1423

Departamentos en Venta en Azcapotzalco, DF - comprar Departamento | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Azcapotzalco
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Comienza a construir tu patrimonio en Azcapotzalco

alt text

En las grandes urbes como la ciudad de México, es mucho más sencillo la distribución de los inmuebles de vivienda en departamentos que en casas, por lo que la oferta de éstos es muy amplia. Sus precios y tamaños varían dependiendo de distintos factores como la ubicación y las condiciones de las instalaciones. De aquí que ya no se considere solo para solteros o para familias pequeñas.

Siempre se agradece la comodidad de los barrios y sobre todo de las colonias, en donde la comunidad ayuda a generar aprecio por el lugar. Una de las delegaciones que conserva esta forma de convivencia es Azcapotzalco, en donde a pesar de encontrarse muy cercana al centro, así como a la zona industrial, también hay localidades de antaño con la calma del interior de la República.

Aunado a esto, la delegación tiene una zona empresarial con más de mil firmas dentro de las cuales destacan la Planta de Bimbo, las fábricas de Andrea y Maizoro, las oficinas corporativas de Steren y una planta de Procter & Gamble. Además de éstas, hay una diversidad de empresas que emplean tanto a pobladores de la localidad como a los de áreas vecinas.

Encuentra departamentos en venta en Azcapotzalco

Una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida es la de las propiedades inmuebles. Ya que no necesariamente tienen que ser para vivir en ellas, si no que al tener un departamento, por ejemplo, tienes la posibilidad de rentarlo permitiéndote un ingreso mensual fijo. Aquí algunas opciones de departamentos en venta en Azcapotzalco:

  • Azcapotzalco Centro: en esta colonia se encuentran todos los servicios que requieres, está el parque, el mercado, la delegación y el Hospital Pediátrico Azcapotzalco. Además se encuentra muy comunicado ya que está rodeada por las calles Ferrocarriles Nacionales, 22 de Febrero, Castilla e Industrias, además de ser atravesada por la Avenida Aquiles Serdán.
  • San Sebastián: este barrio se encuentra muy cercana al centro de la delegación, a pesar de ser muy reducido se encuentra colindante con varias de las colonias como el Pueblo Santa María Malinalco, Jardín Azpeitia, Santo Tomás y El Jagüey. Además es atravesado por una de las avenidas más importantes, Las Granjas.
  • Cosmopolita: este suburbio es el lugar que estabas buscando para ti y tu familia pues justo entre sus calles se encuentra una escuela primaria; al ser una de las colonias más pequeñas de la delegación cuenta con una ampliación. Las calles que la rodean son el Eje 3 Norte (Avenida Cuitláhuac), la Avenida Ferrocarril Central y la Avenida Ceylán.
  • Pasteros: no hay nada mejor que vivir en una colonia cercana al Metro, la comunicación que esto permite es indiscutible, y con un departamento en esta zona podrás tener esta oportunidad pues entre sus calles está la estación Tezozómoc, sin olvidar que es atravesada por el Eje 4. Además, colinda con el Pueblo San Martín Xochinahuac.

Explora Azcapotzalco

Si aún no estás convencido al 100% de que Azcapotzalco es un buen lugar para invertir adquiriendo un departamento en venta, aquí te presentamos algunas de las características generales del lugar para que te convenzas:

alt text
  • Transporte público: la delegación está sumamente comunicada con la ciudad gracias a las redes de transportes con las que cuenta. Hay en total siete líneas de la Red de Transporte de Pasajeros, siete líneas de microbús, dos líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la línea 3 del MetroBus, y dos líneas del Servicio de Transportes Eléctricos del D. F.
  • Principales avenidas: esta red tan amplia de comunicación se complementa con una diversidad de vías dentro de las que destacan Heliópolis, Azcapotzalco, Cuitláhuac, Circuito Interior, Aquiles Serdán, San Isidro, Las Armas, Las Culturas, Las Granjas, Salónica, 5 de Mayo, El Rosario, Camarones, Tezozómoc, Eje 3 Norte y Vallejo.
  • Centros comerciales: en esta delegación podemos encontrar una oferta de plazas y centros comerciales para satisfacer todas las necesidades con firmas de alto prestigio, y productos y servicios de todos los ramos. De entre las más importantes se encuentran Town Center El Rosario y el Centro Comercial Plaza Azcapotzalco.
  • Parques: existen muchas áreas de esparcimiento en Azcapotzalco, entre ellas la oferta de parques, de los que destacan el Parque de la China, El Parque Tezozómoc, el Parque Revolución y el Jardín Hidalgo. Dentro de los cuales se llevan a cabo diferentes actividades de fines de semana para toda la familia que incluyen artes, baile, música y más.