248

Casas en Renta en Metepec

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Metepec
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Metepec

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 15,500 pesos, es decir, $ 75 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Metepec.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 74, aumentó en 3.33%. Hace un año era de $ 71, por lo cual aumentó en 3.33%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Metepec experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Metepec es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Conociendo Metepec y sus casas en renta

Sin duda es uno de los municipios en el Estado de México con una fuerte industria que dinamiza la economía del lugar y en los últimos años ha mejorado su oferta de casas en renta Metepec, la joya del territorio mexiquense.

Ubicado a 10 kilómetros de Toluca, ir y venir no lleva más de media hora; de la Ciudad de México se encuentra a poco más de 60 kilómetros, lo cual se traduce en menos de una hora. Por estas facilidades las inmobiliarias de Toluca y Metepec se benefician, pues ofrecen a los habitantes distintas posibilidades para vivir, desde fraccionamientos en Metepec hasta terrenos.

Limitando con Calimaya, Lerma, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Santiago Tianguistenco, se encuentra a 2 mil 670 metros sobre el nivel del mar. Metepec es uno de los municipios del Estado de México más habitados por extranjeros pues ofrece una combinación sinigual de tranquilidad, buen clima y conectividad.

Al hablar de inmuebles cabe destacar que las residencias en Metepec pueden ser tanto grandes y lujosas como más modestas, depende de lo que cada persona o familia bucasas en renta en Metepecsque en aras de mejorar sus condiciones de vida.

Las casas en Metepec y los terrenos en venta en Metepec son sin lugar a duda una alternativa fascinante para quien desea construir un hogar próspero, ya que el municipio destaca por poseer desarrollos inmobiliarios de alto nivel.

Su Producto Interno Bruto es de 2 mil millones de euros para una población de poco más de 300 mil habitantes, lo cual lo cataloga como uno de los municipios más ricos de México. Vivir en alguna de las casas de Metepec es sinónimo de estabilidad y a abundancia, además de una infinidad de comodidades para disfrutar: centros comerciales, restaurantes, bares, parques, etc.

Aunque esa característica parece una limitante, la realidad es que también existen casas en renta en Metepec económicas, que se adaptan a los presupuestos emergentes o de un estilo de vida aún en construcción, ya que otra de las bondades de este lugar es precisamente ser un nicho para los emprendedores.

Las empresas que tienen su sede aquí son muy diversas, sí, prepondera lo industrial, pero el comercio y los servicios de igual forma son una opción excelente para invertir, aunado al hecho de que los departamentos en Metepec o las casas son amplias y están bien ubicadas.

Desde hace varios años el turismo es una de las principales fuentes de ingresos de Metepec y las comunidades cercanas, además su actividad industrial cuenta con gran inversión de capital internacional.

Por ello, si lo que buscas es un espacio para crecer profesionalmente, la renta de casas en Metepec es una solución, ya que te permitirá estar cerca de un centro de trabajo y al mismo tiempo, probar una forma de vida independiente en cualquiera de las propiedades disponibles.

Entre las producciones que más enorgullecen a la región es la lograda con su artesanía: el Árbol de la Vida de Metepec es una de las creaciones de los artesanos locales que se vende alrededor de muchas ciudades del mundo.

Pasear por este sitio implica visitar dos de sus construcciones más importantes, es decir, la iglesia y el exconvento franciscano de San Juan Bautista, cerca del cerro de los Magueyes, ambos céntricos. Cerca de esta zona se localizan hermosas casas en renta en Metepec, así que se podrá vivir en una de las localidades más bellas.
 

Renta de casas en MetepecBuscando casas en renta en Metepec

La belleza natural de Metepec es uno de sus grandes atractivos al igual que su localización cercana con la Ciudad de México. Algunos de los sitios que se recomienda para buscar inmueble son:
•    Exhacienda La Asunción: las casas en Exhacienda La Asunción conservan un poco el pasado prehispánico del municipio. Es una zona sumamente agradable. Las casas aquí suelen tener tres recámaras y cuatro baños.
•    Lázaro Cárdenas: las casas en Lázaro Cárdenas se distribuyen en distintos fraccionamientos que le dan un toque de exclusividad. Si lo que buscas es un lugar tranquilo, rentar una casa aquí es una gran opción.
•    San Salvador Tizatlalli: fusión de vida campirana y citadina que las familias aman. Las casas en San Salvador Tizatlalli suelen tener de tres a cuatro recámaras además de contar con vigilancia las 24 horas del día.

Vivir en Metepec

renta casa metepec

El municipio se encuentra cercano a muchos otros que bien vale la pena conocer. Si vives en alguna de las casas en Metepec, en un viaje corto puedes ir a la Zona Metropolitana de Toluca y degustar su rica gastronomía, la especialidad más popular es el chorizo; también es gran idea pasar el día en San Mateo Atenco y conocer un poco más sobre sus tradiciones y fiestas patronales. 

Otros sitios cercanos dignos de visitar si vives en alguna de las casas en renta en Metepec Estado de México y en los cuales se pueden disfrutar lindos momentos son: Mexicaltzingo, Lerma y por supuesto, Ixtapan de la Sal, famoso por albergar balnearios donde la familia vivirá una relajante aventura bajo el agua.

El Parque Juárez, Parque Bicentenario, la Parroquia de San Juan Bautista son lugares muy bellos testigos del pasado y presente de este lugar. En Metepec se combinan el origen prehispánico y colonial con la modernidad.

El sector de las inmobiliarias en Metepec ha tenido presente desde siempre que las propiedades deben mantener un encanto único, pero al mismo tiempo deben ser flexibles a las necesidades de las familias mexiquenses o extranjeras que decidan establecerse aquí.

Para vivir hay que comer y la cocina de Metepec ofrece verdaderas delicias: ensalada de plaza con acociles, barbacoa al horno, sopa de médula, nopales con chipotle, caldo de indianilla, todo acompañados con una garañona, la bebida de 14 hierbas que distingue a la región.

Las opciones de renta en Metepec, así como sus casas en venta son tan amplias como diferentes, es cuestión de decidirse y buscar detenidamente la colonia que cumpla con tus expectativas actuales y futuras, sin ignorar el hecho de que, si no te convence del todo un lugar o colonia, podrás cambiar de residencia cuando lo desees.