324

Casas En Renta En Cuajimalpa Baratas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa AAA en Renta, Contadero

Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Casa en esquina enclavada en la reserva natural del Desierto de los Leones, allí podrás realizar caminatas matutinas en contacto con la naturaleza. Al regresar podrás disfrutar de un desayuno al aire libre en alguna de las terrazas o disfrutar de la alberca para relajarte antes de empezar tu día. Esta casa te da la bienvenida con una fuente, rodeada de vegetación que te va mostrando el camino hacia la entrada principal a través de un pasillo donde descubrirás un espejo de agua del lado derecho y un acceso al jardín. La casa te recibe con un vestíbulo que te conecta con la sala de visitas, estudio o biblioteca y baño de visitas, dando privacidad al resto de la casa. La sala cuenta con ventanas hacia el jardín , techos a dos aguas de doble altura y chimenea. El área de comedor con ventanales y salidas a una terraza y directo al jardín. Dentro de la cava podrás realizar una cata de vinos junto con tus invitados. La cocina de estilo colonial mexicano con acabados de talavera , te inspirará para realizar los platos típicos de la comida mexicana, cuenta con alacena y entrada independiente desde el estacionamiento. También tiene entrada directa al área de lavado y planchado y un área especial para bañar a tus mascotas. En el área de servicio encontrarás dos cuartos independientes. Una vez pasada el área pública de la casa ubicarás un cuarto para visitas con área de estudio, vestidor, baño completo y salida directa al jardín. Family room de gran tamaño con capacidad para utilizarlo como cuarto de TV o salón de juegos. Subiendo medio nivel encontrarás dos recámaras en dos niveles con vestidor, baño y salida directa al jardín cada una. Y por último en el último nivel se ubica la recámara principal con sala de estar, área para trabajar, doble vestidor, baño y terraza privada donde podrás disfrutar de los atardeceres o desayunar con una vista inigualable. El jardín con una área de 1,350 m2 cuenta con alberca, dos terrazas, solarium, asador. árboles frutales, huerto, bodega y cuarto de máquinas. Seis lugares de estacionamiento techados, sistema de alarma. Ubicada a 20 minutos del aeropuerto de Toluca, a 5 minutos del Hospital ABC de Santa Fé, a 15 minutos Interlomas. MANTENIMIENTO INCLUIDO, AMUEBLADA REQUISITOS: 1 mes de depósito 1 mes de renta Fiador u Obligado Solidario Póliza jurídica. EasyBroker ID: EB-KC3026
$ 230,000
4
Recámaras
2200 m²
Construidos
2800 m²
Terreno

CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS AHUEHUETES NORTE

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
S i la opción es RENTA tiene disponible 2 recámaras y se ofrece semi amueblada pero si es VENTA pueden ser 4. Estupenda casa remodelada hace 2 años de 16 años de antigüedad. Ventanas muy grandes lo que hace que la casa sea muy iluminada. Metros de construcción 512.3 mts Terreno 571.2 mts. 2 Rec con opción a 4 rec 3 estacionamientos, 3.5 Baños, 2 Terrazas. P. B Hall, medio baño, sala ,comedor, jardín, asador terraza, lavandería, patio de tendido, cuarto de servicio completo, espacio amplio para guardar, alacena muy amplia Jardín de aproximadamente 100 mts. Estacionamiento Piso 1 Dos Recamaras, con vestidor y baño cada una, closet de blancos Piso -1 Amplia Sala de TV Bar, Jardín, oficina mas sala (aquí podrían tener 2 recámaras extras ya que tiene una oficina con una sala que ocupa el espacio de dos recámaras. ) Baño completo. Terraza fuera de la oficina En el estacionamiento pueden entrar 3 coches o 4 chicos, Refrigerador Subzero Estufa y Horno wolf, horno a Aristón de gas, Pisos de Tzalam Calefacción en toda la casa (control independiente en cada área) Chimenea de gas Paneles solares, cisterna Cct circuito de seguridad, alarmas en cristales puertas ventanas azotea duomos. Servicio ADT. Cerca eléctrica. Seguridad bosques $48 000 anuales. $25,100,000 venta, $100,000 semi amueblado Predial $54,496 anual. EasyBroker ID: EB-JP5071
$ 100,000
4
Recámaras
512 m²
Construidos
571 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Múdate al Distrito Federal y vive en Cuajimalpa

alt text

La delegación de Cuajimalpa de Morelos es una de las más viejas de la Ciudad de México; a pesar de que se encuentra en la periferia, específicamente en el límite occidental de la Cuenca de México, ha sido parte de la mancha urbana desde principios del siglo XX. Colinda con el Estado de México pero también con las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Vivir en esta, ya sea comprando o rentando un bien, delegación significa hacerlo en una de las demarcaciones corporativas más importante del Distrito Federal, pues desde que se diseñó Santa Fe, región que comparte con la delegación Álvaro Obregón, ha sido un territorio en crecimiento constante por la cantidad de corporativos que se han asentado en la zona.

Encuentra casas en renta en Cuajimalpa

Si quieres cumplir ese sueño de suburbios en donde los niños corren por los jardines jugando con la mascota, pero no tienes suficiente dinero para comprar una casa, puedes considerar la opción de rentar una casa en Cuajimalpa. En ella tendrás las ventajas del espacio y la privacidad que te ofrecen este tipo de inmueble ya sea comprándolo o rentándolo, en varias colonias como:

  • Cuajimalpa: en el centro de la delegación, es atravesada por la Autopista La Venta-Chamapa y la carretera Federal México-Toluca, la cual es la prolongación del Paseo de la Reforma. Cuenta con varias escuelas como el Centro Educativo Emmanuel Mounier, el Kinder Village Montesori, el Colegio Bosques, así como el club deportivo El Yaqui.
  • Contadero: Una de las colonias más grandes de la delegación. Se encuentra entre la carretera Toluca-México y la Autopista México-Marquesa; muy cercana al centro de la delegación pero cuenta con grandes cantidades de áreas verdes, ya que tiene parte del Desierto de los Leones. También colinda con la colonia Loma del Padre y el pueblo de San Mateo Tlaltenango.
  • Bosques de las Lomas: una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Es uno de los lugares en los que se encuentran habitando gran parte de la comunidad judía del país, por lo que se le considera ostentoso y de gran exclusividad. También hay que destacar que aquí se encuentran las oficinas de varias empresas importantes.
  • Lomas de Vistahermosa: es una de las mejores colonias para vivir, ubicada en el poniente de la delegación, entre la Prolongación Paseo de la Reforma y los límites con el estado de México. Cuenta con el fraccionamiento Club de Golf Bosques, el Colegio Vista Hermosa (uno de los más antiguos de la zona) y el centro comercial Pabellón del Bosque.

Aventúrate en Cuajimalpa

Dentro de todos los beneficios que tiene vivir en esta localidad, uno de los principales son las escuelas, de las cuales hay:

  • Prescolar: 26 públicos y un número indeterminado de privados
  • Primarias: 31 públicas y varias privadas
  • Secundarias: 9 públicas y otras tantas de iniciativa privada
  • Media Superior: 4 públicas y algunas privadas como el Instituto Cumbres
  • Superior: el CIDE, el Tec de Monterrey Campus Santa Fe, la Universidad Iberoamericana, la UAM y una extensión del a UNAM.

Aunque claro, otro de los servicios importantes cubierto al 100% es el de los hospitales:

  • 6 Centros de Salud de la Secretaría de Salud
  • Hospital Materno Infantil El Contadero
  • Hospital ABC de Santa Fe
  • Clínica 42 del IMSS
  • 7 consultorios médicos de la Secretaría de Salud

alt text

Y si te interesan las compras, entonces seguro te interesan los centros comerciales, los cuales tienen tiendas gourmet, firmas exclusivas y boutiques de diseñador, éstos son:

  • Santa Fe
  • Bosques
  • Duraznos
  • Lilas

Por último, pero no menos importante, hay sitios de interés, para chicos y grandes en los que podrás disfrutar de diferentes actividades tanto en familia como con amigos o en pareja, algunos de ellos son:

  • Kidzania
  • La Pista de Hielo de Pabellón del Bosque
  • Parque Nacional Desierto de los Leones
  • Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla (La Marquesa)
  • Varios campamentos para el ecoturismo