147

Departamentos en Venta en Del Gas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Tipo 1. Residencial Altair

Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 52 m2 Habitables 5 m2 de Balcón para 52 m2 Totales y 1 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 2,090,000
1
Recámara
1
Baño
52 m²
Construidos

Tipo 2. Residencial Altair

Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 75 m2 Habitables 8 m2 de Balcón para 75 m2 Totales y 1 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 2,810,000
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Tipo Ph. Residencial Altair

Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 142 m2 Habitables 8 m2 de Balcón 23 m2 de Terraza para 173 m2 Totales y 2 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 6,110,000
3
Recámaras
2
Baños
142 m²
Construidos

Tipo 2.1. Residencial Altair

Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 75 m2 Habitables 8 m2 de Balcón para 75 m2 Totales y 2 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 3,200,000
3
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Departamento en Venta en Azcapotzalco Infonavit Fovissste Entrega Inmediata

Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso departamento nuevo en venta, entrega inmediata. +15 AMENIDADES 100% APROVECHABLES -Alberca -Área de juegos infantiles -Lobby, uno por torre -Gimnasio interior equipado -Gimnasio exterior equipado -Arrea de convivencia, Jardín con mesas y sillas, Gimnasio con equipo,   -Asadores,  -Ludoteca -Areas de convivencia -Mesas de Ping Pong -Área de asadores -Salón de usos múltiples -Cancha de futbol mini -Pista de Jogging DEPARTAMENTO +1 Recamara con área de Vestidor  +1 Baño completo incluidos los accesorios +Sala comedor +Cocina equipada +Área de servicio +Vistas panorámicas +1 Cajón de estacionamiento techado ACABADOS: *Pisos en loseta vinilica de alto impacto *Aluminio anodizado blanco en puertas y ventanas *Pasta en muros y plafones *Altura de plafones espaciosos *Puertas de triplay de pino y chapa de PVC de alta resistencia  *Cocina integral  *Mosaico en areas húmedas de baño y cocina *Instalaciones para lavadora y patio de servicio equipado *Chapas de alta resistencia y seguridad en todas las puertas *Lámparas en plafones empotradas para mayor lucimiento Realmente un departamento amplio, funcional y acogedor. Acepto Infonavit, Fovissste y Créditos Bancarios, tramites gratuitos Ofrezco asesoría inmobiliaria y de crédito profesional personalizada, solicite mayores informes y agende una cita para conocer al 55
Contactar agente para saber precio
1
Recámara
1
Baño
50 m²
Construidos

Moderno Diseño con Vistas Espectaculares de la CDMX

Del Gas, Azcapotzalco
El desarrollo residencial de arquitectura moderna cuenta con tres torres con distintas distribuciones de departamentos, desde 48 m y con una, dos o tres recámaras. El diseño arquitectónico está basado en la comodidad por lo mismo. Esta ubicación privilegiada, cerca de centros importantes de trabajo, tiene como resultado un menor uso de coches y motocicletas. El aire fresco y los desplazamientos a pie aumentan tu calidad de vida y la de tu familia. La ubicación te ofrece movilidad y cercanía a las vialidades más importantes de la Ciudad de México, a tan sólo 2 cuadras de la vialidad Circuito Interior y a 10 minutos de la zona Polanco. Amenidades Cuenta con distintas amenidades para actividades recreativas o deportivas como: Salón de fiestas, Ping Pong, Alberca Techada, Gimnasio al aire libre, Fútbol Infantil, Gimnasio Techado, Lobby, Kids Club, Jardín de Juegos, Explanada, Área Jardinada, Área de Convivencia y Ajedrez Humano. Puntos de interés: Escuelas, Hospitales, Centros comerciales, Cines, Gasolineras, Tiendas de conveniencia, Supermercados, Bancos, entre otros. Departamento de 72.58 m2, con 3 recámaras. 2 baños y 1 estacionamiento. Valor de la propiedad $3,019,740. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Verificar disponibilidad. EasyBroker ID: EB-JL6266
$ 3,019,740
3
Recámaras
2
Baños
72 m²
Construidos

¿Por qué elegir departamentos en venta en Del Gas, Azcapotzalco?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Del Gas, Azcapotzalco buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Del Gas, Azcapotzalco, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Del Gas, Azcapotzalco también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Del Gas, Azcapotzalco no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Del Gas, Azcapotzalco es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Del Gas, Azcapotzalco son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Del Gas, Azcapotzalco.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.