997

Casas en Venta en Tlalnepantla de Baz

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tlalnepantla de Baz

El valor medio de un inmueble en venta en Tlalnepantla de Baz es de $ 2,500,000 pesos, es decir, $ 13,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,100, disminuyó en -6.02%.Hace un año era de $ 13,100, por lo cual disminuyó en -6.02%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tlalnepantla de Baz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tlalnepantla de Baz es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tlalnepantla de Baz han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta Tlalnepantla: Una gran opción de vivienda al centro del paísEncuentra las mejores casas en venta Tlalnepantla

Los casas en venta en Tlalnepantla son una buena opción para las personas que desean vivir en el centro del país, dentro del Estado de México y con cercanía con la Ciudad de México. Cuenta con aproximadamente 664 mil 200 habitantes. Este municipio es uno de los 125 que en total conforman la entidad mexiquense y pertenece a una de las 40 demarcaciones que integran la zona metropolitana del valle de México.

Sus principales actividades económicas productivas son la industria y el comercio. Figura como uno de los más industrializados a nivel nacional y se calcula que existen dos mil 700 industrias de todo tipo de rubros. Se producen alimentos, bebidas vestimenta, plásticos, papelería, entre otros productos.

El nombre de este municipio mexiquense tiene su origen en los vocablos del náhuatl, “tlalli,” tierra y “nepantla,” en medio de, significando así “en medio de la tierra.” Sin embargo, con el arribo de diversas órdenes religiosas, se le denominó “tierra de en medio”, nombre que se utiliza con mayor frecuencia. El gentilicio para denominar a los habitantes de esta región es tlalnepantlense.

Los municipios que colindan con esta ciudad al norte son Cuautitlán Izcalli junto con Tultitlán de Mariano Escobedo. Al este se ubican las alcaldías capitalinas de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, junto con el municipio de Ecatepec de Morelos. Al suroeste se ubica Naucalpan de Juárez y al oeste Atizapán de Zaragoza. Como puedes ver, esta ciudad cuenta con una excelente ubicación, en la cual puedes acceder a mucho puntos importantes de la. Ya sea que busques casas en venta en Tlalnepantla centro, zona norte o sur, las opciones son muy variadas en el tema de bienes raíces.

Descubre las casas en venta en Tlalnepantla y todo lo que te ofrece

Invertir los ahorros de toda la vida es una decisión que debe meditarse muy bien. La gama de propiedades en venta es amplia, pero saber cuál es la que más se adapta a nuestra cotidianeidad es un tanto difícil. Por ello, si eres soltero, vives en pareja o tu familia es pequeña, una casa es la propiedad que más te conviene. En ella pondrás los primeros cimientos de tu patrimonio personal. Una gran opción para comenzar a construir tu patrimonio son las casas en venta en Tlalnepantla con crédito Infonavit, ya que la principal ventaja es que se pagan a largo plazo.

En temas de vialidad y transporte, esta ciudad cuenta con diversos medios para moverse a cualquier lugar. Posee rutas de autobuses, taxis y autos privados operados por distintas aplicaciones móviles. Además tiene presencia la línea 3 del Metrobús, que corre de Tenayuca a Etiopía y el tren Suburbano, que llega a la terminal Buenavista; ambas conectan con la capital.

Esta demarcación se ha convertido en una buena alternativa pues el municipio es uno de los más prósperos de la región y cercano al Distrito Federal. Solo debes escoger el inmueble en venta que más te agrade y se acople a tus requerimientos.

Si has decidido mudarte al Estado de México pero aún no sabes qué zona elegir, radicar aquí puede ser una opción para ti. En general, la gente se interesa en encontrar casas económicas en Tlalnepantla, así como en la búsqueda de casas nuevas en venta en Tlalnepantla.

A continuación se enlistan algunas colonias relevantes donde puedes comprar una vivienda.

• Lomas de San Andrés Atenco. Si te gustan los espacios amplios, cercanos a los lugares más representativos de Tlalnepantla, un departamento en esta colonia es la opción ideal. Los departamentos tienen una o tres recámaras y un baño. Las rentas por mes van desde cuatro mil hasta los seis mil pesos.

• El Dorado. Una de las zonas con mayor inversión económica y cercana al centro de Tlalnepantla. Por ello, si has comenzado con tu vida en pareja, un inmueble en esta zona es buena elección. Estos tienen tres recámaras y un baño. Además, las rentas mensuales se ubican entre los ocho mil pesos aproximadamente.

• Lomas de Valle Dorado. La colonia es residencial en su totalidad y es bastante pequeña, pero cuenta con parques y una iglesia. Muy cerca de la colonia existen dos importantes escuelas: el Colegio Vallarta y la Universidad de Cuautitlán Izcalli.

• San Pedro Barrientos. Si te mudaste a Tlalnepantla de Baz para comenzar con tus estudios universitarios, la propiedad que más se ajusta a tu nueva forma de vida es un depa aquí. Estos tienen dos recámaras y la misma cantidad en baños. Las rentas por mes están entre los seis mil pesos aproximadamente.

Descubre casas en Tlalnepantla Infonavit• Jardines de Bellavista. Ubicada al sur del Club de Golf Bellavista, esta colonia residencial está justamente entre el Boulevard Manuel Ávila Camacho y la Presa Madín. A pocos minutos de la colonia se ubican importantes plazas comerciales como Mundo E y Plaza Satélite, además de varios restaurantes y el Club Casablanca Satélite.

• Jardines de Santa Mónica. La colonia se extiende de manera adyacente al Boulevard Manuel Ávila Camacho, en su acera poniente. La colonia cuenta con un gran centro comercial, como lo es Mundo E, donde se pueden encontrar variadas boutiques de moda, restaurantes, salas de cines y lugares de esparcimiento.

Oferta educativa

La ciudad te proporciona diversas opciones para la educación, ya sea para ti o para tus hijos. Cuenta con escuelas para todos los niveles y que pueden ser públicas o privadas. A nivel profesional existen diversas escuelas y algunas de ellas son el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y un campus perteneciente a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la zona conocida como “La loma” existen múltiples centros educativos para niveles de primaria, y en “Héroes de Chapultepec” existen mayores opciones de secundarias.

Oferta comercial y de recreación

La ciudad al ser un centro urbano de importancia económica y con densidad poblacional importante, ofrece diversas tiendas y comercios en los cuales se pueden adquirir diversos productos y servicios. Dichos centros comerciales se ubican sobre avenidas principales, lo que facilita su acceso a ellos. Además de generar empleos propicia la activación de la economía local. Algunos de los principales son:

• Mundo E.
• Multiplaza Arboledas Tlalnepantla.
• Plaza Millenium.
• City Shops Tlalnepantla.

Además hay un sinnúmero de sitios de interés que son visitados por nacionales y extranjeros. Destacando los siguientes lugares:

• Teatro Centenario.
• Zona arqueológica de Tenayuca.
• Centro Municipal de las Artes (CEMUART).
• Parque Ecológico Sierra de Guadalupe.
• Ecoparque Acóatl.

También la vida nocturna es activa y algunos de los bares principales son:

• Avalon Club.
• Cantina Bar El Sol.
• Bloom.
• El Tinacal.

Opciones médicas

Asimismo, en Tlalnepantla se atienden distintas especialidades médicas y algunos de los hospitales públicos y privados son:

• Hospital General Regional No. 72 del IMSS.
• Hospital General Valle Ceylán.
• Hospital De Gineco Obstetricia No. 60 del IMSS.
• Hospital Ángeles Lindavista (Gustavo A. Madero).
• Hospital Petróleos Mexicanos Central del Norte (Azcapotzalco).
• Hospital de Especialidades Elizur.
• Centro Quirúrgico Santa Mónica.

Instalaciones deportivasLocaliza traspasos de casas en Tlalnepantla

Finalmente, si lo que te agrada es realizar actividades físicas, la localidad cuenta con diversas instalaciones para realizar deporte. Algunas de ellas son:

• Deportivo Tlalnepantla.
• Deportivo Caracoles.
• Deportivo La Presa.
• Deportivo Bioparque Acoatl.
• Deportivo Luis García Postigo.
• Deportivo Carlos Hermosillo.
• Parque Adolfo López Mateos.

Si te interesa acudir a alguno de estos centros deportivos, es muy fácil ubicarlos en cualquier aplicación móvil para mapas.