218

Casas en Renta en Huixquilucan

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Huixquilucan

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 45,000 pesos, es decir, $ 120 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Huixquilucan.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 128, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 120, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Huixquilucan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Huixquilucan es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Así es vivir en Huixquilucan

Casa en renta en Huixquilucan

Este importante municipio del estado de México está dividido en tres zonas, por un lado, está la residencial donde habitan las familias de alto nivel socioeconómico; por otra parte, está la popular que es la de los residentes que no son originarios y que se han asentado recientemente; y finalmente la tradicional, que conforman las familias y pueblos originales.

El transporte público permite que haya distintos autobuses que conducen a estaciones del Metro en la ciudad de México como Tacubaya, Tacuba, Cuatro caminos, Observatorio y El Rosario. Además, hay rutas de taxis y de camiones para comunicarse con otros municipios y moverse dentro del mismo.

Casas en renta: Huixquilucan

Es una zona privilegiada por lo que las casas en renta en Huixquilucan tienen una alta demanda. Cuenta con un observatorio ciudadano de seguridad y dentro de las zonas residenciales están las de la Herradura y Tecamachalco. Para elegir el mejor lugar donde vivir todo dependerá de tu presupuesto y de lo que estés buscando.

  • Colindancia: al formar parte de la Zona Metropolitana, colinda con el D. F. y con otros municipios del estado como Naucalpan, Xonacatlán, Lerma y Chimalpa.
  • Hospitales: en el lugar se encuentra uno de los más grandes hospitales del grupo Ángeles que cuenta con especialidades, servicios de oncología, de hematología y de trasplantes de células madre siendo uno de los de mayor prestigio a nivel internacional. Además, para los servicios de emergencias está la Cruz Roja.

Atractivos del lugar

Rentar casa en Huixquilucan

Es altamente conocido por estar muy cerca de la zona de la Marquesa en donde se pueden realizar diferentes actividades recreativas que son muy socorridas por los habitantes del D.F. y de los municipios cercanos. Aquí y en los pueblos que lo conforman se puede disfrutar de su gastronomía que incluye popochas en chile verde con vinagretas, pipían, gusanos de maguey y dulces típicos.

En lo que respecta a centros comerciales la plaza de Interlomas, así como el Magnocentro son de los espacios más populares para las compras de la población local y de la circundante. Aquí también hay varios edificios corporativos internacionales como Henkel, Cotsco y Philips.