34

Casa en Renta en Tlalnepantla de Baz

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Tlalnepantla de Baz
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Tlalnepantla de Baz

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 14,700 pesos, es decir, $ 89 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Tlalnepantla de Baz.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 95, disminuyó en -2%. Hace un año era de $ 90, por lo cual disminuyó en -2%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Tlalnepantla de Baz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Tlalnepantla de Baz es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Tlalnepantla de Baz y sus casas en renta

Frente de una casa en renta en Tlalnepantla de Baz

Localizado al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, Tlalnepantla de Baz es uno de los 125 municipios que integran al Estado de México y se calcula en su interior habitan poco más de 700 mil personas.

Haciendo frontera con los territorios mexiquenses de Naucalpan, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza además de las delegaciones capitalinas Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, llegar al centro de la Ciudad de México desde Tlalnepantla significa recorrer cerca de 20 kilómetros en menos de una hora. Llegar a la capital mexiquense, Toluca, conlleva un viaje de entre hora y media o dos horas pues se encuentran a 80 kilómetros de distancia.

Rentar una de las casas de Tlalnepantla de Baz es una buena opción para aquellos que buscan habitar un lugar que cuente con una buena infraestructura vial pues avenidas como Niños Héroes, Río Lerma, Jesús Reyes Heroles, Gustavo Baz y el Periférico Manuel Ávila Camacho conectan su territorio con el resto del Estado de México y la CDMX.

Integrado por 19 pueblos, 31 unidades habitacionales, 86 colonias, 73 fraccionamientos habitacionales y 16 fraccionamientos industriales la economía en Tlalnepantla es diversa siendo sus principales actividades la industria, el comercio y los servicios, entre los cuales los turísticos han comenzado a destacar de manera relevante gracias al impulso que el gobierno municipal les está otorgando.

Siguiendo la línea que las principales ciudades de México y el mundo están marcando el gobierno estatal y municipal han comenzado a dar más importancia a la sustentabilidad del territorio por lo que se promueve el desarrollo verde con la creación de jardines y azoteas verdes además de que se premia a las empresas que desarrollen una conciencia ambiental en sus prácticas.

 

¿Qué hacer en Tlalnepantla de Baz?

Al rentar una casa en Tlalnepantla de Baz uno elige vivir en un lugar que cuenta con diversos centros recreativos, deportivos y comerciales como Mundo E, que, además, cuenta con dos zonas arqueológicas: Tenayuca y Santa Cecilia de Acatitlán.

El centro de Tlane, su Catedral del Corpus Christi, su Obelisco y su Glorieta de Sor Juana Inés de la Cruz son otros de los lugares de interés favoritos de sus habitantes.

 

De mercados, escuelas y más en Tlalnepantla

Casa en Tlalnepantla de Baz

Tlalnepantla es un municipio mexiquense que poco a poco se ha desarrollado y que cada día ofrece más y mejores servicios y lugares a quienes habitan en él. Conservando un gusto por la vida tradicional y pese a que cuenta con importantes y modernos centros comerciales como Mundo E, Multiplaza Valle Dorado y Plaza Viveros del Valle, los mercados y tianguis en Tlalne son aún muy concurridos por la población, destacando el Mercado Los Reyes Ixtacala, el Tianguis de la Loma, el Mercado Filiberto Gómez y el Rastro de Ferrería.

Al hablar de oferta educativa, también son varias las opciones que tiene Tlalnepantla de Baz y en todos los niveles: primera, secundaria, bachillerato y superior, destacando la presencia de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala perteneciente a la UNAM así como la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.