1674

Casas en Venta en Metepec

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Metepec

El valor medio de un inmueble en venta en Metepec es de $ 3,960,000 pesos, es decir, $ 16,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 16,500, aumentó en 1.54%.Hace un año era de $ 16,500, por lo cual aumentó en 1.54%.

Estas cifras demuestran que los precios de Metepec experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Metepec es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Metepec han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Vivir en Metepec

casas en venta metepec

Sin duda, la inversión más grande que puede realizar una familia, es la compra de una casa. Cada rincón de la misma encierra muchas historias, incluso, sueños, los cuales se vuelven realidad con el paso del tiempo. De esta forma, dentro de tu hogar verás crecer a tus hijos, cumplir sus metas y convertirse en adultos. Y así, en un futuro próximo, llenar de alegría tu casa con nuevos integrantes. Sin embargo, si aún no te has decidido a dar este gran paso, existe la opición de rentar.

Metepec es uno de los municipios más industrializados del Estado de México. Asimismo, es sumamente cercano al Distrito Federal, ubicándose a 63 kilómetros de este, es decir, a 55 minutos. Se localiza a 2,670 metros sobre el nivel del mar. Limita con los municipios de San Mateo Atenco, Calimaya, Lerma, Santiago Tianguistenco y Mexicaltzingo.

El Índice de Desarrollo Humano (IDH) de Metepec, desde el año 2000, es uno de los 10 más altos de la República Mexicana. De esta manera, se logró un PIB per cápita de USD $9,000. Sin embargo, en 2009, el IDH de esta zona fue el más alto del Estado de México, convirtiéndose en uno de los municipios más ricos del país.

Casas en venta en Metepec

Por fin decidiste comprar una casa en Metepec. Después de meditarlo mucho, tu familia y tú se dejaron convencer por las maravillas de este municipio. Hay una importante oferta de casas en venta en Metepec, dentro de sus colonias más populares. Lo único que falta es que escojas el que más te agrade y de esta forma, Metepec te reciba con los brazos abiertos en:

  • San Salvador Tizatlale: si buscas espacios amplios, cómodos y agradables para cada uno de los integrantes de tu familia, la compra de una casa se convierte en una excelente alternativa. Las casas en venta en Metepec tienen tres o cuatro recámaras y la misma cantidad en baños.
  • Bella Vista: esta zona es una fusión de vida campirana y citadina, ideal para ti, si gustas de las colonias tranquilas y alejadas de la ciudad. Por ello, la compra de una casa será una muy buena opción. Estas tienen superficies amplias, tres baños y seguridad las 24 horas del día.
  • Llano Grande: la colonia es una de las más pobladas de este municipio mexiquense, el cual goza de un importante desarrollo económico. Sin duda, comprar una casa en esta zona será tu mejor decisión. Estas tienen tres recámaras, tres baños y cajones de estacionamiento.
  • Metepec Centro: zona sumamente cercana a la Zona Metropolitana de Toluca. Por ello, el acceso a la misma es sencillo y rápido. Si quieres formar parte de la sociedad metepequense, la compra de una casa sería tu opción ideal. Las casas en venta tienen cuatro recámaras y tres baños.

Aventúrate a este municipio en el Estado de México

Si quieres adentrarte en el municipio, debes conocer sus puntos característicos. Destacan así:

  • Educación básica y media: este municipio mexiquense cuenta con 465 escuelas, teniendo así una plantilla de 7,620 profesores. Se tienen así la Escuela Preparatoria Oficial No. 33 y el CECyTEM Metepec. Asimismo, se encuentra el CBT Ezequiel Capistán y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 203.
  • Parques: Metepec cuenta con diversos pulmones naturales, los cuales se concentran en el Parque Juárez, sitio para ceremonias municipales, rodeado de restaurantes y centros comerciales. También, se localiza el Parque Bicentenario, compuesto por 30 hectáreas, ciclopista, espejo de agua y centro de educación ambiental.
  • Principales avenidas: cada mañana, tarde o noche, miles de metepequenses se trasladan por algunas vialidades del municipio. Encontrándose así, la Avenida Baja Velocidad y Bulevar Toluca. Asimismo, se localiza la Avenida Ignacio Comonfort y Tecnológico. También figuran en la lista, Paseo San Isidro y Paseo Tollocan.
  • Transporte público: llegar al municipio, proveniente de la Ciudad de México, es fácil y rápido. Esto se debe a que en el Metro Observatorio existen diversas rutas y microbuses con dirección a Metepec. Aunado a ello, en el región, hay un sinnúmero de taxis, que cuentan con una reciente regulación del gobierno metepequense.