2599

Casas en Venta en Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

¿Buscando casas en venta en Hidalgo?

Vista exterior de casas en venta en Hidalgo

El estado de Hidalgo fue creado en 1869 por Benito Juárez, con 147 años cumplidos el día de hoy en su territorio habitan más de dos millones de personas.

Al momento de buscar casas en venta en Hidalgo uno puede encontrar desde las modernas construcciones que su capital Pachuca ofrece o las tradicionales casonas que Huasca de Ocampo, Tepeji, Zempoala y Huejutla tienen.

Con una economía basada en la minería, petroquímica, la manufactura de maquinaria pesada y la producción de maderas el estado está conectado con el resto de la República Mexicana por una amplia red de carreteras y autopistas, además cuenta con una red ferroviaria industrial y terminales de autobuses en sus ciudades principales.

La región en que está insertado este estado es rica en paisajes naturales contrastantes, lo mismo uno puede encontrar un valle que sierra. En Hidalgo se cosecha maíz, cebada, frijol, alfalfa, jitomate y chile verde mientras que la ganadería se enfoca la producción ovina, no por algo la barbacoa de Hidalgo es una de las más rica y buscadas para aliviar ese mal que suele atacarnos luego de una buena fiesta.

Orgullosamente hecho en Hidalgo

Frente de una casa en venta en Hidalgo

Para los hidalguenses sus tradiciones y bellezas naturales son motivo de verdadero orgullo. Para los pachuqueños su Reloj Monumental es un testigo fiel de su historia

El Acueducto del Padre Tembleque es señalado como la evidencia de que la unión hace la fuerza pues fue construido cuando no había muchos recursos y tecnologías, pero la necesidad de llevar agua a lo largo y ancho del territorio hizo que se logrará su edificación.

Los cuatro Pueblos Mágicos de Hidalgo, Huichapan, Huasca de Campo, Real del Monte, Mineral del Chico, conservan la cultura y tradición de la región y año con año atraen a visitantes nacionales y extranjeros que quedan cautivados con ellos.

Comprar una casa en alguno de los 84 municipios de Hidalgo significa que uno podrá disfrutar de iglesias, haciendas y conventos que alojan arte colonial único o alguna de las áreas naturales como la Montaña de los Frailes o la Laguna de Tecocomulco.

No esperes más, descubre nuestra amplia oferta de casas en venta en Hidalgo, elige la tuya y comienza a vivir tus sueños en este hermoso lugar de la República Mexicana.