196

Casas en Venta en Puerto Vallarta

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Puerto Vallarta

El valor medio de un inmueble en venta en Puerto Vallarta es de $ 2,880,000 pesos, es decir, $ 18,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 17,400, disminuyó en -5.57%.Hace un año era de $ 17,400, por lo cual disminuyó en -5.57%.

Estas cifras demuestran que los precios de Puerto Vallarta experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Puerto Vallarta es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Puerto Vallarta han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Para vivir en Puerto Vallarta es importante que leas esto.

Esta hermosa ciudad caracterizada por sus hermosas y paradisíacas playas se encuentra ubicada al poniente de la República Mexicana y si estás buscando casas en venta en Puerto Vallarta es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.

casas en venta puerto vallarta infonavitSituada en el estado de Jalisco y fundada en 1851, el municipio de Puerto Vallarta es el segundo con mayor importancia económica después de Guadalajara y el tercer puerto más importante del país, además junto con el municipio de Bahía de Banderas del estado de Nayarit, conforman la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta siendo así la segunda más poblada de ambos estados. 

Si tomaste la decisión de adquirir una de las casas de venta en Puerto Vallarta tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. Hoy en día es uno de los destinos más visitados de México por personas adultas y personas de la tercera edad que están a punto de jubilarse, este hermoso puerto es un ícono mexicano y su nombre se puede escuchar en muchas canciones populares del país. Es una ciudad encantadora que cuenta con cielos despejados, atardeceres dorados y calles limpias, es un lugar que cuenta con todo para disfrutar de un ambiente natural, el desarrollo urbano en esta localidad, cada vez es más moderna lo que aporta a que sus habitantes puedan tener una mayor calidad de vida e impulsa a que el turismo se mantenga en un buen nivel como hasta ahora.

Al vivir en uno de los condominios en Puerto Vallarta podrás disfrutar del clima semicálido de la región y cabe destacar que durante la temporada de verano la temperatura es perfecta para aprovechar los fines de semana en las hermosas playas de Puerto Vallarta.

Oferta inmobiliaria en Puerto Vallarta

Si ya tomaste la decisión pero aún no sabes cómo elegir tu casa en Puerto Vallarta entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

venta de casas en puerto vallarta con albercaTen la seguridad de que podrás encontrar casas en venta en Puerto Vallarta baratas y para todas las necesidades de espacio como casas con 2 o hasta 5 recamaras, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando vayas a conocer tus opciones, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante que investigues si las casas en venta en Puerto Vallarta económicas te darán la plusvalía o rentabilidad que estás buscando o si es mejor invertir en una más cara.

Debes saber que la venta de casas en Puerto Vallarta va en aumento y esto es gracias a que muchos desarrollos se han interesado en empezar con proyectos de nuevos hogares ya que este lugar ha sido considerado uno de los destinos con mayor afluencia de visitantes de casi todo el mundo lo que genera mayor fuentes de empleo e interés en los mexicanos y extranjeros que están a punto de jubilarse y buscan un nuevo hogar en un lugar como este donde la paz y tranquilidad predomina en el ambiente.

Como en otras ciudades importantes del país, existen algunas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas existen como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad, la calidad de servicios y la ubicación y en Puerto Vallarta destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir:

- Conchas chinas: En esta zona las inmobiliarias en Puerto Vallarta viviendas lujosas que cuentan con increíbles vistas al mar y a la naturaleza del puerto, así que si lo que estás buscando es comodidad y un hogar lujosos entonces debes de considerar esta zona.

- Marina Vallarta: Esta es una de las zona es muy atractivo para extranjeros y para las personas que están en busca de un lugar que tenga de todo al alcance de la mano. Muy cerca se pueden encontrar campos de golf, centros comerciales y playas privadas, sin duda esta zona es muy exclusiva en Puerto Vallarta.

- Centro: Es en la zona centro donde se puede tener un contacto más directo con la cultura local y las principales atracciones de Puerto Vallarta, aquí se concentra la mayoría de las actividades económicas, es el corazón artístico y cultural de la ciudad. 

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de casas en Puerto Vallarta y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

venta de casas en nuevo vallartaTurismo y cultura en Puerto Vallarta

La actividad turística es uno de los factores principales para el desarrollo económico de este municipio de Jalisco. En Puerto Vallarta, los visitantes pueden encontrar con facilidad una gran cantidad de hermosas playas y que pueden ser visitadas sin ningún problema, además la cultura, los monumentos históricos y lugares naturales son otras excelentes opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Esta entidad además de contar con una gran acervo escultórico, es cuna del famoso pintor Manuel Lepe reconocido a nivel mundial, la mayoría de sus obras muestran el Vallarta de antaño, pueblerino y amigable, una de sus obras más importantes se encuentra en el interior de la Presidencia Municipal.

Puerto Vallarta también es sede de diferentes festivales a lo largo del año, algunos de ellos son el Festival Internacional Gourmet de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, evento donde chefs de todo el mundo llegan para impartir talleres y hacer demostraciones de platillos únicos, otro evento muy importante es el Festival Cultural de Mayo que conmemora el aniversario del municipio y en él se puede disfrutar de música en vivo, venta de libros y arte a un precio increíble y otras actividades culturales para los habitantes.

Sin duda lo que caracteriza principalmente a Puerto Vallarta son sus hermosas playas donde podrás encontrar tranquilidad y hermosas postales, algunas de ellas son:

- Playa Gemelas: Esta es una de las playas con arena blanca más visitada de la región, es pequeña y cuenta con una gran vegetación, es recomendable solamente para apreciar la bonita vista que tiene.

- Playa de los Muertos: Esta playa sin duda es la más famosa de Puerto Vallarta, cuenta con muchas opciones de hospedaje que proporcionan gran cantidad de actividades, del muelle de esta playa salen taxis acuáticos a las playas de Yelpa, Las Ánimas y Quimixto. Los bares de esta playa son los mejores para disfrutar de los atardeceres.

- Playa los Camarones: Está ubicada muy cerca del centro de la ciudad, pero muy apartada del movimiento y el ruido de los hoteles, es una excelente opción para relajarse.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar en Puerto Vallarta, todo esto a través del portal de Lamudi.