1217

Departamentos en Venta en Roma Norte

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Baja California 53 es un excelente desarrollo que sobrepasa los requerimientos de construcción al contar con 32 pilotes a 28 metros de profundidad haciéndolo muy resistente y seguro. El desarrollo cuenta con 14 departamentos distribuidos en 7 niveles, incluye roof garden privado para los Penthouse y roof garden común ideal para reuniones. Cuenta con dos niveles de estacionamiento en planta baja y sótano estando tu auto resguardado en un lugar seguro. Departamento en venta ubicado en la Roma Sur, una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, cerca del Mercado Medellín y el Centro Médico, a solo 10 minutos del Metrobús Chilpancingo y la avenida Insurgentes Sur. Cuenta con vigilancia las 24 horas y elevador inteligente que va desde el lobby hasta el Roof Garden común. 2 habitaciones, una con acceso directo a la terraza 2 baños completos 1 lugar de estacionamiento Terraza de 10 m2 Roof garden común Sala con acceso directo a la terraza Barra de granito en la cocina Cocina abierta con estufa integral, campana de extracción y estantería. Cuarto de lavado Depa exterior con iluminación natural Cuenta con dos habitaciones, una de ellas tiene acceso directo a la terraza, walk in closet y baño completo con detalles en porcelanato. La segunda habitación cuenta con closet y un segundo baño exterior completo ideal para visitas. La sala cuenta con espacios adecuados y acceso directo a la terraza. La cocina cuenta con estufa integral, campana de extracción y estantería, además de tener barra de granito ideal para reuniones. Las habitaciones están diseñadas con piso laminado de 7mm y los baños con acabados en porcelanato. El departamento tiene conexiones eléctricas, de TV y entradas USB. Desde el Roof Garden común se tiene una vista increíble de la ciudad. Tiene estacionamiento para un auto compartido. Agenda una visita! =) 5533322789 5541913324
Lujo , Vanguardia y Estilo Este departamento te espera con las mejores características para ti. Te brinda Espacios desarrollados para tu comodidad y estabilidad socio-económica ya que está localizado en la colonia Roma , que como bien lo sabes, es una de las zonas con gran prestigio, una zona con grandes comercios, restaurantes, centros de cultura y entretenimiento. Su gran infraestructura y desarrollo urbano han posicionado a la Roma en una de las colonias más deseadas para vivir, además que cuenta con las mejores vialidades como av. Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Av. Benjamín Franklin y Av. Cuauhtémoc para un traslado fácil y poco duradero a cualquier punto de la Ciudad. Te damos la bienvenida a un INCREÍBLE DEPARTAMENTO A DOBLE ALTURA, CON JARDIN PRIVADO Y CON LAS MEJORES AMENIDADES. Un departamento con ESPACIOS ÚNICOS , MODERNOS Y CÓMODOS, su Increíble Diseño te encantará ya que es súper Green-Friendly, por su diseño, áreas verdes, fachada verde, huertos urbanos y captación de aguas pluviales. ¡Cumple tus metas, en un Exclusivo Departamento de 163m2 A DOBLE ALTURA, en la Roma! • 3 Recámaras • Walk in closet • 3 Baños • Cocina Equipada • Área de lavado • Sala • Comedor • Cuarto de servicio • 2Estacionamietos, todos estos espacios los puedes diseñar a tu medida ya que el departamento se entrega como un LOFT en Obra Blanca, Aprovecha los Grandes Espacios que encontrarás en este lugar para satisfacer tu ESTILO DE VIDA en el Club *Alberca *Sky Garden *Área de Yoga *Ludoteca *2000 m2 de áreas verdes *Jardín de eventos *Gym *Coffee Bar *Buisness Center. Llámanos hoy mismo para agendar tu cita y/o para obtener mayor info! WhatsApp 5527201088 ¡HOY el MEJOR momento para invertir en CDMX! WhatsApp 5527201088 Te apoyamos a tramitar tu crédito hipotecario sin costo para ti!
Edificio completamente nuevo con varios departamentos disponibles de 2 y 3 recámaras. Un proyecto único en el corazón de la Roma, a pasos de la Av. Álvaro Obregón y con todo lo que ofrece el corredor Roma/Condesa, rodeado de parques, galerías de arte y restaurantes de autor. Rango de Precios $5,452,850.00 - $13,322,205.00 Superficie 92.40 m2 – 284.51 m2 No. Pisos 4 No. Deptos 16 Antigüedad Nuevo Fecha de Entrega Septiembre 2021 Vive de forma inteligente, ubicación conectividad, seguridad y sustentabilidad en un solo concepto. Cerca de importantes centros comerciales, escuelas hospitales. La mejor ubicación cerca de los principales centros de trabajo de la ciudad con importantes vías de comunicación y transporte. El mejor lugar para vivir. Cerca de tu vida, de tu trabajo, de tu familia. Cerca de todo. CARACTERÍSTICAS Ph’s con roof garden privado. Cocina abierta. Cuarto de lavado o servicio. Bodegas. Un espectacular inmueble catalogado por el INBA. Planta baja con vestíbulo y sala de espera. Estacionamiento para bicicletas. 2 y 3 baños 2 y 3 cajones de estacionamiento. Totalmente terminados con los mejores acabados. Paquete de conectividad Bticino. Salidas USB Conexión Ethernet Luces dimeables Lámpara de emergencia Timbre en acceso al departamento CCTV en acceso principal REFERENCIAS Y VIALIDADES IMPORTANTES Universidad Latina Star Médica Centro Hospital Álvaro Obregón Hospital Ángeles Roma Av. Álvaro Obregón Av. Insurgentes Sur Av. Yucatán Av. Cuauhtémoc. EasyBroker ID: EB-GK4282
Exclusivo departamento calidad Clikalia: propiedad certificada con acabados de lujo a precio competitivo. Disfruta de tu nuevo hogar recién remodelado calidad Clikalia en Cordoba 185, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Hermoso departamento en venta, con vista hacia el exterior, superficie de construcción de 86m2 y un precio de $4,350.000. Ubicado en el corazón de la colonia Roma, una de las mejores zonas de la ciudad donde podrás encontrar restaurantes, bares, centros recreativos, medios de transporte, bancos, farmacias, etc. Gozarás de un ambiente cómodo en la CDMX. El departamento cuenta con una excelente sala- comedor que lleva hacia la cocina con espacios abiertos, dos baños completos con elegantes detalles y tres amplias recamaras. Todos los espacios tienen un estilo moderno con piso cerámico, carpintería y acabados de alta calidad, diseño que corrió a cargo del equipo arquitectónico de Clikalia. Podrás pasar momentos increíbles en compañía de tu familia y amigos en la terraza que ofrece vista hacia la vegetación y deja entrar luz natural. El departamento se encuentra en un tercer nivel, cuenta con elevador y un cajón de estacionamiento. Recuerda que con Clikalia -No tendrás que pagar comisiones ni honorarios - Te brindaremos asesoría legal y crediticia - Certificado por Clikalia - Contarás con atención personalizada en todo momento Clikalia #1 en venta online de viviendas en España. Agenda tu cita de inmediato. ¡Te esperamos!. EasyBroker ID: EB-HC3853

La Roma y sus departamentos en venta

Exterior de un edificio de Departamentos en la roma norte

Dentro de la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal se encuentra una de las colonias más representativas de la capital del país, estamos hablando de la colonia Roma, espacio urbano que desde su concepción se volvió fundamental en el desarrollo de CDMX.

La colonia Roma está por tres zonas: Roma Norte, Roma Sur y el barrio La Romita, las tres están unidas por un trazo particular compuesta por calles y avenidas con camellones, parques, breves andadores y callejoncitos que aparecen y desaparecen dándole a la Roma una personalidad única que es gozado cuando uno camina por la colonia una tarde de domingo, cayendo el sol.

Comprar un departamento en la colonia Roma abre ante los interesados un mundo de joyas arquitectónicas pues pocas colonias como la Roma cuando de estilo se habla. Pequeñas privadas de estilo art noveau conviven con los edificios departamentales art déco, con los espaciosos departamentos construidos en los años 70´s y 80´s del siglo pasado y con las modernas torres levantadas en los últimos años que, además, agregan una serie de amenidades que buscan hacer más funcional la vida de los romanos.

En la Roma se vive bien no sólo por los increíbles departamentos en venta que tiene, también, por que cuenta con varios supermercados, mercados como el colorido Mercado de Medellín, tiendas y boutiques de moda alternativa, librerías, centros culturales, teatros, un sinfín de restaurantes, bares, heladerías.

El día a día en la Roma es muy especial pues pese a estar ubicada en el corazón de la CDMX la colonia vive un ritmo muy particular, es una colonia muy cosmopolita que no por ello ha perdido el tono de vida de barrio. Llena de jóvenes profesionistas, extranjeros, artistas y familias que llevan al menos 50 años habitando la zona, el color, sabor, ruido de la Roma hacen que sea una excelente opción a considerar cuando se está pensando comprar un departamento.

Calles romanas

Proyecto de Departamentos en Venta en La Roma Norte

Vivir en la Roma es vivir en una colonia con miles de secretos e historias, cada calle, cada rincón tiene su pasado y no hay nada mejor que caminar la colonia y dejarse maravillar por su arquitectura al momento de buscar departamentos en venta.

La bella avenida Álvaro Obregón es una gran forma de iniciar el recorrido por la Roma, atravesando Avenida Insurgentes, buscar departamentos en venta aquí puede significar vivir sobre una de las calles más trendys de toda la colonia, tener la librería El Péndulo a unos pasos igual que varios pequeños restaurantes y bares ideales para socializar cualquier tarde.

Calles como Mérida, Jalapa, Querétaro, Durango, Orizaba, Campeche, Coahuila son ideales para quienes gustan un poco más de tranquilidad, aunque si de tranquilidad hablamos al momento de vivir lo mejor es buscar departamento en venta en callecitas como Tapachula, Nayarit, Tepic, Valladolid o Piedras Negras, pequeñas calles de dos o tres cuadras que son oasis de tranquilidad la mayor parte del tiempo.

Otras calles en donde se puede encontrar una buena oferta de departamentos en venta son Medellín, Manzanillo, Baja California, Colima y Monterrey.