Se destaca por la seguridad que ofrece a todos sus habitantes.

Regala un gran futuro a tu familia

La educación es un punto muy importante que el municipio de Huixquilucan no se ha permitido dejar de lado. Por ello dentro de su territorio cuenta con escuelas como:

  • Adolfo López Mateos.
  • Alonso Huitzi.
  • Amado Nervo.
  • Benito Juárez.
  • Centro Educativo Albatros.

La enseñanza para la vida después de la escuela solo se pude aprender en las universidades. Estos templos de conocimiento y educación ayudan a curtir y pulir las habilidades de sus alumnos, convirtiéndolos en talentosos profesionistas. Estas son algunas universidades en Huixquilucan.

  • Tecnológico de Estudios Supriores.
  • Universidad Anáhuac.
  • Instituto Politécnico Nacional.
  • Instituto Superior de Estudios para la Familia.

El cuidado por la salud y el bienestar de los habitantes de Huixquilucan es una de las principales preocupaciones del municipio, para ello ha implementado diferentes hospitales y centros médicos, preparados para hacer frente a cualquier eventualidad que se presente en la región.

alt text

  • Centro Médico Interlomas.
  • Centro de Neurorehabilitación los Ángeles.
  • Centro de Salud Dos Ríos.
  • Centro de Salud Palo Solo.
  • Plazas comerciales.

Los fines de semana se convierten en el mejor pretexto para salir con la familia y disfrutar de la gran cantidad de centros comerciales con que la región de Huixquilucan cuenta. A continuación te presentamos algunas recomendaciones que puedes visitar cuando Plaza Satélite o Mundo E se han vuelto muy repetitivas.

  • Paseo Interlomas.
  • Magnocentro.
  • Multiplaza Interlomas.
  • Parque Interlomas.