1195

Casas en Venta en Cuajimalpa de Morelos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Te gustaría vivir dentro de un fraccionamiento pequeño con un arbolado jardín central, en una calle super privada y a solo unos minutos de santa fe e Interlomas ? entonces esta puede ser una excelente opción. Aquí podrás sentir la tranquilidad y privacidad que todos desean al llegar a su casa, ya que está lejos del ruido. Distribuida en dos niveles, ésta casa es muy práctica y cuenta con espacios suficientes para una familia, en el primer nivel tienes un recibidor muy agradable desde donde se aprecia la estancia en desnivel para su sala y comedor y desde la cual puedes salir al gran patio central de la casa que se extiende a otro pequeño patio donde tienes una bodega y espacio perfecto para acomodar un asador y disfrutar organizando alguna convivencia o solo pasar el tiempo con un buen libro acompañado de un delicioso cafecito, imagínate que rico. La cocina es amplia y cuenta con espacio para desayunador vista al jardín y salida al patio de tendido que comunica al cuarto de servicio, la casa tiene su propio jardín. En el segundo nivel hay 3 recámaras, la principal con muy bonita vista a los árboles, vestidor de buen tamaño y su baño completo, las otras dos recámaras comparten un baño y por si fuera poco un espacio más que actualmente es un estudio pero puedes adaptarlo según tus necesidades. En el fraccionamiento son sólo 10 casas en total que no están pegadas una con la otra, áreas comunes jardineadas y adoquinadas, con doble entrada para los autos, portón eléctrico y portero. No te quedes con las ganas de conocer personalmente esta linda casa, llama ahora y programamos una cita!. EasyBroker ID: EB-HE0069

La delegación Cuajimalpa

Casas en venta Cuajimalpa

Dentro de la delegación Cuajimalpa se encuentra una de las zonas que más importancia ha cobrado en los últimos años: Santa Fe. Ahí se encuentran varios edificios corporativos y residenciales, así como casas y zonas comerciales. Además la delegación, al limitar con el Estado de México se ubica cerca del área industrial de Lerma y de la ciudad de Toluca. Por eso mudarse a Cuajimalpa puede ser una excelente idea.

Respecto de un departamento, una casa ofrece múltiples beneficios. Uno de ellos es el espacio, que permite una mayor privacidad tanto para los residentes en relación con los vecinos, como entre ellos; a su vez, fomenta una mejor convivencia al tener espacios más adecuados para lo mismo. También conlleva una mayor independencia sobre las decisiones a tomarse para vivir en el inmueble.

Si lo que te gusta es un paisaje montañoso y la cercanía con la naturaleza, quizá comprar una casa en Cuajimalpa sea una excelente idea para ti. Dentro de la delegación se encuentran dos parques nacionales: el Parque Nacional del Desierto de los Leones y el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla. Esta cercanía con la naturaleza te permitirá desconectarte de la vida citadina por un momento, todos los días.

Casas en venta en Cuajimalpa

A raíz del surgimiento y posterior desarrollo de la zona de Santa Fe, la cual es compartida por la delegación Cuajimalpa con Álvaro Obregón, los edificios corporativos y habitacionales, así como las casas han aumentado considerablemente de número, lo cual se traduce en una amplia oferta inmobiliaria. Las zonas donde puedes encontrar más casas a la venta son:

  • Bosques de las Lomas: si bien en esta colonia se encuentra una de las zonas corporativas más representativas de la ciudad, con las Torres Arcos I y II, así como las oficinas centrales de Microsoft, BMW y Unilever en México. El costo del metro cuadrado se ubica en los $20 mil en promedio.
  • Lomas de Vistahermosa: dentro de esta colonia lo que predominan son las casas, algunas de ellas entre las más caras de la ciudad. Cerca de ella están otras colonias que combinan la vida residencial con la laboral y la comercial. En promedio, el metro cuadrado tiene un precio de $17 mil.
  • San Lorenzo Acopilco: casi en el extremo poniente de la delegación, sobre la carretera México-Toluca se encuentra esta colonia, ideal para quienes tienen que desplazarse frecuentemente a la zona industrial de Lerma o a Toluca. El precio a la compra es de $15 mil por metro cuadrado en promedio.
  • Contadero: esta colonia se ubica entre la zona corporativa de Santa Fe y la salida a la ciudad de Toluca, bordeada por la carretera. Su ubicación es estratégica para aquellos que deben trabajar constantemente entre el Distrito Federal y fuera de la ciudad. El precio aproximado por metro cuadrado es de $20 mil.

  • Cuajimalpa: en el centro político-administrativo y geográfico de la delegación se encuentra esta colonia, en la cual hay varias instituciones educativas y sanitarias de carácter público. Además se encuentra las colonias Santa Fe Cuajimalpa, Bosques de las Lomas y Lomas de Vistahermosa. El metro cuadrado cuesta en promedio $14 mil.

Conoce qué hay en Cuajimalpa

alt text
  • Instituciones Educativas: a nivel básico, medio y medio superior existen varias instituciones públicas y privadas, destacando el Colegio Hebreo Sefaradí, el Instituto Cumbres y el Colegio Vistahermosa. Dentro de las instituciones a nivel superior están la Universidad Iberoamericana, el Centro de Investigación y Docencia Económica, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Anáhuac del Norte y el Tecnológico de Monterrey.
  • Instituciones Sanitarias: además de varias clínicas y centros de salud públicos, sobresale el Hospital ABC, el Hospital Materno Infantil y hospitales especializados en reproducción asistida.
  • Vialidades importantes: Paseo de la Reforma, Avenida México-Toluca, Avenida Vasco de Quiroga, Avenida Santa Fe, Paseo de los Laureles y Paseo de los Tamarindo.
  • Transporte público: la delegación sólo cuenta con rutas de autobuses.
  • Plazas y Zonas Comerciales: destacan Centro Santa Fe y Pabellón Bosques, así como las pequeñas plazas en Paseo de los Laureles y Paseo de los Tamarindos.
  • Otros: restaurantes, embajadas, zonas de entretenimiento.