58

Casas en Renta en Ciudad Satélite

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Ciudad Satélite

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 25,000 pesos, es decir, $ 112 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Ciudad Satélite.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 109, disminuyó en -4.21%. Hace un año era de $ 106, por lo cual disminuyó en -4.21%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Ciudad Satélite experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Ciudad Satélite es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Ciudad Satélite

Ciudad Satélite, es un célebre fraccionamiento recasas en renta en Satélitesidencial localizado en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. Es posiblemente, una de las mejores zonas en donde buscar una casa en renta en el municipio mexiquense, gracias a su atractiva oferta inmobiliaria y ubicación de enorme potencial. 

Se concibió a finales de la década de los cincuenta, por los reconocidos arquitectos mexicanos Mario Pani y José Luis Cuevas, bajo el concepto de “una ciudad fuera de la ciudad”. Con el proyecto de Ciudad Satélite se buscaba crear una zona residencial moderna, innovadora e integrada con todos los servicios, tomando como inspiración los grandes suburbios de los Estados Unidos.

Se opto por establecer a Ciudad Satélite al noroeste de la Ciudad de México, sobre los territorios del llamado Rancho los Pirules, que entonces pertenecía al presidente Miguel Alemán y cuya gran extensión, permitió a sus creadores diseñarle con un modelo urbano totalmente diferente al entorno que caracterizaba a la capital. 

Establecerse en una casa en renta en Ciudad Satélite, es decidirse por vivir en el que es considerado uno de los más importantes proyectos de urbanismo del siglo XX en México, debido a la ambición y visión con el que se concibió. La alta demanda de sus viviendas, impulso su expansión al sumarse nuevas colonias y fraccionamientos residenciales, creando a su alrededor todo un nuevo centro urbano, lo que sería clave para el desarrollo del mercado inmobiliario de Naucalpan.

Mercado inmobiliario y ubicación

El Estado de México, es la segunda entidad con mayor oferta inmobiliaria en línea, lo que se explica gracias a su estratégica ubicación, un mercado consolidado y una gran competitividad. Además, los seis municipios del estado con más oferta de propiedades son: Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Metepec y Toluca.casas en renta en Satélite

Buscar una casa en renta en Ciudad Satélite, no resulta algo muy complicado, pues es una de las zonas con mayor disponibilidad de casas en renta en Naucalpan de Juárez y los más interesados deben saber que el alquiler promedio en el fraccionamiento residencial es de 22 mil pesos y las características típicas de sus casas son: dos lugares de estacionamiento, dos baños y tres dormitorios.

Entre las diversas opciones, se encuentra una moderna casa en renta que consta de un terreno con 180 metros cuadrados de superficie, 200 metros cuadrados de construcción, cochera abierta para dos autos con portón de seguridad, tres recámaras, dos y medio baños, balcón, sala, comedor, elegante cocina equipada, oficina, cuarto de servicio, lavandería y jardín, por un alquiler de 22 mil 750 pesos al mes.

Ciudad Satélite, está emplazada sobre una excelente ubicación que le da acceso a importantes vialidades, como las avenidas Adolfo López Mateos y Gustavo Baz Prada y especialmente el periférico Manuel Ávila Camacho, el cual se extiende a través del fraccionamiento residencial y por lo tanto, es su principal vía de acceso, sobre la que es posible llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México en sólo 24 minutos. 

Educación, salud y principales atractivos

Decidirse por vivir en una casa en renta en Ciudad Satélite, puede traer enormes beneficios, debido a los centros médicos e instituciones educativas que se localizan tanto al interior como en las cercanías del fraccionamiento residencial entre los que se pueden mencionar están, el Hospital Satélite, el Hospital de San José Satélite, el Hospital Centro Quirúrgico Satélite, la Academia Maddox, la Universidad Mexicana y el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad.

casas en Ciudad SatéliteSi algo es inevitable no apreciar son las icónicas Torres Satélite, un famoso conjunto de esculturas situadas sobre una glorieta en el anillo Periférico y que marcan la entrada hacia una nueva ciudad naciente y que representan cinco prismas triangulares de diferentes colores. Diseñadas e ideadas por el escultor Mathias Goeritz y el reconocido arquitecto mexicano Luis Barragán, por iniciativa del arquitecto Mario Pani y que se han convertido en todo un referente en el diseño a nivel mundial y en un hito urbano que simboliza la modernidad, vanguardia arquitectónica y el progreso urbano de México.

Además de su atractiva oferta inmobiliaria, Naucalpan es reconocido por su gran escena comercial, ya que es sede de diversos centros comerciales y ese es justo el motivo por el que alquilar una casa en renta en Ciudad Satélite viene perfecto para los amantes de las compras, ya que en el fraccionamiento residencial se ubica la célebre Plaza Satélite, uno de los mayores centros comerciales del Área Metropolitana y uno de los más importantes en Latinoamérica, debido a que ha sabido renovarse con el paso del tiempo y en su interior concentra más de 260 comercios, por lo que se necesita más de un día para conocer cada uno de sus sofisticadas tiendas de marcas exclusivas, gozar de los exquisitos platillos de sus elegantes restaurantes gourmet, visitar sus bares, salones de belleza y grandes tiendas departamentales.