388

Casas en Venta en Tizayuca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Dähi (Aire). Residencial Xänthe

Tizayuca
Casa de dos plantas con tres recámaras y 3/12 baños. Cuenta con terraza, sala comedor, patio de servicio con jardín y cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,800,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Däye (Lluvia). Residencial Xänthe

Tizayuca
Casa de dos plantas con tres recámaras y 3 1/2 baños. Cuenta con sala, comedor, sala de TV, balcón, patio de servicio con jardín, cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,690,000
3
Recámaras
135 m²
Construidos
135 m²
Terreno

Residencial Xänthe

Tizayuca
Residencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,375,000
3
Recámaras
104 m²
Construidos
104 m²
Terreno

Dätso (Estrella). Residencial Xänthe

Tizayuca
Casa de dos plantas con tres recámaras y tres baños. Cuenta con sala, comedor, cocineta, sala de TV, balcón, patio de servicio y cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,375,000
3
Recámaras
104 m²
Construidos
104 m²
Terreno

Casa de 2 Recamaras Modelo Laurel en Tizayuca ,Hidalgo HERMOSAS

Pedregal, Tizayuca
A sólo 40 minutos de la Ciudad de México, LOS HÉROES TIZAYUCA Le ofrece viviendas de 2 y 3 Recámaras, y el Equipamiento Escolar, Deportivo y Recreativo más completo de la zona. Dentro del desarrollo opera servicio de transporte público que te lleva a la Avenida Principal, donde se encuentra la base de Camiones ODT . Modelo laurel 2 Recamaras le ofrece: - 67.50 m2 de Terreno - 67.86 m2 Contruidos -Opcion a crecimiento Distribución PLANTA BAJA - Sala-Comedor - Medio bañó - Area para cocineta - Amplio patio de servicio - Un cajón de estacionamiento PLANTA ALTA - 2 Recámaras con espacio para closets - 1 Baño completo *** Posibilidad de crecimiento a otras 2 Recámaras y 1 baño ACABADOS:(alta calidad) - Piso de loceta vinílica - Paredes con pasta texturizada - Zoclo - Ventaneria de aluminio - Tarja de acero inoxidable en cocina  - Azulejo en zonas húmedas en baños - Lavadero e instalación para lavadora en patio de servicio SERVICIOS DEL DESARROLLO EQUIPAMIENTO EDUCATIVO Desde Guardería hasta Universidad politécnica EL MEJOR EQUIPAMIENTO URBANO Áreas verdes y deportivas multicanchas Central de bomberos Moderna infraestructura Hidráulica: Abasto de agua prácticamente garantizado y sistema de recuperación de agua pluvial La mejor calidad constructiva  Nadie te ofrece tanto !!!!!!!!!!!!! Agenda tu cita : Asesoria totalmente gratis....
$ 759,000
2
Recámaras
68 m²
Construidos
67 m²
Terreno

Casa inteligente con105m² de superficie TIZAYUCA-HGO Albercas cerca Plaza Tizara

Tizayuca
Desarrollo Monarca en Tizayuca, Hidalgo. Modelo EMPERADOR 102 m² construidos Excelente casa nueva con 2 Albercas templadas para 245 casas únicamente, Cancha de Padel, multicanchas y 600mts Pet Friendly, acceso controlado, access point dentro del desarrollo para utilizar el mismo internet de tu casa sin necesidad de usar datos moviles. Promoción: DOMOTICA -(tu casa automatizada al 100% en luces), cámara interna de videovigilancia con bocina y micrófono y 1 Alexa, Internet gratis durante 1 año en tu casa por medio de fibra óptica, además cisterna de 110lts y tinaco con bomba instalada de 1100 lts también, piso cerámico de 50X50cm en toda la casa incluyendo escaleras, balcón de cristal templado y acero inoxidable. Casa nueva en preventa modelo EMPERADOR de 2 pisos en un terreno de 105m² -(7mts. de frente por 15mts. de fondo)- todas las casas se encuentran separadas entre si por 1mt. de ancho, ninguna comparte muros, cada planta tiene 2.50mts de altura lo que lo hace mas alto de lo habitual y garaje para 2 autos. Su costo $1´322,600.00 más escrituras precio final $1´445,000.00 con valor escritura de $1,570,000.00 A 3 minutos de Plaza TIZARA, escuelas a pocos pasos y enfrente del desarrollo contamos con un OXXO. Nuestras casas cubren tus expectativas ya sea que requieras casa para vivirla, como inversión, de descanso o solo para utilizar tu crédito. Yo me encargo de toda la gestión de tu crédito, aceptamos la mayoría de los créditos.
$ 1,322,600
3
Recámaras
102 m²
Construidos
105 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Tizayuca?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tizayuca buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tizayuca, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Tizayuca también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tizayuca no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tizayuca es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Tizayuca son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Tizayuca.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi