29

Departamentos en Venta en Nueva Santa Maria

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Nueva Santa Maria
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Nueva Santa Maria

El valor medio de un inmueble en venta en Nueva Santa Maria es de $ 980,000 pesos, es decir, $ 15,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 15,200, aumentó en 4.03%.Hace un año era de $ 15,200, por lo cual aumentó en 4.03%.

Estas cifras demuestran que los precios de Nueva Santa Maria experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Nueva Santa Maria es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Nueva Santa Maria han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Abrazada por una excelente oferta cultural y educativa

Departamentos en venta en Nueva Santa Maria
Nueva Santa María es una colonia en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, cuyo nombre es una expresión en náhuatl que significa “en los montes de hormigas”, cuyos primeros habitantes fueron los teotihuacanos y que después llegaría a ser un territorio dominado por tepanecas hasta su dominación por parte de la Triple Alianza.
En un tiempo Azcapotzalco permaneció alejada de la gran mancha urbana, sin embargo, a partir de los años setentas comienzan a instalarse un gran número de empresas lo que aumentó el número de habitantes y terminó por ser devorada por la Zona Metropolitana de la Ciudad de México debido a su acelerada urbanización.
Nueva Santa María es una colonia integrada por barrios tradicionales, complejos de unidades habitacionales y grandes residencias que llegaron a pertenecer a los aristócratas de la época del Porfiriato. Lo que la hace una excelente opcion para invertir en alguno de los departamentos en Venta en Nueva Santa Maria.


Centros médicos, oferta educativa y transporte


Venta de departamentos en AzcapotzalcoEn caso de necesitar de atención médica, en la zona existen variedad de centros médicos como la Clínica Médico Quirúrgica Ava, la Clínica de Clavería, el Hospital San Felipe, el Hospital Colonia, el Hospital San Judas Tadeo, el Hospital Dr. Manuel González Rivera, el Hospital de la Luz, el Hospital de la Mujer y el Hospital General Rubén Leñero.
Muy cerca de Nueva Santa María, encuentras reconocidos centros educativos como la Universidad Tecnológica de México campus Cuitláhuac, el Instituto de Formación Profesional  y la gran Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional que cuenta por ejemplo con el Centro de Lenguas Extranjeras y la Escuela Superior de Economía.
Lo anterior comprueba su excelente ubicación, otra razón para comprar uno de los  departamentos en Nueva Santa María que limita con importantes vialidades como el Eje 3 Norte y cercana a las avenidas Cuitláhuac y Paseo de las Jacarandas que conecta con el Circuito Interior y en las próximas Popotla y Tacuba se ubican las estaciones Popotla, Cuitláhuac y Tacuba de la Línea 2 del sistema metro.

Departamentos en Venta

Nueva Santa María y sus alrededores 


La colonia Nueva Santa María cuenta con una gran actividad comercial, en especial en los cruces del Eje 3 Norte y la avenida Cuitláhuac, donde hallas supermercados, tiendas departamentales, gimnasios, bares, bancos, restaurantes y casino para escaparte los fines de semana. Otro lugar de gran popularidad entre los residentes es el Parque Revolución embellecido por jardines y frondosas arboledas e ideal para ejercitarte, salir a pasear y aprovechar para visitar alguno de los agradables restaurantes y cafés a su alrededor.
A solo 10 minutos de distancia se emplaza el Parque Bicentenario, el cual se instaló sobre los terrenos de la antigua refineria Azcapotzalco e integrado por extensas áreas verdes con andadores, ciclopistas, juegos infantiles, canchas para la práctica de básquetbol, tenis, voleibol, voleibol de playa, futbol y skate park para los aficionados al skateboard. Además, encuentras un gran lago que cuenta con embarcadero y espacios educativos y culturales que son escenario de ferias, exposiciones y conferencias. Conoce todo esto por ti mismo y anímate a invertir en alguno de los departamentos en venta en Nueva Santa María.