1

Casa en Renta en Paseos Del Bosque

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Paseos Del Bosque
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Paseos Del Bosque

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 24,500 pesos, es decir, $ 102 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Paseos Del Bosque.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 100, disminuyó en -2%. Hace un año era de $ 100, por lo cual disminuyó en -2%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Paseos Del Bosque experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Paseos Del Bosque es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Paseo del Bosque un fraccionamiento con toques deportivos y surrealistasLamudi te lleva a Pase de los Bosques

Paseos del Bosque es un fraccionamiento ubicado en Naucalpan, Estado de México. Su nombre viene de los vocablos náhuatl ‘nauh, calli, pan’ que significa “sobre las cuatro casas”; pero durante la época prehispánica era llamado por el pueblo olmeca como Tlacopan, quienes ayudaron a desarrollar la cultura Tlatilca y que tras la caída de Tenochtitlan en 1521 su territorio seria dominado por los conquistadores españoles.

En la actualidad es uno de los más grandes centros industriales, comerciales y de inversiones del Estado de México, siendo superado solo por su capital Toluca y es reconocido como uno de los municipios más ricos y poderosos a nivel nacional debido a su portentosa y diversificada economía impulsada en gran parte por su ubicación, justo a un lado de los límites de la Ciudad de México.

Dicho crecimiento y desarrollo se detonó a partir de 1950 cuando Naucalpan comienza a atraer la instalación de proyectos industriales, centros comerciales y en especial multitud de desarrollos residenciales de diferentes niveles socioeconómicos entre ellos por ejemplo la famosa Ciudad Satélite y Paseo del Bosque, un fraccionamiento a considerar a la hora de elegir el lugar para rentar una vivienda en Naucalpan.

Oferta educativa, servicios médicos y transporte

En Paseo del Bosque se ubica el Colegio Xinaxtli y en los alrededores esta la primaria Cencalli Montessori, la secundaria Rafael Ramírez, el centro escolar del Tepeyac y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México que cuenta con instalaciones deportivas y la división de Ciencias Jurídicas.

En la zona existen variedad de hospitales y clínicas tanto públicas como privadas como el Sanatorio San Bernardo, el Hospital Río de la Loza, el Hospital Star Médica Lomas Verdes, un campus de la Universidad Mexicana, el Hospital General Naucalpan.

Otra ventaja de rentar una casa en el fraccionamiento Paseo del Bosque es su ubicación que le limita con las avenidas De Los Arcos, acueducto Xalpa y circunvalación Poniente que se dirigen hacia el importante periférico Manuel Ávila Camacho y además, la Ciudad de México se localiza a tan solo 40 minutos por la autopista Urbana Norte.

Paseo del Bosque y sus alrededoresTodo lo que necesitas con Lamudi y Paseo del Bosque

En paseos del Bosque hallas el Nido de Quetzalcóatl una composición escultórica y de arquitectura orgánica de ahí que fue construido e integrado sobre el entorno natural el cual es muy accidentado con cuevas y pendientes, creado por el arquitecto Javier Senosiain y que está compuesto por edificaciones que asimilan enormes serpientes multicolor y cristales que ofrecen un todo arcoíris cromático a la vista y que convergen con bellos jardines, fuentes y lagos que dan la sensación de vivir en  un lugar fantástico y surrealista.

Próximo al fraccionamiento se ubica el The Reforma Athletic Club de gran prestigio y tradición rodeado por una atractiva zona natural en donde encuentras instalaciones de primer nivel como fitness center, campos de criquet, canchas de squash, básquetbol, fútbol, voleibol, más de 20 canchas de tenis, albercas exterior y cubierta, chapoteadero, toboganes, zonas infantiles, pistas de atletismo, sauna, spa y más que puedes disfrutar con solo adquirir una membresía y decidirte por rentar una casa en Paseo del Bosque.