225

Casas En Venta En La Herradura Huixquilucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta La Herradura

La Herradura, Huixquilucan
ESTUDIO.inmobiliario pone a su disposición una casa que les ofrece un estilo de vida discreto a la par que sofisticado. Se trata de una casa abierta al exterior, en dos niveles, en un generoso terreno de 523 m2 con vista boscosa. Cuenta con amplio patio que da vista a la cocina y a un family con desayunador. Jardín con deck de madera de Teka con acceso desde sala y comedor, amplia área ajardinada. Tres recámaras con baño y vestidores, un segundo family privado-familiar, cuenta con dos medios baños, uno en el interior de la casa y otro en área de jardín. La cocina puede ser abierta o cerrada, pues cuenta con cerramiento de puertas correderas que la integra o aísla, dependiendo de la ocasión. Cuenta con un estudio con baño completo (puede ser área de trabajo o cuarta recámara). En el área de jardín medio baño adicional de visitas. Area de juegos con baño completo, tres lugares de estacionamiento techado. La casa cuenta con una magnifica distribución que hace que fluya de manera muy natural. Luz, ventilación, hacen de esta propiedad un producto único por su configuración, estado de conservación. No solo habitará un espacio, es una forma de entender la vida. Llena de detalles, confortable. Paneles solares, riego por aspersión, mármol y madera de tzalam y teka en exteriores.
$ 22,000,000
3
Recámaras
420 m²
Construidos
523 m²
Terreno

Casa en Venta La Herradura

La Herradura, Huixquilucan
ESTUDIO.inmobiliario pone a su disposición esta propiedad que cuenta con gran proyecto arquitectónico en esquina, en calle con doble seguridad, en una de las mejores calles de La Herradura. La fachada se desarrolla en dos volúmenes, uno social, con  luminoso salón de usos múltiples, que puede ser: salón de juegos, home office, recamara de visitas, que se abre completamente al jardín. Este espacio nos recuerda la arquitectura funcionalista de Mies Van der Rohe. En el otro volumen nos recibe sala y comedor. Sala de doble altura con gran ventanal. La cocina cuenta con antecomedor integrado con vista a patio y baño de visitas. En planta alta cuenta con tres recamaras con baño, principal con vestidor. En este segundo nivel hay un amplio family y una oficina. Estacionamientos para dos coches, área de servicio, y medio baño de visitas adicional Algunos de los acabados: -Cocina Olímpic con encimera de cuarzo. - Cancelería con perfiles de aluminio y cristal de 6 y 9 mm - Cancelería de baños de cristal templado . - Piso de madera de encino en Sala y piso de escalera -Encimera del family de Corian al igual que el de la barra del salón de juegos. - Sistema de luz inteligente Béticino. - Sistema de luz regulada - Sonido en jardín y las áreas comunes de la casa . - Calefacción hidronica/ piso radiante en planta alta ( plastic plumbers) - Bodega en Sótano de 10 m2 - Sistema de riego - Cisterna de 10 mil más dos Tinacos de 1100 litros - Se encuentra en doble cerrada . - Ventanas anti ruido en estudio y recamara 3. - Instalación para chimenea de gas ( se deja estructura de placa ).
$ 15,850,000
3
Recámaras
375 m²
Construidos
375 m²
Terreno

BAJÓ DE PRECIO EXCELENTE CASA GRANDE EN VENTA CON HERMOSAS VISTAS LA HERRADURA

La Herradura, Huixquilucan
Se vende bonita y grande casa en la Col. La Herradura , oportunidad bajó de precio se vende preciosa casa grande, en calle arbolada y tranquila,  y muy bien ubicada en la parte baja de la Herradura  . Es muy asoleada, todos sus espacios son Muy amplios con techos con doble altura. Cuenta con una excelente ubicación; calle tranquila, a unos minutos del colegio alemán,  de la Universidad Anáhuac del norte, a unos pasos de bosques de las lomas, de Tecamachalco; cerca de Interlomas, de la Iglesia de la Santa Cruz de la Herradura, de plazas comerciales, de colegios de prestigio, de parques, del club Irlandés de raqueta y del club de Tecamachalco.  En el primer nivel cuenta con un amplio salón de juegos o fiestas con mucha luz natural.    En el segundo nivel se encuentra, gran estancia para la sala (con chimenea) y comedor, ambos con bonito balcón con hermosa vista; bonita terraza, cocina grande con desayunador y 3 despensas; baño de visitas, área de servicio con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño.  Cuenta con 3 recámaras: la principal, muy amplia con techo alto con baño y vestidor grande, con hermosa vista; la segunda, de gran tamaño también con tecgo alto con baño y vestidor y  la tercera con baño, clóset y salida a terraza. Todas con bastante luz natural y bonita vista.  La terraza principal, muy disfrutable, cuenta con hermosa vista arbolada y en época de lluvias, cascadas. Tiene un asador y espacio para 4 mesas.  Garage para 2 coches techados, portón eléctrico y bodega. Hidroneumático y cisterna.  C- 480 m2  T- 350 m2 Es  una casa con mucho potencial y de buen gusto. Conozcala y se convencerá !
$ 10,600,000
3
Recámaras
480 m²
Construidos
350 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN HUIXQUILUCAN

La Herradura, Huixquilucan
Wiggot: ptH5H3w Residencia en Venta Colonia La herradura, Huixquilucan. Hermosa residencia en venta desarrollada en 3 predios y 3 niveles en La Herradura. Terreno: 2,000 m2 Construcción: 3,000 m2 Cuenta 4 Recámaras, recibidor, cuarto de TV, ante comedor, comedor, cocina, oficina, bar, gimnasio, sala roja, sala verde, sala principal, jardín, área de asador, 3 cuartos de servicio con baño y 5 lugares de estacionamiento. Recámara principal muy amplia con área de descanso, muebles empotrados, dos vestidores muy amplios, tapanco, baño con jacuzzi, vista al jardín y a la cañada. Recámara secundaria 1 con pequeña área de TV, tapanco para área de juegos, baño con Jacuzzi y vista al jardín y la cañada. Recámara secundaria 2, actualmente habilitada como oficinas, con vista a las áreas verdes que se encuentran al frente de la casa. Recámara secundaria 3, al igual que las otras recámaras, es de muy buen tamaño, vista al jardín, a la cañada, tiene baño con vestidor y jacuzzi. Cuarto de TV con vista al jardín. Ante comedor de muy buen tamaño con chimenea y vista al jardín. Amplio comedor muy iluminado y con vista al jardín. Amplia oficina con entrada completamente independiente a la casa, tiene una hermosa vista al jardín, cuenta con amplio recibidor y con espacio suficiente para escritorio ejecutivo y área de estar, muebles empotrados hechos a la medida, chimenea, acabados de lujo. Bar muy amplio con barra, área de tv, área de mesa de juegos, mesa de descanso con vista al jardín. Sala roja de muy buen tamaño con vista al jardín y chimenea. Sala verde o área de estar. En este amplio espacio se pueden adaptar dos recámaras de muy buen tamaño que tendrían vista directa al jardín. Área de desayuno con acceso directo a la cocina, al jardín y área de asador. Gimnasio con jacuzzi, vapor, baño de hombres y baño de mujeres. Área de asadores y esparcimiento en el área de jardín Junto a la cocina se encuentran diferentes áreas de servicio como son área de lavado, área de planchado, limpieza de blancos, área de centros de lavado, cocina para personal de servicio, taller de trabajo para usos múltiples. 3 cuartos de servicio con baños independientes, patio de lavado y una amplia bodega. Toda la casa está rodeada de áreas verdes y el jardín está distribuido en dos niveles lo que da una hermosa perspectiva. Estacionamiento para 5 autos aunque al estar en una privada hay suficientes espacios de estacionamiento afuera de la casa. La casa se encuentra en calle cerrada con caseta de vigilancia 24 hrs. Precio: $60,000,000 M.N. Ubicación: Calle Bosque de Moctezuma La Herradura Huixquilucan, Edomex A-ALRE
$ 60,000,000
4
Recámaras
3000 m²
Construidos
2000 m²
Terreno

¿Por qué elegir Casas En Venta En La Herradura Huixquilucan?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en La Herradura, Huixquilucan buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en La Herradura, Huixquilucan, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en La Herradura, Huixquilucan también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, La Herradura, Huixquilucan no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que La Herradura, Huixquilucan es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en La Herradura, Huixquilucan son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en La Herradura, Huixquilucan.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi