540

Departamentos en Venta en Condesa

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Condesa
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Condesa

El valor medio de un inmueble en venta en Condesa es de $ 6,720,000 pesos, es decir, $ 64,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 68,100, disminuyó en -1.18%.Hace un año era de $ 68,100, por lo cual disminuyó en -1.18%.

Estas cifras demuestran que los precios de Condesa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Condesa es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Condesa han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Los departamentos en venta en la Condesa

Departamentos en Venta en la Condesa

En la Ciudad de México uno de los barrios más representativos es la Condesa, compuesto por tres colonias: Condesa, Hipódromo e Hipódromo Condesa, la zona se ha convertido en una de las mejores para vivir pues son muchas las ventajas y valores agregados que contiene en sus hermosas calles y avenidas.

Comprar un departamento en la Condesa es sinónimo de vivir en un lugar con un trazo urbano muy singular pues no tiene el clásico trazo rectangular, al contrario, es un poco laberíntica y cuenta con varios circuitos, no olvidemos que en esta zona alguna vez estuvo el Hipódromo de la ciudad.

Ubicada en la delegación Cuauhtémoc, la Condesa encuentra sus límites con Avenida Insurgentes Sur, Circuito Bicentenario, Avenida Chapultepec y Avenida Benjamín Franklin y tiene como vecinas a bellas colonias como la Roma Sur, Roma Norte, Escandón, San Miguel Chapultepec y Juárez.

La Condesa fue fundada a principios del siglo XX, allá por el año 1902, por lo que su arquitectura ha caminado con el siglo y lo mismo uno puede encontrar edificios art déco con bellos y espaciosos departamentos en venta que edificios con un trazo más contemporáneo correspondiente a las décadas de los 60´s, 70´s u 80´s del siglo pasado o torres de departamentos en venta que siguen la tendencia moderna de incluir amenidades como salón de eventos, seguridad, gimnasio, lavandería, etc.

Vivir paseando en la Condesa

Uno de los elementos que más gusta a aquellos que deciden comprar un departamento en la Condesa es que la dinámica habitacional que se ha conformado en esta zona pues sus calles son ideales para caminar y gracias a los distintos circuitos con los que cuenta es muy común que sus habitantes salgan a correr por las mañanas o noches.

Avenida Ámsterdam, Avenida Sonora, Avenida Michoacán, Avenida Alfonso Reyes, Avenida Oaxaca, Avenida Mazatlán, Avenida Tamaulipas y Avenida Nuevo León son algunas de sus calles principales pero la Condesa tienes calles como Aguascalientes, Puerto Real, Yautepec, Campeche, Ensenada, Jojutla, Mexicali, Ometusco, Parras y Tlaxcala son pequeñas calles donde uno puede encontrar departamentos en venta que son un sueño.

Parque México con su espectacular Teatro al Aire Libre Charles Lindbergh, la Plaza Popocatépetl, el Parque España, el Parque de Cuernavaca, la Glorieta de Iztaccíhuatl, la Fuente de la Cibeles además del Circuito que forma la calle de Ámsterdam son ideales para quien se decide comprar un departamento en la Condesa y gusta de pasear por la tarde, mañana o noche pues son áreas perfectamente iluminadas, con mucho movimiento y actividades culturales y deportivas.

Los perrhijos de la Condesa

Departamento en la Condesa

Las calles con camellones de la Condesa son ideales para las almas románticas y bohemias, también para los amantes de las mascotas, de hecho, si tú eres de esas personas que no sólo buscan una calidad de vida para ti sino también para su perrito, la Condesa es la zona ideal para que compres un departamento pues pocas son las colonias en la ciudad que tienen tantos espacios petfrendlys.

La Condesa cuenta con cafeterías para perritos, un parque especial para ellos, muchas de las tiendas dejan que uno compre acompañado de su perrito y la mayoría de los restaurantes acepta su presencia y los consciente con agüita y alguna que otra golosina.