924

Departamentos en Venta en Gustavo A. Madero

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Gustavo A. Madero

El valor medio de un inmueble en venta en Gustavo A. Madero es de $ 957,000 pesos, es decir, $ 15,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 16,300, disminuyó en -5.25%.Hace un año era de $ 16,300, por lo cual disminuyó en -5.25%.

Estas cifras demuestran que los precios de Gustavo A. Madero experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Gustavo A. Madero es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Gustavo A. Madero han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Ubicación y población en la Gustavo A. Madero

alt text

La delegación Gustavo A. Madero es punto de cruce de las avenidas Insurgentes Norte, Eje 3 Oriente, Anillo Periférico y Eje 5 Norte. Se ubica al norte del Distrito Federal y es una de las 16 delegaciones del mismo. Colinda con los municipios Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz y las delegaciones Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Las mujeres superan en número a los hombres en Gustavo A. Madero. Esta demarcación tiene poco más de 1,185,722 habitantes. Su densidad de población se ubica en los 13,599 habitantes por kilómetro cuadrado, convirtiéndola en una de las delegaciones más pobladas del Distrito Federal. Su población económicamente activa se encuentra en los 506, 521 habitantes.

Encuentra departamentos en venta en Gustavo A. Madero

Tu pareja y tú disfrutan, sin duda alguna de la vida citadina. Por ello, departamento en la Gustavo A. Madero es una excelente alternativa para ustedes. Los departamentos en venta de la demarcación tienen amplias superficies, por si algún día decides acrecentar el número de integrantes de tu familia. Todo ello en las colonias:

  • Lindavista: es una de las zonas más cercanas a las sedes del IPN. Asimismo, abarca centros comerciales de suma importancia para la demarcación. También, algunos hospitales. Las colonias Lindavista Norte, Lindavista Sur y Lindavista Vallejo I Sección, tienen para ti un gran número de departamentos en renta.
  • Aragón: una de las zonas más cercanas al Bosque de Aragón y, sin duda, la que concentra más propiedades en la demarcación. Algunas de las colonias que la comprenden son Ampliación San Juan de Aragón y San Juan de Aragón. Los departamentos en venta tienen amplias superficies, tres o cuatro recámaras y cajones de estacionamiento.
  • La Villa: uno de los sitios más visitados por nacionales y extranjeros, cada 12 de diciembre, es la Basílica de Guadalupe. Dicho recinto es próximo a las colonias Guadalupe Tepeyac y Residencial Acueducto de Guadalupe. Los departamentos son amplios, ideales para que cada integrante de tu familia tenga un espacio reconfortante.
  • Vallejo: la zona, sin duda, abarca diversas colonias de suma importancia para la industria y comercio de la Gustavo A. Madero. Las cuales, al mismo tiempo, son de las más pobladas. Por ejemplo: Industrial Vallejo y La Patera Vallejo. Estas zonas tienen para ti departamentos con tres o cuatro recámaras y cajones de estacionamiento.

Múdate a la Gustavo A. Madero

Por su gran densidad poblacional, la delegación Gustavo A. Madero busca satisfacer las demandas de sus habitantes en los rubros de:

  • Transporte foráneo: la Terminal de Autobuses del Norte se ubica en la GAM, esta es una de las más grandes en el Distrito Federal. Fue inaugurada en 1973, trasladando a millones de mexicanos a diversos destinos como Hermosillo, Torreón, Cancún, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro y Manzanillo.
alt text
  • Transporte público: la red de trolebús pasa por la delegación, gracias a las rutas de: Corredor Cero Emisiones-Eje Central y San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo. Asimismo, las líneas B, 3, 4, 5 y 6 del Metro cruzan la demarcación. Lo mismo sucede con las líneas 1, 3 y 5 del Metrobús, las cuales trasladan de sus trabajos a sus hogares a miles de habitantes.
  • Principales avenidas: la delegación Gustavo A. Madero se comunica con otras zonas del Distrito Federal, incluso del país, gracias a importantes avenidas como Insurgentes Norte, uno de los accesos a Pachuca; Calzada Vallejo y Periférico Norte. De la misma forma, se ubica la Avenida Hank González y la Avenida Cien Metros.
  • Universidades: la oferta educativa de Gustavo A. Madero, en lo que respecta a universidades, es muy amplia. Encontrándose así, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) con sus especialidades localizadas en las Unidades Zacatenco y Ticomán. A lista se agregan la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y la Universidad Justo Sierra.