1028

Casas en Venta en Cancún Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Precio de promoción! Ubicada en residencial aqua, uno de los desarrollos de grupo cumbres, que resalta por sus ubicación, excelentes amenidades y seguridad. Esta casa cuenta con espacios muy amplios, cocina de muy buen tamaño y agradables terrazas. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en 2 plantas:   Planta baja: - amplia estancia integrada con terraza y alberca - cocina abierta equipada con horno, campana, microondas y preparación para lavavajilla - amplia alacena - alberca y terraza - recámara #4  - baño completo de visitas y recámara #4 - cuarto de servicio con baño completo y salida independiente. - área de lavado - pasillo lateral de servicio - estacionamiento techado para 3 autos Segundo nivel: - sala de tv con mueble integrado - recámara #1 / master - con walk-in closet y baño completo, gran terraza con preciosa jardinera - recámara #2 - con clóset y baño completo - recámara #3 - con clóset y baño completo Amenidades aqua residencial: - casa club con gimnasio, canchas de tenis y pádel, área de asoleadero, alberca común y de nado, baños con vapor, sauna, vestidor, así como salón de usos múltiples, área de juegos para niños y parque lineal con fuentes. - seguridad 24/7 con caseta - áreas verdes y amplias vialidades Mantenimiento mensual: $1,200.00 mxn La casa cuenta con una orientación privilegiada, ya que el sol nunca le da de frente, lo cual es muy importante para el ahorro de energía y mantener la casa fresca. Cuenta con excelentes acabados y pueden verse detalles como plafones con luz indirecta y bonitos ventiladores en todas las áreas. La casa se entrega con minisplits. Terreno: 180 m2      /    construcción: 260 m2
Residencia estilo contemporáneo en venta en uno de los residenciales más seguros y exclusivos de cancún, lagos del sol, lugar que cumple con altos estándares de urbanización así como sus exclusivas amenidades dentro de casa club.  La residencia está impecable, con área común trasera lo cual permite sentir mayor amplitud, espacios acogedores y bien acondicionados con minisplits en todas las áreas, distribuido en dos plantas como sigue:   Planta baja: - estacionamiento techado para 3 vehículos - puerta de entrada principal hecha en madera de kumaru - recibidor  - baño completo con cubierta en mármol para recámara 4 y visitas - cocina integral importada y moderna - estancia abierta sala - comedor con buena altura, ventanales de piso a techo y vista a su hermoso jardín y alberca  - terraza con pérgolado y alberca con cascada - estudio o recámara #4 con closet integrado - lavandería  - cuarto de servicio con baño completo    Planta alta: - recámara #1/ master - con amplio vestidor y baño completo - recámara #2 - con vestidor, balcón con vista a los jardines y baño completo - recámara #3 - con closet y baño completo Amenidades lagos del sol: - lago común con áreas de playa, muelle, palapas y juegos de niños - casa club con gimnasio, 2 canchas de tenis, cancha de squash, alberca común, alberca para niños, alberca semiolímpica de nado, cancha de basquetbol, business área, cafetería, baños con vapor y salón de usos múltiples. - seguridad 24/7 con doble caseta, precios especiales en green fees de 3 diferentes campos de golf Terreno: 370 m2    /   construcción: 393 m2

TENDENCIA DE CASA EN VENTA EN CANCUN EN QUINTANA ROO

Con las cifras conseguidas de las propiedades en el portal inmobiliario de Lamudi.com.mx concluimos que el estimación aproximada de la venta de casa en la ciudad Cancún   es de $ 15,000 pesos este valor es solo un criterio ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Al hacer la investigación de casa en venta en Cancún   se debe tener en cuenta circunstancias como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas casas usadas o nuevas, casas en fraccionamientos, casas en residenciales, casas con uso de suelo, casas con local, este primer punto es primordial.

Tamaño: Si se buscan casa pequeñas o grandes.

Cancún   es visto como una de las colonias ideales para morar en Quintana Roo  , ya que su oferta de casa a la venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta ciudad promete a los residentes una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para un mayor flujo de efectivo.

En seguida te dejamos información primordial para tomar la mejor decisión.

Venta de Casa en Cancún   en Quintana Roo 

Si estás leyendo esto es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, probablemente ya tienes una zona en mente y por ello indagas las ofertas disponibles de venta de casa en Cancún   pero hay muchos otras causas a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Comprar

Adquirir tu primeras casa es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunos consejos al buscar casa en venta en Cancún   para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener claro necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es primordial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es trascendental tomar en cuenta el espacio necesario al buscar casa en venta en Cancún   para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al comprar casa, tienes que preguntar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la ciudad Cancún  .
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides preguntar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá asentarte ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi.com.mx contamos con un gran catálogo de venta de casa en Cancún   en Quintana Roo  .

Al Momento de Comprar

Para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y evites al máximo algún pleito que implique a los abogados te proporcionamos algunos tips básicos a tomar en cuenta cuando vas a comprar casa en Cancún  .

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las casa antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de encolntrar averías se deben señalar en el contrato y ampararte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de casa amueblados es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativo sobre la Venta de Casa en Cancún   en Quintana Roo 

Lugares Importantes

  • Mercado 28
  • Interactive Aquarium Cancún
  • Museo Subacuático de Arte
  • Playa Langosta
  • Holiday Inn Cancun Arenas
  • Sunset Marina Resort & Yacht Club

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Quintana Roo  , busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.