129

Casas en Renta en Coyoacán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Preciosa casa en condominio horizontal de 3 casas con portón eléctrico independiente para cada casa, en el corazón de coyoacán de 100 mt2 de construcción y 120 de terreno. Esta en planta baja y tiene pisos de cerámica. La sala-comedor con medio baño, tiene amplios espacios con ventanales de piso a techo con protecciones y con vista a un hermoso jardín de 30 mts con linda fuente. La cocina es integral y muy amplia con instalación para centro de lavado, las 3 recámaras cuentan con grandes closets y tienen vista a otro jardín. Una recamara tiene un baño completo y las otras comparten otro baño, cuenta también con una cantina fija muy linda y 1 lugar de estacionamiento. La casa esta ubicada a 3 min. Del centro de coyoacán y muy cerca de división del norte y de río churubusco. El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica. La entrega es inmediata. Cuenta con todos los servicios básicos pagados.  Requisitos: una renta adelantada, un depósito, un aval con bien raíz en la cdmx o edo. De méxico libre de gravamen y $1,500 para gastos de investigación. A la firma del contrato de arrendamiento se paga una póliza de protección jurídica mínima.  Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels. O déjanos tus datos por whatsapp al y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Nocnok ID: MX19-HI4253. HERMOSA RESIDENCIA en Renta (con opción a Venta después del 1er año de arrendamiento). Ideal para familia grande que guste de vivir en zona residencial céntrica y disfrutar de lindo jardín con árboles frutales y amplios espacios, terrazas, cercana a colegios particulares, iglesia, y centros comerciales. Con vías de acceso rápido a unas calles de Miguel Ángel de Quevedo, Eje 10 Sur, Av. Universidad, con medios de transporte cercano excelente ubicación. En PB cuenta con medio baño junto a la entrada principal, oficina y recepción, sala grande y comedor muy amplio, hall propio para instalar un bar, cocina integral grande con isla desayunador y área de servicio a la misma cocina , así como acceso a las escalera de servicio y salida hacia el jardín trasero y al semisótano, en donde podrá encontrar estacionamiento para 10 a 12 autos bajo techo, salón de juegos o gimnasio, bodega, cuarto máquinas con calentador de agua, cisterna, equipo hidroneumático y bodega de herramientas. En el piso 1 cuenta con 4 recámaras con closets y pisos de madera, 4 de ellas con vestidor y baño privado, la quinta sin closet para utilizarla como sala de TV , oficina o sala de lectura, closet de blancos y acceso a la escalera de servicio. En el piso 2 se localiza un cuarto de servicio amplio que permite acomodar 2 camas matrimoniales, con baño completo, cuarto de lavado y planchado con closet para acomodar la ropa y fregadero, así como área de tendido muy amplio sin que pueda ser visto desde la calle o las construcciones vecinas y terraza hacia el jardín. En el jardín trasero cuenta con una fuente de piedra de cantera , alberca techada con cuarto de máquinas, gimnasio con piso de madera, 2 baños completos, asador y hoyo para barbacoa. Para atenderlo oportunamente, le solicitamos dejar numero telefónico y correo electrónico válido para contactarlo. Ernesto Sánchez 55 3894 6779 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Renta casa en Coyoacán

alt text

Las casas son el lugar ideal para vivir con tu familia, no importa si es un inmueble propio o rentado. Una casa cuenta con el espacio suficiente para que tu familia goce de una mayor intimidad e independencia. Muchas casas tienen el jardín que necesitan tus hijos para divertirse, o para que tu mascota tenga el sitio adecuado para jugar.

Coyoacán tiene un estilo de vida bohemio y desenfadado debido principalmente a su pasado colonial, además se caracteriza por un gran número de casas a diferencia de otras zonas como la colonia de Lomas de Santa Fe en la delegación Álvaro Obregón o la colonia Cuauhtémoc en la delegación con el mismo nombre. Por ello está área es un excelente sitio residencial para vivir en el Distrito Federal.

Se dice que rentar una casa no puede considerarse como una inversión. Sin embargo, puede ser una alternativa inmobiliaria conveniente para vivir de manera temporal en el Distrito Federal, o si deseas tener una mayor flexibilidad para mudarte antes de elegir un sitio definitivo para comprar

Conoce Coyoacán 

alt text

Un punto emblemático de la delegación son los Viveros de Coyoacán, un espacio al aire libre donde los visitantes pueden comprar todo tipo de plantas para el jardín, desde flores ornamentales hasta hierbas de olor. También dentro de sus instalaciones podrás correr, además de que cuenta con áreas verdes para divertirse.

También sobresale el Centro Nacional de las Artes, donde anteriormente estaban los Estudios Cinematográficos Churubusco. Actualmente este espacio alberga salas de conciertos, foros culturales al aire libre, galería para exposiciones temporales, acogiendo todo tipo de eventos, como espectáculos de danza, conciertos de música de cámara y alternativos y obras de teatro.

Un punto clave dentro de la delegación es la terminal multimodal, donde confluyen el Metro, el Trolebús y varias rutas de camiones. Ahí también se encuentra la Terminal de Autobuses Sur, que conecta a la capital mexicana con las ciudades del sur y sureste del país, así como con otros destinos dentro del territorio nacional e inclusive Estados Unidos y Canadá.