7959

Departamentos en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de departamento en Morelos II, Cuauhtémoc ID: v40017

Morelos, Cuauhtémoc
[VEN] ID HOUM: 40017 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 59 m2, tiene 2 recámaras, 2 baños, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 1 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por 52 departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 2 recámaras, 2 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 2 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $1.532.695,00 hasta $1.804.374,00 Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Elevador • Área de control de acceso • Vigilancia • Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [VEN] ID HOUM: 40017
$ 1,804,374
2
Recámaras
2
Baños
59 m²
Construidos

PRECIOSO PENTH HOUSE EN VENTA - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc
Vivirás en una zona con el mayor desarrollo de servicios y equipamientos de última generación en toda la ciudad. El edificio con 15 años de edad tiene una estructura y diseño que le han garantizado su vigencia en seguridad y tendencia. El formato del departamento por planta te ofrece mayor tranquilidad y privacidad en tus actividades. El inmueble ha sido testigo de un aumento constante en la plusvalía del mercado en esta área tan exitosa y solicitada. La cercanía con áreas verdes de gran valor ambiental son los escenarios perfectos para recrearte y ejercitarte en familia con total libertad. Su gran repertorio de museos, galerías y centros de entretenimiento nutrirán todos los gustos y estilos de tu acervo cultural e intelectual. Entre sus calles y avenidas podrás encontrar la mejor oferta culinaria del país y un sin número de tiendas y servicios de alta gama para complementar tu estilo de vida. Realmente sentirás la experiencia de vivir en un lugar lleno amenidades y actividades con un estilo sin igual. El departamento cuenta con elevador exclusivo de acceso único, equipamiento de última generación: refrigerador integral, estufa, campana, centro de lavado, doble calentador iluminación led, cancelería de aluminio, tasas de baño ecológicas, grifos ahorradores de agua, interfono, vigilancia, cisterna y tinacos libres de asbesto y servicios individualizados de agua, gas y electricidad. EasyBroker ID: EB-JB1226
$ 10,600,000
2
Recámaras
3
Baños
180 m²
Construidos

Venta de departamento en Roma Norte, Cuauhtémoc ID: v41190

Roma Norte, Cuauhtémoc
[VEN] ID HOUM: 41190 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 52 m2, tiene 1 recámara, 1 baño, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 1 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por 42 estudios con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 1 recámara, 1 baño completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $3,851,362.06 hasta $5,491,583.45 Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Roof Garden Privado • Estudios de una recámara de 36, 40 y 50 m2 • Lavandería equipada • Bodegas • Locker de paquetería e-commerce • Estacionamiento • Totalmente terminados con acabados de lujo • Amenidades totalmente equipadas • Espacio de co-working y lobby lounge con terraza. • Roof garden común completamente equipado • Roof gardens privados en los PH. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [VEN] ID HOUM: 41190
$ 5,093,000
1
Recámara
1
Baño
38 m²
Construidos

Departamento en Cadereyta, Condesa, Cuauhtémoc

Condesa, Cuauhtémoc
Precioso departamento, único en la zona ubicado a 1 cuadra del parque españa y 2 cuadras del parque méxico. Acabados de super lujo con pisos de mármol en sala comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recamaras. Closets y puertas de las alta calidad. Cocinas con cubiertas de cuarzo. Cuenta con 2 recamaras, la principal con baño completo y vista a jardinera, la recamara 2 con baño completo y vista a jardinera. Sala comedor con un balcón increíble.El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de cyta, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación.Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en cyta entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento.Acabos de lujo con pisos de mármol en areas sociales, madera de ingeniera en recamaras, cocinas abiertas y closets de la mas alta calidad.Podrás encontrar eco bicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la cdmx
$ 6,231,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Conoce la delegación Cuauhtémoc

alt text

La Delegación Cuauhtémoc colinda con las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Dentro de la demarcación se encuentra el Zócalo capitalino y el Centro Histórico, gozando de una inmejorable ubicación estratégica para deptos Cuauhtémoc.

En delegación encontraras una gran oferta de  departamentos en venta colonia cuauhtemoc, asi como de muchas otras colonias conocidas por su ubicación geografica tan centrica

La venta de departamentos en delegacion cuauhtemoc ha tenido un incremento durante los ultimos años debido a la construcción de desarrollos inmobiliarios en las zona,  es por esto que  venta departamentos cuauhtémoc cdmx departamentos en venta cuauhtémoc,  departamentos en venta delegacion cuauhtémoc se han convertido en busquedas populares entres las personas que buscan habitar cerca de esta zona.

 

El nivel de vida al vivir en  departamentos en Cuauhtémoc cdmx es muy bueno, con población de estrato medio y medio-alto en su mayoría. El nivel de marginación es muy bajo, y el índice de pobreza es de apenas el 2% de su población total. La mezcla de actividades mercantiles con instituciones públicas, privadas así como la variedad de  departamentos cuauhtemoc con las que cuenta muchos de ellos  departamentos en venta df cuauhtemoc brindan diferentes opciones de vivienda en estilo y precio .

Existe una gran cantidad de nuevos complejos de departamentos en venta y en renta por ejemplo en departamentos colonia cuauhtemoc, debido a que existe una creciente demanda de vivienda en esta zona. 

Si buscas departamentos en venta alcaldia Cuauhtémoc acercate a uno de nuestros asesores, ya sea la col Cuauhtémoc o del cuauhtémoc es importante que cuentes con la información necesaria para hacer una compra exitosa.

Vivir en cuauhtemoc México df fue una de las tendencias mas grandes debido a su comunicación y cercania a zonas populares de la ciudad, dap metro cdmx en Cuauhtémoc es otra de las busquedas populares debido a que muchas lineas de transporte se cruzan en esta zona de cuauhtémoc df.

Departamentos en venta DF Cuauhtémoc

  • Juárez: se extiende en el lado sur de Paseo de la Reforma, desde Eje 1 Poniente hasta Lieja. Esta colonia cuenta con varios restaurantes, clubes nocturnos, edificios de oficinas, museos, hoteles, 4 estaciones del metro (Línea 1) y la famosa Zona Rosa.
  • Cuauhtémoc: se localiza, al contrario de la colonia Juárez, del lado norte de Paseo de la Reforma, abarcando desde James Sullivan hasta la Calzada Melchor Ocampo. Una localización ideal para un departamento si se trabaja en la zona de Reforma o Polanco.
  • Condesa: encontrada en el mapa del lado oeste de Insurgentes, la Colonia Condesa se extiende desde Eje 3 Sur Baja California hasta Avenida Chapultepec. Esta colonia es famosa por sus restaurantes y bares, además de ser una gran zona para salir en la noche.
  • Roma: vecina de la Colonia Condesa, se ubica del otro lado de la Avenida de los Insurgentes. Esta zona es conocida por haber albergado a grandes personalidades como el General Álvaro Obregón, Fidel Castro, Ramón López Velarde, José Vasconcelos y a Carlos Fuentes. Hoy en día se caracteriza por una diversa oferta gastronómica.

Todo lo que necesites está en Cuauhtémoc, DF

alt text

  • Plazas Comerciales: la delegación Cuauhtémoc cuenta con centros comerciales perfectamente acondicionados para satisfacer las necesidades de consumo de la gente. Plaza La Rosa, Parque Alameda, Plaza Insurgentes y Pabellón Cuauhtémoc son las plazas existentes; siendo de estas Reforma 222 la más grande e importante de ellas.
  • Parques: áreas verdes y espacios abiertos no son tema ajeno para esta delegación. Al comprar un departamento en Cuauhtémoc podrás disfrutar de grandes áreas verdes como en el Parque España, Parque México, la Plaza de la Ciudadela y la gran Alameda Central, que durante siglos ha sido lugar de encuentro y esparcimiento para los capitalinos.
  • Oficinas: la vida empresarial y de negocios también permea esta demarcación. A lo largo del territorio se existen varias oficinas corporativas de grandes empresas como HSBC, New York Life, Deloitte, los periódicos Excélsior y El Universal, e incluso la Bolsa Mexicana de Valores tiene su sede en esta demarcación.
  • Hospitales: existen diversos hospitales en el territorio de esta delegación, entre los más importantes destaca el Centro Médico Nacional Siglo XXI, Hospital Infantil de México, el Hospital Juárez, el Hospital Nacional Homeopático y el Centro Médico Dalinde.