41

Casas en Venta en Tula de Allende

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

No encontrarás mejor casa para tu familia

El Llano 1a Secc, Tula de Allende
Cambia tu vida, tu familia y tú lo merecen. Estrena casa en privada, en en el fraccionamiento más innovador de tula de allende.  La privada tiene acceso automátizado, calle de concreto estampado, servicios ocultos, contenedor de basura y área verde. Todo lo que tu familia necesita en un solo lugar.  La mejor ubicación de la ciudad con fácil acceso, a solo 10 minutos del plaza boulevard, autopista arco norte, zona industrial (pemex, cfe?), zona arqueológica. Todo lo que necesitas a un paso, restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, escuelas, hospitales, etc.  Con un diseño minimalista, la casa tiene la siguiente distribución.  Imagina no tener que preocuparte por que tus hijos salgan a jugar, por que sabes que están dentro de la privada. Imagina invitar a tus amigos y familiares a disfutar una reunión envidable en el área de asador. Sí, esto es lo que puedes encontrar en hacienda santa fe a la puerta de tu casa. Y eso solo es el exterior,  tu nueva casa con espacios amplios e iluminados está hecha pensando en la comodidad de los tuyos. Sus tres amplias habitaciones en planta alta son ideales para cada miembro de la familia, la principal con vestidor y baño propio;  y lo mejor, la habitación flex en planta baja con baño propio es el espacio que necesitas para trabajar o estudiar en línea, como cuarta habitación (para las personas mayores), como sala de tv .... Le puedes dar el uso que quieras, seguro le sacarás el mayor provecho.  ¿qué esperas para vivir en una privada donde viven personas como tú, que buscan la calidad de vida que buscas tú?
$ 1,950,000
4
Recámaras
150 m²
Construidos
109 m²
Terreno

¿Por qué elegir casas en venta en Tula de Allende?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tula de Allende buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tula de Allende, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Tula de Allende también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tula de Allende no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tula de Allende es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Tula de Allende son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Tula de Allende.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi