75

Departamento en Venta en Clavería

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Clavería
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Clavería

El valor medio de un inmueble en venta en Clavería es de $ 980,000 pesos, es decir, $ 15,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 15,200, aumentó en 4.03%.Hace un año era de $ 15,200, por lo cual aumentó en 4.03%.

Estas cifras demuestran que los precios de Clavería experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Clavería es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Clavería han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Clavería una colonia con una variada oferta de entretenimientoClavería una colonia con una variada oferta en Lamudi

Colonia Clavería está ubicada en la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México; se ubica sobre los antiguos territorios que pertenecían a la Hacienda de San Antonio Clavería fundada en el siglo XVI convirtiéndose en una de las más importantes de la época colonial y donde durante la época del Porfiriato se comienzan a instalar residencias, casonas y mansiones de veraneo para la clase alta.

La colonia es reconocida por la excelente conservación de su peculiar estilo urbano, el cual está aderezado por contrastantes estilos arquitectónicos que abarcan desde mediados del siglo XX hasta la actualidad, donde hallas chalés franceses, casonas estilo victoriano y residencias art decò y viviendas de estilo californiano, art nouveau y modernista que sin duda ofrecen un ambiente pintoresco y original.

A lo anterior sumemos su atractiva ubicación al interior de la Ciudad de México, limitando con populares barrios como Popotla, Tacuba e importantes arterias que acaparan una gran actividad comercial y servicios de transporte público que vuelven más interesante el invertir en un departamento en la colonia Clavería.

Salud, educación y transporte

En la colonia como en sus alrededores hay un gran número de centros médicos en caso de necesitarlos: el Hospital San Felipe, la Clínica del Clavería, el Hospital Colonial, el hospital de la Mujer, una Clínica Médica Familiar del ISSSTE, el Hospital San Felipe, el Hospital San Judas Tadeo y el Hospital Dr. Manuel González Rivera.

Si eres estudiante puede interesarte que en la zona se ubican varias opciones de instituciones educativas, destacando los campus universitarios del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Tecnológica Cuitláhuac y el Tecnológico Universitario de México.

Otra ventaja de comprar un departamento en Clavería es la sencillez para desplazarte, porque limita con importantes arterias como el Eje 3 Norte, la avenida Azcapotzalco y Avenida Cuitláhuac, y en la cercana avenida Aquiles Serdán se encuentran la estación Refinería de la Línea 7 del metro y la estación Tacuba de la Línea 2 y 7 del metro.

Clavería y sus alrededoresClavería y sus alrededores con Lamudi

Recientemente se han inaugurado dos lugares de especial interés, el primero al interior de la colonia, es el Patio Clavería una moderna plaza comercial de mucha popularidad cuyo interior es un todo un escaparate de tiendas y boutiques para aquellos aficionados al shopping, un cine para los más cinéfilos y para los llamados foodies, aquí pueden gozar de lo mejor en comida nacional e internacional en sus restaurantes mexicanos, italianos, franceses, sushi-bars además de cafés, pastelerías y pizzerías, .  

El segundo lugar es el Parque Bicentenario, instalado en los antiguos terrenos de la refinería Azcapotzalco, mismo que busca disminuir la contaminación del aire en la capital; por tal motivo, está integrado por bellos jardines donde se distribuyen espacios educativos y culturales, áreas deportivas, pícnics y juegos infantiles los cuales puedes recorrer de manera muy agradable y venir aquí a ejercitarte diariamente. Anímate y compra un departamento en Clavería.