93

Casas en Renta en Lerma

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Lerma

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 13,000 pesos, es decir, $ 83 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Lerma.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 88, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 84, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Lerma experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Lerma es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Las ventajas de Lerma y sus casas en renta

title=

Con menos de 150 mil habitantes, el municipio mexiquense de Lerma encuentra en Lerma de Villada su ciudad más importante y en crecimiento gracias, en mucho, a las pequeñas y medianas empresas, al comercio y por supuesto a la actividad industrial que se desarrolla en el Parque Industrial Cerrillo II.

Parte de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, Lerma encuentra sus fronteras con Xonocatlán, Naucalpan, Huixquilucan, Ocoyoacac, Capulhuac, San Mateo Atenco, Toluca, Metepec y Otzolopetec y se encuentra a menos de hora y media del centro de la Ciudad de México yendo Por la Autopista México-Marquesa/México 15 D pues se encuentra a 50 kilómetros de distancia.

Por su ubicación y ritmo de vida, mucho más tranquilo que CDMX y Toluca, Lerma es un sitio ideal para rentar una casa si uno tiene sus actividades laborales o educativas en alguno de estos dos centros urbanos, pero no quiere vivir en lugares tan ajetreados y a ratos caóticos.

Si uno trabaja o estudia en Toluca, rentar una casa en Lerma es todavía una mejor opción pues sólo 16 kilómetros hay entre una ciudad y otra, lo cual quiere decir que un viaje en auto de media hora te lleva de un destino a otro.

Lerma es una ciudad con una economía diversa que se está expandiendo, lo mismo que su población, razón por la cual en los últimos años se han redoblado esfuerzos por dotarla de obra pública e infraestructura urbana que mejore la calidad de vida de todos sus habitantes.

Si estás pensando en rentar una casa en Lerma recomendamos que revises la oferta que sus hermosos fraccionamientos, por ejemplo, el famoso Fraccionamiento Valle de los Encinos, tienen pues se trata de casas nuevas o seminuevas con más de dos recámaras, estacionamiento y cuyos precios son bastante accesibles.

Lerma, sus pueblos, barrios y calles

title=

San Nicolás Peralta, San Francisco Xochicuautla, Santa María Atarasquillo, San Mateo Atarasquillo, San Miguel Ameyalco, San Andres Chignahuapan, Santiago Analco son algunas de las localidades de Lerma donde bien vale la pena renta una casa pues se encuentran muy bien ubicadas y bien conectadas al resto de la zona por medio de las autopistas federales 15, 6D y 36.

Colonias como Guadalupe, La Mota, La Estación San Pedro Tultepec, Adolfo López Mateos, San Isidro son buenas opciones para buscar rentar una casa en la zona central de la ciudad de Lerma.

Moverse por Lerma, sus localidades, barrios y colonias es bastante sencillo pues sus vialidades están bien pensadas y si eres nuevo en esta ciudad es importante que ubiques calles como Avenida Independencia, la Antigua Carretera a Xochicuautla, la Avenida Miguel Hidalgo, el camino Amomolulco-El Charco, Avenida Huitzizilapan, Avenida Reforma, Avenida de Las Partidas, Avenida Riolín Berjon y Boulevard Solidaridad de las Torres pues te ayudaran a que tus traslados sean mucho más rápidos.

Un poco más sobre Lerma

Alejado de los tumultos de las grandes ciudades, Lerma es un lugar que todavía conserva un equilibrio con la naturaleza, en Lerma se ubica parte del Área de Protección de Flora y Fauna Ciénegas del Lerma

En Lerma no sólo tienes contacto con la naturaleza, la ciudad también cuenta con una muy buena oferta educativa de todos los niveles, sobresaliendo la Unidad Lerma de la Universidad Autónoma Metropolitana.