542

Casas En Venta Azcapotzalco Economicos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta "Estrene Hermosa Casa En Condominio Privado Horizontal 145 "

San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco
Atención inversionistas... Parejas de recién casados y familias!! Accesibles planes de financiamiento, aceptamos créditos de infonavit y de cualquier banco.  18 exclusivas residencias en venta. Son casas en condominio horizontal privado estilo colonial mexicano!!! Entrega programada: octubre 2021. Caracteristicas:· 4  baños con cancel de cristal, ventanas y/o domos de ventilación· 4 recamaras, la principal con baño completo y vestidor, 2 recamaras gemelas con closet y baño completo compartido·  àrea para home office o sala de tv. Posible 4ta recámara. Amplia estancia con balcón, sala, comedor, baño de visitas y espacio para cantina· cocina integral con área para desayunador y pasaplatos, totalmente equipada con estufa, campana extractora y horno· garage techado para 2 autos y cuarto de servicio con baño completo· roof garden privado de usos multiples con sistema de impermeabilizacion termofusionado y área de lavado· cisterna subterranea de 2500lt y tinaco de 1100 l en azotea con controles automatizados y bomba presurizadora. Carpinteria de madera de primera calidad en closets, puertas, escalera, soclos y demas acabados· pisos de loseta ceramica, escalera de concreto con huellas y pasamanos de madera, barandales de herreria· cocina y baños forrados con loseta ceramica· canceleria en ventanas de aluminio duranodik de 2 y 3 pulgadas con cristales filtrasol· acabados de pasta en muros y yeso en plafones. Instalación eléctrica completa con lámpara incluidas· instalaciones para telefonía, antena de televisión áerea y de cable en recámaras y estacia· sistema de interfón con video portero· clóset/bodega en garage de planta baja· magnífica ubicación en la ciudad de méxico, seguridad y plusvalia para su patrimonio? Acceso vehicular, peatonal controlados y automatizados· 100m2 de terreno y 145m2 de contrucción en tres niveles· excelentes acabados. Estrictamente de primera calidad nivel residencial medio-alto· precio desde $4,850,000 pesos con un apartado de $50 mil pesos, posteriomente a la firma de contrato un enganche del 20% a 30% Y el saldo restante liquidable al momento de la escrituración, ya sea con recursos propios o mediante un crédito hipotecario; mismo que le podemos ayudar a gestionar con las instituciones de credito más confiables de méxico como infonavit, y todos los bancos.  Servicios: agua, luz, red telefónica, gas y recolección de basura. Cerca de colegios, secundarias, centros comerciales, super mercados, gasolineras, gym, centro de salud, mercado, avenidas principales, bancos y deportivo pemex. PRECIOS DESDE $4,850,000 PESOS Citas con 24hrs de anticipación. Lic. Angélica Morales.
$ 4,850,000
4
Recámaras
145 m²
Construidos
100 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Un poco más sobre Azcapotzalco

Un poco más sobre Azcapotzalco | Lamudi

Cuando los tepanecas avanzaron por el valle de México formaron el señorío de Azcapotzalco, el cual en una traducción desde el náhuatl significa “en los hormigueros”. Alrededor de la hormiga se formó su glifo el cual representa a Quetzalcóatl descendiendo al inframundo para traer los granos del maíz al hombre, de ahí que ese animal sea parte de la representación del lugar.

La cultura tepaneca y el gran señorío de Azcapotzalco tienen una relevancia prehispánica ya que este pueblo trató de conquistar todo el Valle de México. De hecho, es a causa de su ambición que se conformó la Triple Alianza, pues fueron derrotados cuando se enfrentaron con el pueblo de Texcoco, y estos últimos junto con los habitantes de Tenochtitlan y Tlacopan firmaron el tratado.

Casas en venta en Azcapotzalco

Aunque en las grandes urbes como el Distrito Federal es complicado encontrar construcciones de vivienda que no sean los grandes multifamiliares, aún hay lugares en los que se levantan casas. De ellas se agradece el espacio, el cual es bastante mayor que el de los departamentos, además de tener un valor patrimonial más elevado dependiendo de su ubicación y estilo.

¿Por qué tener en un pequeño departamento si puedes comprar una casa en Azcapotzalco?, ¿estás cansado de no tener espacio en donde vives?, ¿tus hijos están hartos de compartir habitaciones? Deberías considerar esta delegación, la cual te ofrece varias opciones para que asegures tu patrimonio y el de tu familia en colonias como:

  • Clavería: esta colonia data de la época porfirista, su pasado se vive día a día entre sus calles que aún incluyen mansiones afrancesadas que se levantaron a principios del siglo XX. Es una zona residencial considerada de clase media alta. En esta colonia nació el reconocido cantante José José.
  • Nueva Santa María: por su cercanía a la delegación Cuauhtémoc, y específicamente a la colonia Santa María La Ribera, esta localidad conocida como “La Nueva”, tomó el nombre de ahí y es considerada una de las zonas residenciales más cotizadas en el mercado inmobiliario de la delegación. Esto debido a su amplia oferta comercial y restaurantera.
  • El Rosario: si tienes hijos seguro te preocupa su futuro, qué te parecería vivir en un lugar que cubre todos los niveles de educación, incluyendo el superior en una de las escuelas más prestigiosas del país. Esta colonia se encuentra ubicada muy cercana a la sede de la UAM, además de que en ella se encuentra Town Center, un enorme centro comercial.
  • Arenal: en los límites de esta demarcación, de lado de la delegación Cuauhtémoc, esta colonia te ofrece un catálogo de casas en venta que pueden ser de tu interés. Considera que además de vivir puedes rentarla y conseguir un ingreso mensual extra que sea constante, con lo que recuperarás en poco tiempo toda tu inversión inicial.

Conoce Azcapotzalco

Si bien la región tiene un pasado mesoamericano riquísimo, eso no impide que hoy en día tenga todas las características de las grandes ciudades con sus múltiples beneficios:

  • Parques: las áreas verdes en la localidad son variadas entre ellos, dependen de la colonia en la que se encuentran para determinar las actividades que en ellos se pueden realizar. Tres de los más importantes son: La China (en Calvería), Revolución (en Nueva santa María), Ceylán (en Industrial Vallejo) y el parque Tezozómoc (en Prados del Rosario).

Conoce Azcapotzalco

  • Escuelas/preparatorias: tiene casi 200 planteles educativos a todos los niveles, además de 12 estancias de desarrollo infantil. Además cuenta con una variedad de instituciones a nivel medio superior como el CCH Azcapotzalco, la Vocacional 6 y 8, el Bachilleres 1 y 18, un Conalep, los Cetis 4 y 33, el CECATI 108, entre otros.
  • Universidades: la oferta educativa de la región llega hasta el nivel superior con varias sedes universidades prestigiosas de la ciudad de México como el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma Metropolitana. Además está la Escuela Norma Superior, el Colegio Fray Matías de Córdoba y la Universidad Tecnológica de México.
  • Hospitales: la delegación tiene en total 8 hospitales importantes, 5 en Centro Médico La Raza. Algunos de ellos son el Hospital Materno Infantil Dr. Nicolás M. Cedillo, el Hospital Pediátrico Azcapotzalco, el Hospital general de zona 48 Bicentenario, así como la Casa de la sal, una organización no lucrativa que ayuda a personas con VIH/SIDA.