314

Casas en Venta en Bosques de las Lomas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta excelente residencia de lujo, en la zona mas bonita y privada de bosques de las lomas, construida en varios niveles, ideal para familias grandes, cuenta con dos jardines. En la entrada principal de la casa hay un jardín, caseta de vigilancia con baño, 4 estacionamientos y un gran espacio para taller o despacho con entrada independiente.Amplio y confortable family room con doble altura, bar, sala y comedor con chimenea y pisos de madera tzalam. El jardín de la planta baja tiene dos hermosos árboles que embellecen la vista de todas las ventanas exteriores, cuenta con una amplia área social con terraza y pérgola de madera, bar , cocina auxiliar y asador. Salón de juegos y gimnasio. la cocina es muy grande, cómoda e iluminada, con equipos de cocción profesional, hornos kitchenaid, mesas de trabajo de corian, despensa y pantry. Desayunador para 10 personas. Desde la cocina se puede acceder a la lavandería, zona de planchado y zotehuela de tendido. en el nivel de arriba se encuentran 5 amplias habitaciones cada una con baño y vestidor. La recamara principal es una master suite, con espacio para una sala, y dos baños completos con jacuzzi. Si se desea, una de las recamaras puede ser un estudio.La casa esta equipada con 2 grandes calentadores de paso, paneles de energía solar, cisterna para 12,000 litros de agua, cercas eléctricas conectadas al servicio de seguridad de adt, así como circuito cerrado. Cuenta con área de servicio que consta de 3 recamaras y baños.Citas con socorro pastrana gran oportunidad baja el precio. $32,000,000

 

Entre lujos y vanguardia

casas en venta bosques de las lomas

Bosques de las Lomas es una zona ubicada entre las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, fue creada debido a la rápida expansión de la colonia Lomas de Chapultepec provocado por la alta demanda de la clase alta del país y de inmigrantes adinerados que llegaron a establecerse a México venidos de Europa.

Hoy Bosques de las Lomas es una zona de gran prestigio al ser el hogar de muchos de los empresarios y familias más ricas y poderosas del país que han instalado sus residencias y mansiones de lujo, además de sofisticados edificios de departamentos y exclusivos lofts.

Es una zona aderezada de lujos y vanguardia que también ha seducido a empresas y corporativos que han instalado aquí sus centros de negocios en suntuosos rascacielos. Si sumamos a eso sus altos niveles de seguridad, alta calidad de vida y servicios de primera es comprensible que Bosques de las Lomas sea una de las zonas más costosas y con los más altos niveles de plusvalía del país, razón suficiente para invertir aquí en un patrimonio.

Oferta educativa, servicios médicos y localización

Casas en Venta en Bosques de las Lomas, Ciudad de Cuajimalpa de MorelosEn su interior de halla el Colegio de México y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y la Universidad UTEL y en los alrededores de Bosques de las Lomas se ubican el Colegio Hebreo Sefaradí, el campus sede de la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac campus México Norte.

Basta mencionar que muy cerca se encuentran los reconocidos Hospital Bite Médica de primer nivel que resuelve los requerimientos, prevención diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en todas las especialidades médicas y el prestigioso Hospital Ángeles un moderno centro médico de gran tamaño con instalaciones y servicios de primera categoría y que atiende más de 69 especialidades.

Bosques de las Lomas tiene acceso a importantes vialidades y carreteras que permiten desplazarte rápidamente por la ciudad otro motivo para invertir en una propiedad en Bosques de las Lomas que limita con la transitada carretera México – Toluca y la avenida Constituyentes que conecta con el viaducto Miguel Alemán y te dirigen directo hasta el corazón de Ciudad de México.

Bosques de las Lomas y su sofisticado panorama

Posiblemente el mayor símbolo de Bosques de las Lomas sea Arcos Bosques un conjunto arquitectónico de rascacielos inteligentes que casi acarician el cielo y funcionan como un desarrollo de usos múltiples que alberga un corporativo, hotel cinco estrellas y al Paseo Arcos Bosques un centro comercial de lujo que cuenta con la presencia de un elegante cine, tiendas de marcas internacionales y exclusivas y restaurantes de alta cocina.

Entre dichos restaurantes se pueden destacar a Nobu un restaurante exclusivo donde se disfruta de exquisita e innovadora cocina japonesa, Puerto Madero Bosques de una atmósfera refinada y conservadora donde se sirven cortes de carne y platillos con ingredientes del mar, Negroni un restaurante – terraza italiano de íntimo y relajado ambiente donde se elaboran deliciosas pizzas artesanales, pastas y dulces profiteroles de postre. Experimenta de todo esto tú mismo, deja las dudas de lado y elige a Bosques de las Lomas para invertir en un patrimonio que te traerá sobrados beneficios.