13

Casas en Renta en Santa Fe

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Santa Fe
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Santa Fe

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 73,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Santa Fe.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 8.31%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 8.31%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Santa Fe experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Santa Fe es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Santa Fe

Santa Fe es un distrito financiero, comercial y residencial, enclavado justo entre las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón en la Ciudad de México y se trata de una de las mejores y más exclusivas zonas para vivir en la capital mexicana, atributos suficientes para considerar el buscar una casa en renta en Santa Fe.

Su historia comienza en la década de los ochenta,casas en renta Santa Fe cuando se concibe la idea de crear un mega desarrollo urbano integral que se ubicará en las afueras de la Ciudad de México y cuyo nombre se tomó del cercano pueblo de Santa Fe que se conformó a partir de las ruinas del pueblo hospital creado por el obispo Vasco de Quiroga en el año de 1532.

Se decidió situarle al poniente de la Ciudad de México, sobre un abrupto territorio que antaño era usado como relleno sanitario y donde existían minas de arena y grava que fueron rellenados y reemplazadas por grandes inmuebles corporativos, desarrollos residenciales, centros comerciales y campus universitarios.

En la actualidad, Santa Fe se ha logrado convertir en lo que fue planeado, un centro financiero y comercial de gran importancia para la Ciudad de México y claro posee un relevante desarrollo inmobiliario que le hace una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una zona donde se ofrezca una sofisticada escena de entretenimiento.

Mercado inmobiliario y ubicación

El Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial de Ciudad de México 2018 de Lamudi.com.mx indica que las casas representan el 32% de la oferta inmobiliaria residencial de la capital mexicana y las delegaciones donde se encuentra el mayor número de casas en oferta son Álvaro Obregón, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

El reporte también revela que las casas representan el 41% de la oferta inmobiliaria residencial de la demarcación Álvaro Obregón y los más interesados en buscar una casa en renta en Santa Fe deben considerar que registra un alquiler promedio es de 57 mil pesos.casas en renta en Santa Fe

Una oportunidad única, es una exclusiva y hermosa residencia localizada en un fraccionamiento residencial privado, con seguridad las 24 horas y que consta de una superficie de terreno de 300 metros cuadrados, 330 metros cuadrados de construcción, dos estacionamientos, recibidor, estudio cerrado, cuarto de servicio con baño, lavandería, sala, comedor, cocina integral con desayunador, terraza, jardín y tres amplias recámaras con vestidor y baño propio en la principal. A una renta mensual de 51 mil pesos con mantenimiento incluido.

Su ubicación es otro de los motivos para buscar una casa en renta en Santa Fe, ya que se localiza a solo 20 minutos de la Ciudad de México, a través del viaducto Miguel Alemán y muy pronto desplazarte dentro y fuera será aún más sencillo, pues se encuentra en construcción la estación Santa Fe del trayecto del Tren Interurbano México – Toluca cuyo trayecto irá desde la estación observatorio en la capital mexicana, hasta la terminal de Zinacantepec en el Estado de México.

Esenciales de Santa Fe

Los amantes del buen comer tienen muchas razones para mudarse a Santa Fe, porque en el distrito, es posible empaparse de la mejor gastronomía, debido a que es hogar de variedad de reconocidos restaurantes, como Wine & Roses cuyos platillos son una fusión de la cocina mexicana y española y sus instalaciones son de primera, pues se puede elegir entre comer en salas lounge, un privado o terraza, Quattro, que ofrece una amplia carta de vinos y una exquisita cocina italiana o Market Kitchen, donde los platillos se elaboran sólo de productos locales y se cuenta con café bar, lounge y terraza.

Otros restaurantes que también son dignos de mencionar son, Central Central, un restaurante, marisquería y bar de tapas con una sofisticada decoración que ofrece un relajado ambiente y Carolo, Cuarenta y Cuatro, donde se sirve una deliciosa comida mediterránea contemporánea.

casa en renta en Santa FeLos fanáticos de las compras también tienen motivos para decidirse por alquilar una casa en renta en Santa Fe, porque alberga una de las mayores ofertas comerciales de la Zona Metropolitana , ya que alberga al célebre Centro Comercial Santa Fe, considerado el centro comercial más grande de México y cuyas seis plantas están abarrotadas por tiendas de moda de las marcas más exclusivas, lujosas joyerías, salones de belleza, elegantes bares, cafeterías, restaurantes gourmet, tiendas departamentales y de decoración, centros de entretenimiento, complejo cinematográfico e incluso, cuenta con su propia pista de hielo.

Aún hay más, porque recientemente en Santa Fe se ha inaugurado un espacio con el que se busca renovar la vida comercial del distrito, se trata del Garden Santa Fe un futurista y vanguardista centro comercial subterráneo, que se encuentra bajo un parque engalanado por jardines, fuentes y espejos de agua, el cual es un edificio totalmente sostenible ya que cuenta con un sistema de captación de aguas y es iluminado por la luz natural que accede a través de sus paredes de cristal, en cuyo interior se ofrece una atractiva oferta de entretenimiento, un lugar perfecto para visitar si se alquila una casa en renta en Santa Fe.