423

Casas en Venta en Tizayuca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Laurel Te ofrece un desarrollo la mejor plusvalía ya que cuenta con las mejores amenidades y vialidades de acceso: --> acceso a la autopista a menos de 5 minutos. --> centros comerciales. --> transporte a cualquier destino. --> plazas. --> universidades. --> centros médicos. Nuestro desarrollo te ofrece estos y mucho más beneficios ya que su ubicación permite el acceso rápido y podrás trasladarte a cualquier destino, así como también nuestro desarrollo te ofrece servicios completos dentro del mismo conjunto habitacional: --> educación. -->seguridad. -->viviendas en privadas. -->cajón de estacionamiento. --> comercio. -->tiendas de auto-servicio, -->aréas deportivas y recreativas y más... Un desarrollo completo que tiene los servicios y cumplirá con tus expectativas, lo que las familias mexicanas buscan para toda su familia. Nuestro modelo Laurel te ofrece: -->recamaras: 2 -->baños 1 1/2 --> estacionamiento 1 Te invitamos a conocer tu próximo hogar, esta vivienda  te brindará la comodidad que tú y tu familia necesitan. Danos la oportunidad de mostrarte nuestro modelo de vivienda que tenemos para ti, conoce nuestro desarrollo. Tramitamos todo tipo de créditos, te brindaremos información personalizada y asesoría gratuita. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precio para infonavit en publicación. ¡ visitas guiadas al desarrollo, comunicate con nosotros ya! ¡tenemos excelentes descuentos para ti ! Llámanos para más información o envíanos un whatsapp
Eucalipto 3 recLos héroes tizayuca ofrecerá 11 planteles educativos con un total de 138 aulas de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria; ya se construye el primer jardín de niños y la primera escuela primaria. Un beneficio adicional es que los héroes tizayuca alberga la universidad tecnológica metropolitana del valle de méxico (utvam) que ya está en períodos de admisión.-            desarrollo integral-            guardería-            escuelas desde jardín de niños hasta universidad metropolitana del valle de méxico (utvam)-            áreas deportivas-            jardines vecinales-            instalaciones eléctricas subterráneas Esta vivienda esta ubicada en lugar estrategico para que tengas tu local comercialEucalipto 3 recámara uso mixto Terreno:90 m2Construcción:113m2El modelo eucalipto amplia y cómoda casa que brinda la comodidad e independencia que demandan las familias.-            sala-            comedor-            3 recámara con espacio para clóset-            1 alcoba-            1 ½ baños-            patio de servicio-            cajón de estacionamiento Espacio para local comercial Acabados: loseta vinílica; zoclo al piso; tirol planchado en paredes y tirol rustico en techo, en la cocina se entrega con pintura acrílica de alto brillo que facilita la limpieza, tarja y azulejo en las partes húmedas igual que en el baño. Pasta texturizadaAgenda tu visitaContacto directo y whatsappPrecio sujeto a cambio sin previo aviso, el valor de la vivienda publicado es para creditos infonavit mas gastos
Vivienda de 3 recamaras en la mejor zona , los héroes tizayucaLos héroes tizayuca ofrecerá 11 planteles educativos con un total de 138 aulas de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria; ya se construye el primer jardín de niños y la primera escuela primaria. Un beneficio adicional es que los héroes tizayuca alberga la universidad tecnológica metropolitana del valle de méxico (utvam) que ya está en períodos de admisión.- desarrollo integral- guardería- escuelas desde jardín de niños hasta universidad metropolitana del valle de méxico (utvam)- áreas deportivas- jardines vecinales- instalaciones eléctricas subterráneas                                       Nogal 3 recamarasTerreno: 68m2Construcción: 90m2El modelo nogal amplia y cómoda casa que brinda la comodidad e independencia que demandan las familias.- sala-comedor- cocineta- 3 recámaras con espacio para closet- 2 baños- sala de tv- patio de servicio- cajón de estacionamiento* preparación para baño completo o armario en recámara principal.Es opcional y por cuenta del cliente.Acabados: loseta vinílica; zoclo al piso; tirol planchado en paredes y tirol rustico en techo, en la cocina se entrega con pintura acrílica de alto brillo que facilita la limpieza, tarja y azulejo en las partes húmedas igual que en el baño. Pasta texturizadaAgenda tu visitaContacto directo y whatsappPrecio sujeto a cambio sin previo aviso, el valor de la vivienda publicado es para creditos infonavit
Casa de dos plantas con tres recámaras y 3/12 baños. Cuenta con terraza, sala comedor, patio de servicio con jardín y cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.

¿Por qué elegir casas en venta en Tizayuca?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tizayuca buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tizayuca, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Tizayuca también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tizayuca no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tizayuca es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Tizayuca son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Tizayuca.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi