86

Casa en Renta en Naucalpan de Juárez

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Naucalpan de Juárez
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Naucalpan de Juárez

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 24,500 pesos, es decir, $ 102 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 100, disminuyó en -2%. Hace un año era de $ 100, por lo cual disminuyó en -2%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Naucalpan de Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Naucalpan de Juárez es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Naucalpan: Una gran opción de vivienda al centro del EdomexEncuentra las mejores casas en renta en Naucalpan

Las casas en renta en Naucalpan resultan una muy buena opción si quieres vivir dentro de una localidad céntrica y cercana a la capital. Naucalpan de Juárez es un municipio perteneciente al Estado de México, que además forma parte de la zona metropolitana del Valle de México.

Este municipio colinda con Jilotzingo al oeste, Atizapán de Zaragoza al norte y Tlalnepantla de Baz al noreste. Así mismo, encuentra límites con dos alcaldías capitalinas: Miguel Hidalgo al este y Azcapotzalco al noreste. De igual forma es muy fácil llegar a la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra en centro histórico de la Ciudad de México y uno de los puntos más concurridos.

A medida que el desarrollo urbano de la CDMX fue cobrando mayor relevancia, la infraestructura creció. A su vez, esto se replicó en las zonas aledañas a la capital y Naucalpan de Juárez fue uno de los primeros municipios mexiquenses en experimentar este desarrollo.

Dentro del municipio se encuentran colonias residenciales de diferentes niveles socioeconómicos, que conviven cerca de varias zonas comerciales, industriales y de oficinas. Por lo tanto, es un sitio ideal para rentar una casa o también para comprar. Diversas personas suelen buscar casas solas en renta en Naucalpan o bien, hallar departamentos en renta en Naucalpan centro.

Los precios de las propiedades son variables, de acuerdo a la zona en la que se encuentren. Sin embargo, la calidad de vida dentro del municipio es equiparable a la de la CDMX. El precio mensual de renta puede encontrarse entre los 8 mil y los 110 mil pesos mensuales.

Algunas de las zonas más demandadas son las siguientes:

•    Ciudad Satélite: ubicada al noreste de Naucalpan, esta es quizá la colonia más representativa del municipio, tanto por los lugareños como por los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México. Sus habitantes pertenecen a los niveles medio-alto y alto, y la colonia tiene buen acceso a vialidades y servicios.

•    Lomas de Tecamachalco: probablemente sea la colonia más exclusiva dentro de Naucalpan, localizada al sur del municipio, y colindante con Huixquilucan y la delegación Miguel Hidalgo, cerca de Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas, equiparando en exclusividad con estas dos colonias.

•    Lomas Verdes: al norte de Naucalpan se encuentra esta colonia, a la cual se accede por la Avenida Lomas Verdes, que la comunica con el Anillo Periférico. Dentro de la colonia predominan las residencias de perfil medio, medio-alto y alto. Tiene un buen acceso a escuelas y zonas comerciales.

•    Lomas de San Mateo: entre el centro y el norte del municipio se encuentra esta colonia, bien comunicada por varias vialidades locales de importancia, y con varios parques y jardines en su interior, lo cual le da un carácter más residencial y menos comercial o industrial en comparación con otras colonias de Naucalpan.

Localiza casas en renta en el Molinito Naucalpan¿Buscas casas en renta en Naucalpan? Esto es lo que te ofrece

Una de las principales razones por las que una persona decide mudarse y buscar un inmueble en renta es por los estudios. Ya sea que te encuentres estudiando la universidad o un grado superior o incluso inferior, este municipio te ofrece muchas opciones a considerar. Comenzando por la oferta educativa, la cual comprende al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ESIA Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Colegio Superior de Gastronomía, un campus de la Universidad del Valle de México (UVM) y uno de la Universidad Franco-Mexicana. Algunos de los estudiantes que viven cerca de estas escuelas se encuentran interesados en encontrar renta de casas en las Américas económicas.

Entre los atractivos turísticos más representativos son la Basílica de los Remedios, el Acueducto de los Remedios y el Museo de la Cultura Tlatilca. En el deporte destacan la práctica y exhibiciones de lucha libre y charrería, un club de golf, el Centro Deportivo Israelita, así como varios deportivos públicos y gimnasios privados.

Sobre las instituciones sanitarias las más importantes son el IMSS, el ISSSTE, el ISSEMyM, la Cruz Roja, el Hospital General de Naucalpan y la Institución de Gineco Obstetricia y de Perinatología, lo cual brinda al municipio una oferta sanitaria amplia.

Parte de la vida comercial la integran Plaza Satélite y otras pequeñas plazas locales, además de que cerca están Perinorte, Galerías Atizapán y Mundo E. En cuanto a las principales vialidades son el Anillo Periférico, la Avenida Adolfo López Mateos, la Avenida Lomas Verdes, la Vía Doctor Gustavo Baz, la Avenida Primero de Mayo, la Avenida 16 de Septiembre y la Autopista México-Chimalpa. La red de transporte público se articula a partir de estas avenidas y conecta con la Línea 2 del Metro del Distrito Federal que consta de varias rutas de autobuses. Muchas personas interesadas en radicar en este municipio ven como una buena opción las casas en renta en Jardines del Molinito.

Consejos si vas a rentar una casa en Naucalpan

Una de las primeras recomendaciones es que no te cases con una sola opción, visita o visualiza varias casas y evalúa todas las opciones. Imagina cómo sería tu día a día en esa vivienda, y si te gustaría quedarte ahí a radicar por un buen tiempo. Generalmente eso lo percibes desde que entras y te agrada cómo luce y el ambiente.

Además de lo anterior, piensa sobre cuáles son tus necesidades y sobre eso planifica tu elección. Por ejemplo, ten claro el espacio que necesitas, hay casas pequeñas, amplias, y los departamentos generalmente son menos espaciosos,  pero pueden ofrecer otro tipo de ventajas y amenidades.

Descubre renta casa vía láctea NaucalpanTambién piensa si deseas tener familia, ampliarla o si solo vivirás solo, en pareja o con mascotas. Otro punto importante a contemplar, es el de investigar un poco más sobre la zona en que vas a invertir el dinero para el alquiler. Fíjate desde lo básico: los servicios públicos, los comercios y las áreas de esparcimiento a tu alrededor. También en las opciones de movilidad, si la zona es de fácil acceso, las comodidades que obtienes, pero también las desventajas con respecto a otros lugares, ya sea colonia, municipio o incluso otra ciudad.

Finalmente, es muy importante considerar el monto con el que vas a iniciar tu cambio de residencia. Todo debe estar planificado y establecido con anterioridad. Recuerda destinar no más del 30% de tus ingresos para la renta, y si buscas casas en renta baratas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción, iniciando ahí una nueva búsqueda de propiedades.

Si lo requieres, acércate a un agente inmobiliario para que te asesore ante cualquier duda que tengas. En Lamudi contamos con asesores expertos en bienes raíces, por lo que tu elección se vuelve más sencilla. Recuerda que los mejores inmuebles se anuncian aquí en Lamudi.