Renta de Casa en Paseos del Bosque

Paseos Del Bosque, Naucalpan de Juárez, Estado de México
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
420 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 200 m²
23 feb 2024 - Publicado por Inmobiliaria Red House R
$ 30,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: pdvns4y ¡Vive con Estilo y Seguridad en Esta Espectacular Casa! Renta de Casa en Paseos del Bosque - Detalles Destacados: Descubre el encanto de esta hermosa casa en venta, ubicada en un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas. Con una ubicación privilegiada y acabados de alta calidad, esta propiedad redefine la elegancia y el confort. Detalles de la Propiedad: Terreno: 200 m, Construcción: 420 m. Fraccionamiento con seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. Distribución: Planta Baja: Amplia estancia con chimenea, creando un ambiente acogedor. Cocina generosa con diseño moderno. Medio baño para la conveniencia de tus visitas. Jardín trasero para disfrutar de momentos al aire libre. Segundo Nivel: Recámara principal con baño y vestidor, tu refugio privado. Dos habitaciones con closets, compartiendo un baño. Medio baño adicional para mayor comodidad. Tercer Nivel: Área de usos múltiples para adaptar a tus necesidades. Roof garden con vista panorámica, ideal para momentos de relajación. Comodidades Adicionales: Dos estacionamientos techados. Cuarto de servicio con baño para mayor practicidad. Bodega para almacenamiento conveniente. Cisterna para un suministro constante de agua. Vive con Comodidad y Elegancia: Esta casa ofrece un estilo de vida único, donde la funcionalidad se combina con la elegancia. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inmobiliaria Red House R Inmobiliaria Red House R
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.