503

Departamentos en Venta en Santa Maria La Ribera

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños? ¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso? Exclusivo departamento calidad Clikalia: propiedad certificada con acabados de lujo a precio competitivo. En Clikalia tenemos la mejor opción para ti, un departamento lleno de paz, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad se encuentra en Nogal 187, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, cuenta con una superficie de construcción de 55m2. Ven a conocer esta acogedora propiedad con vista hacia el exterior, encontrarás estancia- comedor, con gran iluminación, cocina integral semi-abierta, con buen espacio de almacenamiento, 1 baño completo, 2 grandes recámaras, terraza y seguridad las 24 horas. Cada espacio tiene un ambiente cálido, vivirás cómodamente en tu nuevo hogar. Adicionalmente podrás disfrutar de las amenidades del edificio como gym, ludoteca y salón de fiestas. La vivienda cuenta con 1 cajón de estacionamiento, elevador y para tu comodidad se encuentra en planta baja. La propiedad se encuentra a unas cuadras de metro Colegio Militar, Popotla y Normal, tendrás muy cerca acceso a espacios recreativos como el kiosco Morisco, hospitales, restaurantes y centros comerciales. Goza de un lugar tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. Estrena ¡ya! Recuerda que con Clikalia -No tendrás que pagar comisiones ni honorarios - Te brindaremos asesoría legal y crediticia - Certificado por Clikalia - Contarás con atención personalizada en todo momento. EasyBroker ID: EB-HP9957

Santa María la Ribera una zona emblemática de Ciudad de MéxicoLamudi tiene una zona emblemática como Santa María la Rivera

Santa María la Ribera es una colonia en la delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México la cual se ubica sobre los territorios que pertenecían al Rancho de Santa María la Ribera que al mismo tiempo formaba parte de la Hacienda de la Teja que a partir de 1861 es fraccionada para su venta, lo cual ocurrió en pleno auge inmobiliario de la capital del país.

Su verdadera transformación sucedió a principios del siglo XX en la época del Porfiriato cuando adquirió una gran popularidad entre la aristocracia, quienes instalaron grandes mansiones, chalets y casonas de gran belleza, además de edificios cívicos y templos religiosos, cada uno erigido con una particular belleza arquitectónica.

Sin duda ese es uno de los mayores atractivos de Santa María la Ribera: su excelente patrimonio arquitectónico e histórico de gran importancia donde se conjugan diferentes estilos ya sea el barroco, neoclásico, colonial y de influencia árabe. Sumemos además, su dinámico ambiente desarrollado en parte por multitud de restaurantes, tiendas comerciales, parques y recintos culturales que le vuelven una de las zonas más emblemáticas de Ciudad de México y por supuesto, una de las mejores elecciones donde comprar un departamento.

Oferta educativa, servicios de salud y transporteOfertas educativas en Santa Maria la Rivera y Lamudi

En la zona hay una amplia variedad de centros educativos que va desde jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias hasta campus universitarios como la Universidad del Distrito Federal, la Universidad CUGS, la Universidad Católica Lumen Gentium y el muy cercano Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional.

En la colonia se ubican la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, consultorios médicos, clínicas dentales y laboratorios de análisis clínicos. Además, a sus alrededores están el Hospital Grupo Torre Médica y el Hospital General Rubén Leñero.

Su inmejorable ubicación en el centro de Ciudad de México es otro punto a su favor para comprar un departamento en Santa María de la Ribera. Limita con las importantes arterias del circuito interior Melchor Ocampo, la avenida Insurgentes Norte y al sur colinda con la avenida Rivera de San Cosme donde hallas la estación San Cosme de la Línea 1 del metro.

Explora Santa María la Ribera

Los monumentos que atesora la colonia te trasladan a otro tiempo y lugares lejanos para comprobarlo. Sólo acércate a la Alameda de Santa María en cuyo centro está el Kiosco Morisco, un hermoso y magnífico homenaje al arte árabe; su diseño mezcla los estilos mudéjar y morisco, que fue construido como parte del pabellón de México en la Exposición Universal de Nueva Orleans de 1884 – 1885 que una vez finalizado dicho evento, fue traído al país para convertirse en el principal símbolo de la colonia.

Otro lugar de gran interés es el Museo Universitario del Chopo de arte contemporáneo ubicado en un edificio industrial prefabricado originario de Alemania y de estilo similar al art nouveau en donde se exponen multitud de obras plásticas, pinturas, esculturas, performance, exposiciones teatrales y cinematográficas. Dos lugares perfectos para escaparte durante los fines de semana y todo muy cerca de tu nuevo hogar si te animas a invertir en un departamento en Santa María la Ribera.