370

Casas en Renta en Huixquilucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Espectacular casa en venta o renta amueblada y equipada

Interlomas, Huixquilucan
Inigualable casa en renta o venta completamente amueblada y equipada en Villa Magna, con una vista espectacular, espacios increíbles, lujo, comodidad, tranquilidad y seguridad. Casa ideal para personas exigentes. PB: Recibidor con una fuente, sala, comedor, barra muy amplia para recibir invitados de manera informal, con area de reunión y terraza. Cocina con cubiertas de granito y desayunador, jardín y terraza grande con asador, barra y area para comer. PA: Recamara principal muy grande con un vestidor enorme con dos regaderas y area para maquillarse, área de trabajo o relajación con muy bonita vista. Recamara secundaria con 2 camas matrimoniales una en tapanco, muy amplia con vestidor y baño y área de gimnasio. Otra recamara secundaria muy grande con vestidor y baño ideal para niñas. Área de oficina y family room con excelentes vistas y mucha luz. Sotano: Salón de juegos, con área de poker, cava, barra, área de tv, mesa de juego con bonita vista y 2 recámaras que comparten un baño que tienen entrada independiente de la casa. Cuarto de servicio, cuarto de choferes, area de lavado, 4 estacionamientos. Toda la casa está completamente amueblada y equipada de lujo. Circuito cerrado, sistema inteligente en toda la casa, sonorizada, climatizada. Ideal para Directivos de multinacionales, embajadores, Ejecutivos importantes. EasyBroker ID: EB-JF5460
US$ 15,000
5
Recámaras
1200 m²
Construidos
850 m²
Terreno

CASA EN RENTA EN FRACC. PRIVADO Y CERRADO RINCONADA DE LA HERRADURA EN HUIXQUILU

Rinconada de La Herradura, Huixquilucan
Acogedora casa en renta dentro fraccionamiento privado y cerrado "RINCONADA DE LA HERRADURA", muy bien ubicada, cerca de Interlomas, Cuajimalpa, Periférico,Toreo, etc. Superficie de construcción APROXIMADA: 140 m2. Superficie del terreno APROXIMADO: 110 m2. La casa cuenta de 2 Niveles, conformada de la siguiente manera: - 2 Lugares de estacionamientos (uno al lado del otro, con su porton eléctrico) con opción a un tercero sobre la banqueta (al frente de la propiedad), - Star de entrada o recibidor (pequeño), Sala-comedor, 1/2 baño de visitas, cocina integral con área para un antecomedor, área de servicio (lavado) de buen tamaño y un pequeño patio al fondo de la sala-comedor. - 3 Recámaras, la recámara principal cuenta con 2 closets empotrados a los extremos de la habitación, con su baño completo individual (buenos acabados), - 2 Recámaras secundarias, cada una de ellas con su closet empotrado y un segundo baño completo afuera de ambas recámaras (compartido), y - un pequeño balcón interior (no da hacia el exterior de la propiedad) muy acogedor. El valor de la renta es de 16,500.00 Pesos, ya con el costo del mantenimiento incluido (VALOR DE LA RENTA POCO NEGOCIABLE). SE ACEPTAN MASCOTAS DE PEQUEÑAS A MEDIANAS Y EDUCADAS!!! Para mayor información y agendar citas: Asesor Inmobiliario Ignacio Blanco (55).
$ 16,500
3
Recámaras
140 m²
Construidos
110 m²
Terreno

EN RENTA HERMOSA CASA CON MUCHO SOL Y PRECIOSAS VISTAS, ESPACIOS MUY AMPLIOS

La Herradura, Huixquilucan
Se "RENTA "  bonita y grande casa en la col. La Herradura , oportunidad bajó de precio " se RENTA preciosa casa grande, en calle arbolada y tranquila,  y muy bien ubicada en la parte baja de La Herradura  . Es muy asoleada, todos sus espacios son Muy amplios con techos con doble altura. Cuenta con una excelente ubicación; calle tranquila, a unos minutos del Colegio Alemán,  de la Universidad Anáhuac del norte, a unos pasos de Bosques de las Lomas, de Tecamachalco; cerca de interlomas, de la iglesia de la Santa Cruz de la Herradura, de plazas comerciales, de colegios de prestigio, de parques, del club Irlandés de raqueta y del club de Tecamachalco. En el primer nivel cuenta con un amplio salón de juegos o fiestas con mucha luz natural. En el segundo nivel se encuentra, gran estancia para la sala (con chimenea) y comedor, ambos con bonito balcón con hermosa vista; bonita terraza, cocina grande con desayunador y 3 despensas; baño de visitas, área de servicio con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Cuenta con 3 recámaras: la principal, muy amplia con techo alto con baño y vestidor grande, con hermosa vista; la segunda, de gran tamaño también con tecgo alto con baño y vestidor y  la tercera con baño, clóset y salida a terraza. Todas con bastante luz natural y bonita vista. La terraza principal, muy disfrutable, cuenta con hermosa vista arbolada y en época de lluvias, cascadas. Tiene un asador y espacio para 4 mesas. Garage para 2 coches techados, portón eléctrico y bodega. Hidroneumático y cisterna. C- 480 m2 T- 350 m2 Es  una casa con mucho potencial y de buen gusto. Conozcala y se convencerá !
$ 38,000
3
Recámaras
480 m²
Construidos
345 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Así es vivir en Huixquilucan

Casa en renta en Huixquilucan

Este importante municipio del estado de México está dividido en tres zonas, por un lado, está la residencial donde habitan las familias de alto nivel socioeconómico; por otra parte, está la popular que es la de los residentes que no son originarios y que se han asentado recientemente; y finalmente la tradicional, que conforman las familias y pueblos originales.

El transporte público permite que haya distintos autobuses que conducen a estaciones del Metro en la ciudad de México como Tacubaya, Tacuba, Cuatro caminos, Observatorio y El Rosario. Además, hay rutas de taxis y de camiones para comunicarse con otros municipios y moverse dentro del mismo.

Casas en renta: Huixquilucan

Es una zona privilegiada por lo que las casas en renta en Huixquilucan tienen una alta demanda. Cuenta con un observatorio ciudadano de seguridad y dentro de las zonas residenciales están las de la Herradura y Tecamachalco. Para elegir el mejor lugar donde vivir todo dependerá de tu presupuesto y de lo que estés buscando.

  • Colindancia: al formar parte de la Zona Metropolitana, colinda con el D. F. y con otros municipios del estado como Naucalpan, Xonacatlán, Lerma y Chimalpa.
  • Hospitales: en el lugar se encuentra uno de los más grandes hospitales del grupo Ángeles que cuenta con especialidades, servicios de oncología, de hematología y de trasplantes de células madre siendo uno de los de mayor prestigio a nivel internacional. Además, para los servicios de emergencias está la Cruz Roja.

Atractivos del lugar

Rentar casa en Huixquilucan

Es altamente conocido por estar muy cerca de la zona de la Marquesa en donde se pueden realizar diferentes actividades recreativas que son muy socorridas por los habitantes del D.F. y de los municipios cercanos. Aquí y en los pueblos que lo conforman se puede disfrutar de su gastronomía que incluye popochas en chile verde con vinagretas, pipían, gusanos de maguey y dulces típicos.

En lo que respecta a centros comerciales la plaza de Interlomas, así como el Magnocentro son de los espacios más populares para las compras de la población local y de la circundante. Aquí también hay varios edificios corporativos internacionales como Henkel, Cotsco y Philips.