80

Casas en Renta en Coyoacán

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Coyoacán

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 30,000 pesos, es decir, $ 120 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Coyoacán.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 136, aumentó en 7.14%. Hace un año era de $ 135, por lo cual aumentó en 7.14%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Coyoacán experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Coyoacán es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Renta casa en Coyoacán

alt text

Las casas son el lugar ideal para vivir con tu familia, no importa si es un inmueble propio o rentado. Una casa cuenta con el espacio suficiente para que tu familia goce de una mayor intimidad e independencia. Muchas casas tienen el jardín que necesitan tus hijos para divertirse, o para que tu mascota tenga el sitio adecuado para jugar.

Coyoacán tiene un estilo de vida bohemio y desenfadado debido principalmente a su pasado colonial, además se caracteriza por un gran número de casas a diferencia de otras zonas como la colonia de Lomas de Santa Fe en la delegación Álvaro Obregón o la colonia Cuauhtémoc en la delegación con el mismo nombre. Por ello está área es un excelente sitio residencial para vivir en el Distrito Federal.

Se dice que rentar una casa no puede considerarse como una inversión. Sin embargo, puede ser una alternativa inmobiliaria conveniente para vivir de manera temporal en el Distrito Federal, o si deseas tener una mayor flexibilidad para mudarte antes de elegir un sitio definitivo para comprar

Conoce Coyoacán 

alt text

Un punto emblemático de la delegación son los Viveros de Coyoacán, un espacio al aire libre donde los visitantes pueden comprar todo tipo de plantas para el jardín, desde flores ornamentales hasta hierbas de olor. También dentro de sus instalaciones podrás correr, además de que cuenta con áreas verdes para divertirse.

También sobresale el Centro Nacional de las Artes, donde anteriormente estaban los Estudios Cinematográficos Churubusco. Actualmente este espacio alberga salas de conciertos, foros culturales al aire libre, galería para exposiciones temporales, acogiendo todo tipo de eventos, como espectáculos de danza, conciertos de música de cámara y alternativos y obras de teatro.

Un punto clave dentro de la delegación es la terminal multimodal, donde confluyen el Metro, el Trolebús y varias rutas de camiones. Ahí también se encuentra la Terminal de Autobuses Sur, que conecta a la capital mexicana con las ciudades del sur y sureste del país, así como con otros destinos dentro del territorio nacional e inclusive Estados Unidos y Canadá.