98

Casas en Venta en La Asunción

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta Paseo María, Asunción, Metepec, está dispuesta en un solo piso con vistas al jardín desde habitaciones, sala, comedor, desayunador y family room. La casa tiene un estilo americano contemporáneo y el mantenimiento que se le ha dado es excelente. En términos de acabados techos inclinados revestidos en madera, pisos de porcelanato rectificado y alfombra de tráfico pesado, ventanería de doble cristal con herrería, muebles de baño americanos con canceles de cristal templado. Al centro se perciben bastante espacio gracias a sus techos a dos aguas y lo espacioso de cada una de las habitaciones. Cuenta con amplia sala y comedor con chimenea de gas con tiro. En el ala izquierda de la casa está el medio baño, el cuarto de servicio con baño completo, una bodega interior, una amplia área de lavado y planchado colindante a la cocina con acceso al garaje techado en el cual hay 3 bodega más y espacio para 2 autos techados y 2 parcialmente cubiertos. La cocina de marca Quetzal en granito violeta y puertas con cierre lento y sistemas de amortiguadores, equipada con lavavajillas y tarja de acero inoxidable de excelente calidad, cuenta con una alacena con estantería y por ultimo su desayunador con vista al jardín. En el ala derecha de la casa se encuentra el área íntima, comenzando por el family room con espacio suficiente para una sala de 3 o 4 piezas con vista al jardín. A un costado las habitaciones secundarias en espejo, muy amplias con espacio para escritorios y cama King size, con clóset con ático y un baño al centro que comparten, ambas con fachada sur lo que le brinda luz y excelente temperatura. En la parte posterior la recamara principal con espacio suficiente para King size y área de suficiente para una sala o escritorio, cuenta con amplio vestidor y baño con muebles estilo americano con canceles de cristal templado. Al exterior la casa cuenta con un amplio jardín con un mantenimiento impecable y arboles frutales, en la parte posterior tiene un área de terraza con agradable columpio con vista al jardín, también fue equipado con una bodega exterior independiente a la casa para almacenar cosas de jardín, motos, bicicletas o artículos deportivos. -Aceptamos todo tipo de créditos (bancarios, Infonavit, Cofinavit, fovissste) y/o te ayudamos a gestionarlo. -Para más información comunícate al número 72 2275 2000 o envíanos un whatsapp al número 722 520 0966
Ubicación: localizada en una de las zonas residenciales más exclusivas de metepec con caseta de control de acceso. A un paso de av. Tecnológico y avenida de las torres y de la futura estación tecnológico del tren elevado que te llevará en 10 minutos a la ciudad de toluca y en 30 minutos a santa fe en la ciudad de méxico. Descripción : estilo moderno mexicano con acabados residenciales nivel alto desarrollada en "l" donde la mayoría de los espacios ven al jardín. Planta baja. Recepción vestíbulo a doble altura muy iluminado con ventanal al jardín. Estancia comedor con canceleria de aluminio de amplia apertura a terraza cubierta y jardín , estudio o cuarta recamara , baño completo, lavandería, cocina olimpic con isla y barra , totalmente equipada y con póliza de mantenimiento de equipos por dos años. Jardín cuadrado de más de 200 m2. Planta alta. Sala de televisión abierta a la doble altura, terraza cubierta, tres recamaras con baños vestidores cada uno. Estacionamiento cubierto para dos automóviles y cuatro lugares descubiertos más. Sistemas de vanguardia para racionalización de recursos : sistema de calentadores solares casi autosuficiente, mínimo consumo de gas, sistema de ahorro de agua caliente que evita desperdiciar agua en regaderas en lo que tarda en llegar el agua caliente, sistema de calefaccion hidronica con termostatos autónomos por local, cisterna para 10,000 lts y equipo hidroneumático. Iluminación led de bajo consumo. Cargador para vehículo eléctrico.
VENTA CASA EN METEPEC, LA ASUNCIÓN BONITA CASA ESTILO MEXICANO EN CONJUNTO HORIZONTAL CON AMPLIOS ESPACIOS, GRAN JARDÍN  EN UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS DE METEPEC CON FÁCIL SALIDA A LA CIUDAD DE MÉXICO Y ACCESO A ZONAS COMERCIALES, ESCUELAS, BANCOS, ETC.PLANTA BAJA:Entrada principal con un camino estilo mexicano con toques de barro, que da la bienvenida, a mano derecha tenemos un despacho y baño de visitas, al lado un closet de visitas amplio.Aquí nos encontramos con el área de sala comedor muy acogedor ya que cuenta con chimenea de tiro, amplias ventanas con toque de arcos, nichos y columnas de cantera.El comedor ideal para familias grandes y bien iluminado, para llegar a la cocina pasamos por un pasillo que remacha con un medio arco de ladrillo rojo que da un espacio muy lindo.Entrando a la cocina integral del lado izquierdo tenemos un área de televisión o despacho al igual ideal para la convivencia familiar.La cocina es amplia, cuenta con un desayunador en donde se apreciar una bóveda española, dándole un toque muy especial a el área, cuenta enfrente de la cocina con una veranda llena de luz que da una temperatura muy agradable ya que el sol entra por todos lados.PLANTA ALTA:Para llegar al segundo piso, cuenta con una escalera con barandal de herrería, la escalera al igual que toda la casa esta muy bien iluminada, cuenta con toques en cada uno de los escalones en el piso y  con dos ventanas que le dan un toque sin igual.Un pasillo con arco nos conduce a las cuatro recamaras, una de ellas puede ser utilizada como cuarto de visitas.Las otras dos cuentan con vestidor y baño cada una, buena iluminación y amplitud.La recamara principal cuenta con tina de baño, vestidor y muy bien iluminada al igual.Toda la parte de abajo de la casa tiene piso de barro cocido, las habitaciones tienen piso laminado solo el de visitas cuenta con alfombra.El jardín esta a todo alrededor de la casa lo cual permite tener una área de juegos, asador, para una convivencia extraordinaria para los que gozan de estar en contacto con la naturaleza. Toda la casa esta en si rodeada de jardín lo que la hace muy linda a la vista, tiene una semi cochera techada, que pueden entrar hasta 6 autosCuarto de servicio completo, área de lavado, bodega y seguridad 24/ 7     

¿Por qué elegir casas en venta en La Asunción, Metepec?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en La Asunción, Metepec buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en La Asunción, Metepec, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en La Asunción, Metepec también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, La Asunción, Metepec no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que La Asunción, Metepec es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en La Asunción, Metepec son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en La Asunción, Metepec.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi